pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft
Juas juas juas, joder con el cupido de marras, como no hay suficiente con la gente que critica el lanzamiento de la x360, tu, ni corto ni perezoso te pones encima a lanzarle fechas a la x260 ( que por el nombre digo yo que será una version más reducida que la core, sin chipgráfico o así, pero toda la jugabilidad
)
pues yo como usuarido de xbox desde hace años quiero lanzar una flecha a la nueva consola de microsoft dandole todo mi apoyo y entrega ya que este periferico tiene grandes espectativas de futuro
joder, te había entendido mal, le lanzas la flecha, porque la flecha es un periferico que tiene grandes espectativas de futuro..Perdon por mi ignorancia
(de acuerdo al 100% contigo).
y creo de que necesita nuestro apoyo asi que por eso creo que debemos todo apoyarla
Pues yo "creo de que" MS necesita que la apoyemos, pero no todos a la vez, ni del mismo lado, porque si nos ponemos a apoyarla todos a la vez, y del mismo lado, igual le volcamos las oficinas, no se, es una reflexión que se me ocurre.
Por lo demás, hay unos cuantos hilos ya , y bla bla bla, aunque admito qeu este es especialmente divertido ( y sin ningun tipo de acritud, jejej)