El fenómeno Nintendogs no sólo se ha colado en todos los hogares, sino también en las oficinas de Ubisoft Montreal, en Canadá. Tanto es así que Heather Kelley, una empleada de la compañía, se ha sacado de la manga un nuevo juego para Nintendo DS llamado Lapis: Magical Pet Adventure, una especie de Tamagotchi que aspira a convertirse en el próximo bombazo entre las damas, ayudándolas a alcanzar sensaciones plenamente satisfactorias y con el objetivo de acercar el sexo y su metáfora a los hogares de todo el mundo.
"Espero que este juego entretenga a las mujeres, ya que con él podrán comprender la metáfora del sexo. Además les ayudará a empezar a figurarse su propia sexualidad y placer, con lo que habrán aprendido nuevas técnicas de satisfacción sexual" -. Comentó Heather. (Otra cosa es que nadie la entienda)
Según la página oficial del juego, Heather se inspiró en películas como El Viaje de Chihiro, juegos como Nintendogs o Tamagotchi DS, así como los libros de Harry Potter para diseñar el título.
Los jugadores podremos manipular a la criatura, un conejo, mediante la pantalla táctil, dándole energía mágica para volar. Además podremos realizarle diversas caricias siguiendo según que caminos, además podremos usar el micrófono de la consola para hablarle o cantarle. Al parecer se seleccionó ese animal dada la forma de llamar a esa zona del cuerpo de la mujer... En fin.
Podéis probar una demo del mismo desde la web oficial, que requiere Virtools Web Player para ser ejecutado.
Finalmente Heather comentó que los niveles de la demo están inspirados en lugares que mujeres reales escogerían para tener fantasías y orgasmos.
Fuente: Viciojuegos