Lanzarme o quedarme esperando a que suene la flauta!!

Amig@s queridas familias,estoy indeciso con un tema que no paro de darle vueltas,el asunto en cuestión es que hay una chica de mi trabajo que me gusta bastante y yo creo que ella siente lo mismo,es de estas cosas que lo notas,pero no me atrevo a dar el paso,mas que nada por que me da cosa en el trabajo.
Habia pensado una opcion que hace tiempo utilize en otras ocasiones con un resultado siempre satisfactorio,se trata de darle un papel con una frase corta, directa ,sin ser de mal gusto,pero que atraiga su interés y despierte el morbo que hay dentro de toda mujer.

El tema es que esa técnica la he utilizado en otro tipo de ambientes y lugares,es decir discotecas,restaurantes y locales de ocio,nunca en ningún trabajo.Así es que no se como se lo puede tomar,si de broma,en serio,o se va a pensar que la acoso ,que tal como esta la sociedad actual todo puede ser.

Dicho esto seguiré dándole vueltas haber que se me ocurre.
saludos
Donde tengas la olla, no metas la p...

Si la cosa sale bien, vale, pero si sale mal, vas a tener que estar viéndola todos los días, así que ten cuidado.

Y eso del papel con una frase corta? no es mejor decirle si quiere tomar algo después del curro? eso del papel lo veo un poco de críos [+risas]
Las relaciones entre compañeros de curro son un poco inconvenientes. Lo primero por si os ponen pegas -hay empresas que directamente prohíben las relaciones entre trabajadores-, y la segunda porque "donde tengas la olla..."

Si sale bien, aparte de tener que "esconderos" si la empresa lo requiere, os veréis mucho, muchísimo... y eso puede quemar la relación muy pronto.

Si sale mal, será bastante incómodo para ambos.

Sopesa los pros y contras.

Edit: Ups xD
Me uno a las opiniones de elzin y Narankiwi.

Y añado algo: suponiendo que la cosa salga bien, ver a alguien 24 horas al día tiene que ser un agobio increible. Por no decir que si discutís vas a tener que verle la cara día si, dia también.

Si aún así quieres probar, ponle algo ambiguo en un papel. ;)
Respecto a lo de verla todos los dias,teneis razón,pero tampoco tengo mucho contacto puesto que estoy en otro dep. totalmente independiente al suyo.

Lo de que el papel es como de críos,lo discrepo,por que ese detalle es poco común y se sale de la rutina normal de lo típico para tomar algo,ademas ya se sabe de que va el tema la persona que lo recive.
Tendré que sopesar los Pros y contras de la cuestión.
isopure escribió:Lo de que el papel es como de críos,lo discrepo,por que ese detalle es poco común y se sale de la rutina normal de lo típico para tomar algo,ademas ya se sabe de que va el tema la persona que lo recive.

Pues yo lo hacía cuando tenía 10 o 12 años en el colegio [+risas]
elzin escribió:
isopure escribió:Lo de que el papel es como de críos,lo discrepo,por que ese detalle es poco común y se sale de la rutina normal de lo típico para tomar algo,ademas ya se sabe de que va el tema la persona que lo recive.

Pues yo lo hacía cuando tenía 10 o 12 años en el colegio [+risas]

Pues te digo que hace efecto y gusta aun después del paso de los años.
isopure escribió:Respecto a lo de verla todos los dias,teneis razón,pero tampoco tengo mucho contacto puesto que estoy en otro dep. totalmente independiente al suyo.

Lo de que el papel es como de críos,lo discrepo,por que ese detalle es poco común y se sale de la rutina normal de lo típico para tomar algo,ademas ya se sabe de que va el tema la persona que lo recive.

¿Hay normas expresas con lo de relaciones entre empleados? Gustar, no gustará, pero si la prohibición está en las normas escritas, de verdad no me arriesgaría. Cambiaría de curro (es broma jeje).
Siendo en el curro, yo te diría que seas muy cauto y no te tires a la piscina. Habla con ella y si te sigue el rollo pues pa'lante. Y si no te lo sigue y has sido discreto y educado, pues no pasa nada.

Yo que se, si has hablado con ella de algo (tema vacaciones que en estas fechas es de lo que más se habla en el café), pues puedes mandarle un mail con algo relacionado en plan "mira, como lo que estuvimos hablando". Si te contesta, pues vuelves a contestar, blablabla, jiji-jaja, tomamos una caña al salir del curro. Las chicas no son tontas y si un tío de otro dpto le empieza a mandar mails de NO trabajo, sabrá de que va el tema. Y o bien te sigue el rollo porque está interesada, o simplemente te contesta al 1º por educación y luego te ignora o te contesta a los 2-3 días.

EDIT: En cuanto a las normas de la empresa, me las paso por el forro de los cojones. Simplemente tienes el deber moral (que no legal) de avisar, para evitar problemas de posibles favoritismos, pero la empresa no tiene ningún derecho a decirte con quien puedes salir o dejar de salir. Y menos si ni siquiera trabajáis juntos.
Yo lo haría, qué diablos, se sorprenderá al ver que eres original.
redscare escribió:Siendo en el curro, yo te diría que seas muy cauto y no te tires a la piscina. Habla con ella y si te sigue el rollo pues pa'lante. Y si no te lo sigue y has sido discreto y educado, pues no pasa nada.

Yo que se, si has hablado con ella de algo (tema vacaciones que en estas fechas es de lo que más se habla en el café), pues puedes mandarle un mail con algo relacionado en plan "mira, como lo que estuvimos hablando". Si te contesta, pues vuelves a contestar, blablabla, jiji-jaja, tomamos una caña al salir del curro. Las chicas no son tontas y si un tío de otro dpto le empieza a mandar mails de NO trabajo, sabrá de que va el tema. Y o bien te sigue el rollo porque está interesada, o simplemente te contesta al 1º por educación y luego te ignora o te contesta a los 2-3 días.

EDIT: En cuanto a las normas de la empresa, me las paso por el forro de los cojones. Simplemente tienes el deber moral (que no legal) de avisar, para evitar problemas de posibles favoritismos, pero la empresa no tiene ningún derecho a decirte con quien puedes salir o dejar de salir. Y menos si ni siquiera trabajáis juntos.

Ya, es absurdo pero así son muchas empresas, y a veces son cláusulas de contrato. Lo que no sé es hasta que punto sería legal o no echar a alguien por quebrantar esa norma, si sería nulo o improcedente sólo. Imagino que lo primero, pero aun así es un contra a considerar.
elzin escribió:Donde tengas la olla, no metas la p...

juas, nada más leer tenía pensado responder la primera frase de respuestas del hilo... jajajajja , lo dicho por elzin,
Lo de mandar un mail como que no ,aquí todo se registra,el papel es lo mejor .XXX jeeee [carcajad]
Mi humilde consejo es que te olvides. Las relaciones con gente del trabajo rara vez salen bien (por los mismos problemas que cualquier otra relacion); e incluso cuando salen bien tienden a deteriorarse y acabar mal mas rapido que el resto (precisamente por el mismo motivo de base: el trabajo) y sobre todo suponer indeseables problemas a nivel profesional ademas del personal.

Si no es el amor de tu vida, mejor dejalo. Y si es el amor de tu vida, mejor deja el trabajo.

Salu2!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que en el trabajo a veces se toman demasiadas confianzas. A mi la Mayte me calentaba mucho y como conscuencia acabé actuando, tirándole los tejos, pero tonto que fuí, porque se busco a uno de fuera del trabajo y yo quedé como un gilipollas. Ahora se ha echado a un novio sudamericano en su nuevo trabajo y esto me frustra, porque yo también fui compañero suyo y ella me buscaba, me picaba y me calentaba, sin recibir nada a cambio. Ahora le jode verme, ¿ahora si y antes no? pues no haberme buscado las cosquillas, que la culpa la tienes tú, porque te piensas que los hombres somos de usar y tirar.
pues a diferencia de mis compañeros discrepo, si te gusta y crees que tu tambien a ella !!!a por ella!!, no lo vas a intentar porque trabajais juntos? y si es la mujer de tu vida?
No lo hagas, no creo que merezca la pena.

A mi me calentó muchísimo una compañera cuando curraba en **** (no voy a dar datos), y nunca hice nada porque tenía novia, pero si hubiera estado soltero fijo que me la hubiera acabado tirando en el almacén o algo porque no sabía lo que podía llegar a ser el tener tensión sexual en el curro.

Porque cuando curré en otro sitio, si pasó, porque sí estaba soltero y me calentaron mucho. A la salida un día de fiesta pimpam. Aunque lo sobrellevamos bien y no pasó de ahí, había mucha tensión sexual y eso te descentra MUCHO de tu curro. Amén de que la carne es débil y un día tonto lo puede tener cualquiera.

Así que lo dicho, donde tengas la olla, you know.
LANZARTE o al menos yo aria eso, si no lo intentas nunca sabras el resultado
Joder macho, aquí la mitad estáis en plan LÁNZATE, LÁNZATE!!! Y la otra mitad NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NUNCA!!!

De verdad nadie más se plantea tirar un par de fichas con disimulo y ver que pasa, de forma que no quedes como un salido acosador si la chica no está por la labor???
Mueve alguna pieza para ver que hace ella, ahora si tu quieres tener la relacion con ella o no eso ya es tu decisió, la de nadie mas.
y que frase pondrias? jajaja
Yo siempre animo a lanzarse con dos cojones, un no no es peor que pasarse el resto de la vida pensando "¿Qué habría pasado si...?"

PEEEEERRROOOOOOOO, siendo el trabajo, mucho tiento. Si el trabajo no tiene vistas de durar, pues adelante. Si lo tiene, tiéntate la ropa.

Sólo un consejo. Nunca, nunca, bajo ningún concepto hagas ese tipo de cosas por escrito en el curro. Ni notitas, ni mails, ni SMSs ni chorradas, lo que hagas hazlo de boquita, que las palabras se las lleva el viento y mejor sin testigos. Es un consejo, haz lo que te dé la gana.
A peticion de algunos de vosotros que quereis que ponga la frase en el papel ,lo normal que solia poner cuando lo hacia en discotecas,es "me llamo...me gustaria hacerte sentir como una princesa y conocerte mejor mi tel 6.....,"eso lo hice en discotecas y locales de ocio e incluso se lo entrege a chicas con novio.pero esta situacion es algo mas "seria"por el entorno en el que estamos.
¿Y decias una frase corta y directa? Eso no es uan frase ni corta ni directa.

ME ENCANTAS. 6xxxxxxxxx

Y aun asi no me gusta la idea.
isopure escribió:El tema es que esa técnica la he utilizado en otro tipo de ambientes y lugares,es decir discotecas,restaurantes y locales de ocio,nunca en ningún trabajo.Así es que no se como se lo puede tomar,si de broma,en serio,o se va a pensar que la acoso ,que tal como esta la sociedad actual todo puede ser.

Jejeje, esto me suena a que es una de esas tecnicas que siempre se utiliza cuando estas achispado (borrachillo), y has perdido la verguenza.

Una mujer siempre le atrae un hombre seguro de si mismo. Adeltante a por ella!
Nacheke escribió:
isopure escribió:El tema es que esa técnica la he utilizado en otro tipo de ambientes y lugares,es decir discotecas,restaurantes y locales de ocio,nunca en ningún trabajo.Así es que no se como se lo puede tomar,si de broma,en serio,o se va a pensar que la acoso ,que tal como esta la sociedad actual todo puede ser.

Jejeje, esto me suena a que es una de esas tecnicas que siempre se utiliza cuando estas achispado (borrachillo), y has perdido la verguenza.

Una mujer siempre le atrae un hombre seguro de si mismo. Adeltante a por ella!

No es una frase estandar,cada vez utilizaba alguna diferente,pero el mismo contenido interior,
PD;NO BEBO ALCOHOL
isopure escribió:Respecto a lo de verla todos los dias,teneis razón,pero tampoco tengo mucho contacto puesto que estoy en otro dep. totalmente independiente al suyo.

Me recuerdas a mi hace un mes xD Yo estaba en una empresa en la que me iba a ir ya y habia una chica que me llamaba mucho la atencion [amor] , trabajaba en otro departamento y no teniamos contacto. Asi que como no tenia nada que perder, me lance y le deje en su mesa un pos-it con una frasecilla que decia "Trabajar en esta empresa ha merecido la pena solo por verte cada mañana" y por detras le puse mi numero de telefono.

Como era de esperar no paso nada, ni me llamó, ni me envio un sms, ni nada. A ver si tienes mas suerte!! [+risas]
Tio,

Yo iria asi.

Si te apetece calenton, pues manten la situacion

Si quieres salir con ella, pues yo mas que un mensajito en un papelito, le mandaria una carta, que es mas romantico y todos cuando eramos mas jovenes usabamos.

Lo importante es que lo pases bien y disfrutes del momento. Salga bien o salga mal, no es divertido estar en esa situacion??
Yo me descojono con imaginarme a la cara de la chica al ver la nota xD
FrisKo escribió:

Me recuerdas a mi hace un mes xD Yo estaba en una empresa en la que me iba a ir ya y habia una chica que me llamaba mucho la atencion [amor] , trabajaba en otro departamento y no teniamos contacto. Asi que como no tenia nada que perder, me lance y le deje en su mesa un pos-it con una frasecilla que decia "Trabajar en esta empresa ha merecido la pena solo por verte cada mañana" y por detras le puse mi numero de telefono.

Como era de esperar no paso nada, ni me llamó, ni me envio un sms, ni nada. A ver si tienes mas suerte!! [+risas]

Esa chica tiene novio, FIJO, porque esa es una frase rompebragas.
Pues no se su tiene novio,pero tampoco se lo voy a preguntar..
Si eres capaz de permanecer con la duda no sé... ¿mucho tiempo?Quédate tranquilito y acepta que sólo es un tonteo que no aspira a más...ahora, si realmente no lo soportas, quieres un pasito más o la chica te gusta o tienes curiosidad...No sé a qué esperas [risita] No se pierde demasiado por pedir tomar algo... "desinteresadamente" y....si ves que hay acercamientos, en todo momento dejar estipulada y protocolariamente claro que no se mezcla trabajo y placer y que, en caso de que salga mal, aunque sea una noche de pasión, el trabajo no se verá afectado....Puede que te sorprenda y sea más comprensiva y racional de lo que se cree a las mujeres [risita]
Israperrillo escribió:
FrisKo escribió:

Esa chica tiene novio, FIJO, porque esa es una frase rompebragas.

Pues seguramente, tengo un iman para las chicas con novio xD
32 respuestas