Lápiz puntero de Animal Crossing

Saludos a todos, hace unos dia vi por internet que habian salido unos lápices del Animal Crossing para la Ds.
Sabeis de algun tienda de internet que los venda?
Saludos.
Hola:

Supongo que te referiras a estos

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-b8-49-en-70-16xl.html

La tienda es de total confianza. Yo he pedido muchas cosas y no he tenido nunca ningun problema

Saludos
La verdad es que son un poco grandotes :P , pero me gustan. ojala en el catálogo de estrellas de Nintendo España pusieran estas cosas.
Tolrak escribió:ojala en el catálogo de estrellas de Nintendo España pusieran estas cosas

ME PARTO Y ME MONDO!!!!
WaSm escribió:
ME PARTO Y ME MONDO!!!!
por que? lo dices por el que pusieron de mario kart?
creo que no estamos preparados para el animal crossing.

Va a cambiar mi vida. me voy a comprar la lite y el crosing.

voy a vivir en ese pueblo 24 horas y espero hacer muchos muchos amigos tener todos los objetos juegos musicas.

hacer muchos regalos pescar pillar mosquitos y estar orgulloso de cuando alguien venga a mi pueblo vea todo lo que he conseguido.

tengo muchas muchas esperanzas puestas en este juego.
Pues si q va cambiar la vida este juego. La verdad es que me parece demasiadas espectativas para un juego.

Saludos
Pues el del Mario Kart DS pusieron pokisimos, y casi ni renuevan. Nintendo se tendria k kurrar mas el catalogo de estrellas k las cosas buenas como el stylus del mario kart, o la B.S.O del perfect dark volaron en pokissimo tiempo...
7 respuestas