Laptoo con win 11 no muestra video

Al encender se queda en negro y no funcionan los live iso tampoco puedo acceder a la bios del laptop
Prueba con una pantalla externa.
elrocho escribió:Prueba con una pantalla externa.

Lo hice y sigue igual
Pues no se me ocurre nada más con la información que has puesto.
Te ha quedado un poco escueto el tema, pero igual es que falla algún componente. Intenta hacer algo el equipo? Le das al botón y se queda igual? Se enciende y se apaga de inmediato? escuchas algun clack o bip?

- Desconecta TODOS los USB/Type-c/Firewire/HDMI porque puede haber alguno dañado generando un corto, vamos deja el portátil solito.
No arranca?
- Extrae la batería.
Naranjas, sigue sin responder.
- Extrae TODOS los discos duros. Un disco frito puede evitar que arranque el laptop.
Sigue igual?
- Extrae la RAM, si lleva más de un módulo quita uno y deja el otro y prueba, si sigue sin funcionar intercámbialos. Si sólo tienes un módulo, mírate alguna guía para limpiar los contactos y/o pínchalo en otro zócalo, de haberlo.

Esos son los elementos que más suelen dejar a un equipo en este estado.

Si con todo sigues con el problema, entonces ya habría que plantearse que algún componente crítico se ha frito, que puede ir desde el procesador a cualquiera de los subsistemas de la placa base, como el north/southbridge, el circuito de alimentación, o algo tan estúpido como el botón de encendido (sí, pasa, y más de lo que parece) o no te diste cuenta y el transformador se ha quemado con lo que el equipo simplemente está descargado.
Intente lo del disco dura y las ram sin exito es posible que sea placa
que sistema operativo tenia originalme el portatil. y ayudaria mas saber marca y modelo
chilenoxbonero escribió:Al encender se queda en negro y no funcionan los live iso tampoco puedo acceder a la bios del laptop

Si no funciona con Windows ni con Linux lo más probable es que sea un problema de hardware. Por lo que cuentas, que ya has probado quitando el disco duro y movido RAM tiene pinta de placa, gráfica o micro.

Prueba, como ha dicho @Ahrin a usar otro cargador, pero si eso no funciona yo pensaría en cambiar placa (si compensa) o portatil nuevo
Si la pantalla no hace nada, y la gráfica va directamente soldada en la placa, como en la mayoría de los portátiles, yo no le daría más vueltas. Casi seguro que es el chip gráfico mal. ¿Por casualidad no será acer, o hp? No serían pocos los portátiles que cascan de lo mismo.
Rewinded escribió:Si la pantalla no hace nada, y la gráfica va directamente soldada en la placa, como en la mayoría de los portátiles, yo no le daría más vueltas. Casi seguro que es el chip gráfico mal. ¿Por casualidad no será acer, o hp? No serían pocos los portátiles que cascan de lo mismo.

Es un hp con una amd probare mañana cambiando la cpu

Actualizo cambie cpu sin mejoras se queda el ventilador encendido sin dar imagen
Ese ordenador es carne de reballing. Esa gráfica ha tenido un calentón y se ha desoldado. Si el ordenador no es muy viejo, igual te interesa que algún taller con equipo para ese tipo de soldadura pueda hacerlo. Sino, tienes un pisapapeles gordo!
10 respuestas