Darkboss escribió:No entiendo por que se arma tanto lio porque este juego sea exclusivo,ni que fuese un gta o un battlefield.
Cuestión de gustos compañero, yo prefiero 1.000 veces antes este juego que cualquiera de esos dos.
Con todo lo que acabo de leer, me descojono, a la vez que me quedo mucho más tranquilo. Muy esperpéntico todo:
- Microsoft: Saca pecho ayer todo el día por su "exclusividad", para 24 horas más tarde admitir que sólo se trata de algo temporal. Si aún tratándose de una exclusiva permanente dudo que hubieran vendido muchas más consolas con Uncharted 4 como rival, ahora todavía menos, ya que sólo hemos tardado un día en saber que un poco más tarde podremos jugarlo en PS4, y puede que incluso una "Definitive Edition" como el anterior, con todos los DLCs que hayan ido sacando durante esos meses incluidos
Tranquilos y disfrutad vuestra "exclusiva", que no tengo ninguna prisa, con todas las IPs nuevas y juegazos que se aproximan la espera será muy amena
- Square Enix: Espero que sepais bien lo que estais haciendo, porque encolerizar y pegarle esa puñalada a los jugadores de las plataformas que más apoyaron y compraron vuestro juego anterior puede saliros muy caro. Yo por mi parte lo jugaré porque me encanta la saga, pero de 2ª mano bien baratito para que no veais un duro. Y como yo me imagino que millones de jugadores