Lapis DS (Un juego muy raro)

Fuente de la noticia http://dspower.blogsome.com/

Creo que el juego andan creandolo el cuerpo tecnico de ubisoft para la NDS. Bien este juego esta basado en el nintendogs, tamagochi ds y animal crossing. Por lo tanto sera similar, en lo cual debemos cuidar a Lapis, que equivale al sexo femenino, el juego consiste en llegar a conocer mejor el cuerpo intimo femenino, cuya finalidad sera hacerle lo mas feliz posible logrando orgasmos.

Imagen

Una pagina con informacion http://www.moboid.com/lapis/LapisDemo.htm
De ser verdad que salga, no me extrañaría tampoco, esta consola sirve y mucho para juegos de ese tipo. :p
Oye, eso es un conejo, ¿no? XD

Qué bueno, si los "Ultimate Brain Games" de DS nos parecían juegos raros, esta ya ni os cuento...

Saludos!! [bye]
La imagen es sacada de ign, yo creo que es bastante segura, ya que esa pagina hasta el dia de hoy nunca puso un fake.
Un juego de hacerle pajas a un conejo???? [tomaaa]
Estos romanos estan majaretas
a veeeer es de momento solo una idea de juego, a falta de que alguna empresa se interese por ella.
la idea esta en acariciar al conejo, frotarlo y soplarle, pero de ningun modo sexual.
El rollo educativo del tema es que las niñas pueden aprender mas de si mismas a partir de como acarician al animalito.
pero vamos, ya me veo a los de la asociacion de consumidores diciendo q es un juego q promociona la promiscuidad [agggtt]
¿"Educativo"?

Al final los niños que se compren el juego van a acabar siendo zoofilicos XD
Tofux escribió:Un juego de hacerle pajas a un conejo????
Estos romanos estan majaretas

[qmparto]

Agur!
El juego en si es una idea conceptual presentada (y ganadora) de un certamen de desarrollo de videojuegos, por lo visto esta categoria (Sex) se inauguro debido a la idea del Hot Coffee para el San Andreas.

La autora del juego dice que el juego (mas el concepto en si) no es sexual en su apariencia, pero si en su trasfondo. Vamos, que en el fondo acariciar al conejito y tiene como fin aprender a estimular a una mujer.
...........como???-------que haces que se que...???
El fenómeno Nintendogs no sólo se ha colado en todos los hogares, sino también en las oficinas de Ubisoft Montreal, en Canadá. Tanto es así que Heather Kelley, una empleada de la compañía, se ha sacado de la manga un nuevo juego para Nintendo DS llamado Lapis: Magical Pet Adventure, una especie de Tamagotchi que aspira a convertirse en el próximo bombazo entre las damas, ayudándolas a alcanzar sensaciones plenamente satisfactorias y con el objetivo de acercar el sexo y su metáfora a los hogares de todo el mundo.

"Espero que este juego entretenga a las mujeres, ya que con él podrán comprender la metáfora del sexo. Además les ayudará a empezar a figurarse su propia sexualidad y placer, con lo que habrán aprendido nuevas técnicas de satisfacción sexual" -. Comentó Heather. (Otra cosa es que nadie la entienda)

Según la página oficial del juego, Heather se inspiró en películas como El Viaje de Chihiro, juegos como Nintendogs o Tamagotchi DS, así como los libros de Harry Potter para diseñar el título.

Los jugadores podremos manipular a la criatura, un conejo, mediante la pantalla táctil, dándole energía mágica para volar. Además podremos realizarle diversas caricias siguiendo según que caminos, además podremos usar el micrófono de la consola para hablarle o cantarle. Al parecer se seleccionó ese animal dada la forma de llamar a esa zona del cuerpo de la mujer... En fin.

Podéis probar una demo del mismo desde la web oficial, que requiere Virtools Web Player para ser ejecutado.

Finalmente Heather comentó que los niveles de la demo están inspirados en lugares que mujeres reales escogerían para tener fantasías y orgasmos.

Fuente: Viciojuegos
Pues voy a bajar la demo por pura curiosidad, a ver que tal está :P

EDITO: Ehmmm... alguno comprende la demo? se pulsa la cola y la nariz, y empiezas a volar.. y.. nada mas? xD que gilipollez de demo..
El caso es que es curioso como la gente puede llegar a hacer cosas como esta [beer]
Ami el demo no me va donde lo abres para que te tire.
vaya paranoya de demo creo que cuando sale la musiquilla y los objetos esos flotando son los lugares que le da ma morbo la cocina, el tocador, el jardin, la pasteleria... XDXXDXD X-D X-D X-D
Un juego para enseñar a masturbar a las mujeres? Y por lo que me contais parece un anuncio de compresas... Yo flipo.
No es un juego es una demo que fue utilizada para presentarse en un concurso en Montreal (que gano por cierto). No va a salir a la venta y simplemente es para enseñar a las mujeres que la autosatisfacción sexual es buena. Aunque no lo creais hay muchas mujeres que no lo saben o nunca lo han hecho (incluso jóvenes).
¿Se podrá jugar con la lengua?
Si es así ademas se garantizan compradores masculinos.
CaronteGF escribió:¿Se podrá jugar con la lengua?
Si es así ademas se garantizan compradores masculinos.

j0as [sati]
16 respuestas