Hola, vengo buscando ayuda con este foro, ya que busque una solución en google y no hay caso.
Resulta que me atormenta una mala experiencia con dispositivos electrónicos. Desde teléfonos que se suelen trabar y producen estrés, hasta audífonos que duran menos de un mes.
Pero este caso ya me llevó hasta el colmo.
Tengo una laptop Lenovo G40 con Windows 8, 4 GB de RAM y un procesador Intel HD graphics, aparentemente sin número.
Hoy me encontraba haciendo unas cuantas cosas para mejorar el rendimiento de este, ya que tengo una muy mala experiencia de rendimiento. He seguido los pasos de cuanto consejo o tutorial util he encontrado, pero lo que para los demás es útil, para mí es inútil. No importa que haga, mi laptop cada vez va peor. Cada vez se traba más y más, obligándome a reiniciarlo por la fuerza. Ya he intentado formatearlo, pero tampoco hay caso con eso.
En fin, lo que pasó hoy fué que me encontraba deshabilitando funciones visuales, animaciones y ese tipo de cosas, pero de pronto se congeló. Luego de esperar como 5 minutos, la pantalla se quedó en negro. Reinicié la laptop y ahora me aparece un mensaje que dice "Windows Boot Manager boot failed". Busqué soluciones a esto en Google, pero me salía que debía insertar el disco y bla bla bla. Completamente inútil, ya que mi laptop no tiene entrada dvd. Ahora estoy atrapado en el inicio. O me aparece el mensaje de boot failed o se queda atascado en el logo de Lenovo. Sin duda alguna, una verdadera pesadilla. Tengo que encontrar una solución rápido, no puedo comprar otra laptop porque ya saben, h u m i l d a d.
En fin, espero que alguien sepa cómo ayudarme. Y de paso, hago menciones honoríficas a otros errores que esta laptop tiene.
-problemas para procesar hasta la tarea más simple (darle click derecho a un ícono, por ejemplo.)
-pantalla negra al entrar a la BIOS
-rendimiento desiquilibrado
-un día, se invirtió el orden de las teclas como Bloq Mayús y las funciones secundarias de los números, ese tipo de cosas.
-errores al instalar ciertos programas o realizar ciertos procesos.
-hay un problema del cuál nunca he visto hablar a nadie, resulta que mientras estoy usando una aplicación, cada cierto par de minutos, la ventana entra en modo inactiva, es decir, como si se abriera otra ventana encima de esta, pero no hay nada. Y eso es muy fastidioso cuando juego algo en pantalla completa, porque el juego se minimiza solo constantemente.
Bueno, chao. *Irse y proceder a dar gritos desgarradores de estrés*