Laptop para desarrollo de software

Hola amigos. Me dedico al desarrollo de software y necesito adquirir una laptop nueva. A pesar de mis conocimientos estar relacionados a la computación, me siento bastante ignorante en cuanto a equipos de hardware actual, por lo que no dudé en dirigirme a expertos en el tema antes de realizar la compra.
Por el presupuesto que tengo, estas son las dos opciones que me parecen más atractivas:

1- MSI Laptop Modern 15 A10M-265 Intel Core i7 10th Gen 10510U (1.80 GHz) 16 GB Memory 512 GB NVMe SSD Intel UHD Graphics 15.6" Windows 10 Pro 64-bit
2- MSI GF63 10SCXR-086CA Thin Thin 15.6" Gaming Laptop Intel Core i7-10750H GTX1650 Max-Q 16GB 512GB NVMe SSD Win10

El uso que le daría sería mas bien de procesamiento en cuanto a herramientas de desarrollo, máquinas virtuales y edición de fotos (photoshop).
De atemano muchas gracias y espero estén todos bien en esta pandemia. Saludos!

PD: Poco me interesa lo estético jaja

Bruno
Para el uso que indicas yo buscaría algo con un AMD ryzen 4800hs

Como por ejemplo el g14

https://www.pccomponentes.com/amp/asus- ... tx-2060-14

O el Zephyrus g15
Hola @juas. Gracias por tu respuesta! Sí, la verdad es que el equipo que me indicas se ve bastante bueno pero ya excede mi presupuesto por esta vez. Creo que con las opciones que mencioné ya estoy en el tope y quizá pasando un poco. Por lo que puedo ver entonces en base a mis necesidades, debería enfocarme en un equipo de línea ´gamimg´?

Saludos.
@Bruno G de las opciones que propones, el 10750H pero de largo. Viene con grafica y cpu mucho mas potente. El resto se cambia o se amplia.

Y como comenta @juas , alguna opcion con Ryzen tambien seria de valorar, pero siempre dependiendo del precio y la grafica que le acompañe, claro.
Gracias @Saoren! En base a lo que ambos me comentan, comenzaré a buscar opciones que tengan un Ryzen ya que me estaba dejando llevar por Intel en base a los videos que ví en youtube y casi siempre le daban los créditos jaja. Entonces, para acotar el espectro de búsqueda, podría enfocarme en laptops gaming? (incluso aunque lo gráfico no será lo de mayor exigencia en mi caso).

Saludos!
4 respuestas