Doomhead escribió:Hola, ocurre que tengo un portatil algo viejo (7 años) y ahora no lo puedo usar debido que no inicia windows, aunque puedo acceder a al bios y al menu de recuperación, y a veces intenta a entrar a bootear, se apaga inmediatamente, otra cosa que veo es que el led indicador de batería ya no se prende.
Creeria que podria ser problema de temperaturas, pero la bios no me las muestra.
¿Alguna idea de que pueda intentar?
Agradezco mucho cualquier ayuda.
Puede ser cosa de temperatura, de hecho normalmente suele ser por esto. No se cuanto tiempo llevaras sin limpiar el portatil, pero deberias plantearte el abrirlo y darle un buen mantenimiento, y de paso cambiar la pasta termica si llevas esos 7 años sin cambiarsela.
Si al final resulta no ser por eso, al menos te has quitado uno de los posibles problemas que podria tener de la lista.
Tambien puede ser que la clavija donde metes el cargador este rota y no te haga buen contacto, entonces te da para arrancar BIOS, pero en cuanto le pides mas, como iniciar windows, no es capaz de mantener el ordenador encendido.
yo probaria a limpiarlo, y luego o bien es cosa del cargador o del propio portatil (y esto ultimo va a ser mas dificil de reparar)