› Foros › PlayStation 4 › Juegos
volcango escribió:Dankairaku escribió:jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One
Ahí te equivocas
Esta claro, a mi me gusta la saga pero de ahi a comprarse una consola por este juego...
santy2 escribió:sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc
hibaridelanube escribió:santy2 escribió:sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc
ni tu te crees lo que has escrito xd
hibaridelanube escribió:santy2 escribió:sahaquielz escribió:Diciembre de 2015 xbox
Enero de 2017 ps4 pc
ni tu te crees lo que has escrito xd
davidDVD escribió:Después de lo acontecido con Ryse y DR3, yo lo esperaría para la Q3 de 2016.
2017 es pasarse creo yo...
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One
jonnyysp escribió:aqui esta claro que quien sea fan de la saga Tomb raider no se va a esperar un año y se lo pilla para la One
Christian Troy escribió:Ahora solo faltaria que Sony retrase el Uncharted al 2016, y le ponga fecha de salida el mismo mes que los de Square tengan pensado sacar la version PS4 del TR. Con lo troll que es Yoshida lo creeria
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.
Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD
cercata escribió:Cuanto mas tarde en salir en PS4, mas desfasado estara, y mas barato lo pondran ... no hay prisa por mi parte.
voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.
Y si encima acaba saliendo también para PS4, veremos a que precio y en que consola vende más... Sería épico que lo saquen 6/12 meses después y acabara vendiendo más en PS4 que en ONE xDD
ES-Cachuli escribió:voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.
Yo. No me gusta Uncharted nada de nada.
Espero que no tarde mucho en salir en PS4.
MikeFg escribió:Es que si lo sacan en 2017 se van a comer una mierda porque a esas alturas yo creo que ya estará "desfasado" gráfica y técnicamente. Y no nos engañemos, los gráficos es en lo que más se fija el público casual (no hablo de fans incondicionales porque esos se lo comprarian incluso si saliera solo en PSX).
Pablopictures escribió:ES-Cachuli escribió:voch escribió:¿Quien necesita Tomb Raider teniendo Uncharted? Creo que como estrategia de marketing, es un fail enorme, más aún si es temporal que todo parece indicar que si. A Sony la verdad no creo que le haga mucho daño viendo la cartera de juegos que vendrán en los próximos meses.
Yo. No me gusta Uncharted nada de nada.
Espero que no tarde mucho en salir en PS4.
Y a mi igual, espero que no tarde demasiado
ES-Cachuli escribió:Nadie dice que no, pero que a mí, Nathan no me gusta una mierda mientras que a Lara la adoro.
Solo eso, que la comparación es desafortunada. Evidentemente somos pocos los que no nos gusta Uncharted y sí Tomb Raider (aunque prefiero los anteriores al reboot), pero existimos
Solo queda esperar pues eso, probablemente 6 meses y tendremos la versión mejorada y con DLCs hahahahaha
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.
sahaquielz escribió:Mi opinión es que objetivamente es mejor uncharted. Pero me gusta mas Tomb raider porque tiene algo más de aventura y exploración y menos de acción. También me cae mejor el personaje de Lara. Esto es cuestión de gustos.
Elanodelabernarda escribió:Pero si el reboot de Tom Raider es una copia descarada de Uncharted, no entiendo como os puede gustar uno y no gustar el otro. Ambos son igual de casuales y palomiteros, que nada tienen que ver con la saga Tomb Raider original para nuestra desgracia.
The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXD
Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.
Plage escribió:The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXD
Yo sólo sé que el último TR remasterización vendió más en PS4. Lo único que le puede pasar a SQUARE ENIX es un susto y no vender una mierda PS4 con este por hacer este movimiento tan peligroso.
El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider
Plage escribió:El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider
Nanetillo escribió:Plage escribió:The Prophet escribió:Os habéis dado cuenta que al no ser ya exclusivo total, la comunidad de XBOX lo han "apartado" y no se escucha nada? XDXD
El problema es que venderá, yo no lo voy a comprar por la guarrada que a hecho, si me dices que antes era exclusivo y pasa a ser multi, pues vale, pero de ser multi a exclusiva temporal, mal vamos, así que de mi no esperen un duro, pero ni para este ni para el que va a salir ahora, así aprenderán a venderse de esta manera, es más lo tendrían que hacer todos los usuarios de ps4, pasar del tomb raider
Yo sintiendolo mucho, soy sonyer desde los principios, y no voy a dejar de comprar el juego por ser una exclusividad temporal, ni este ni ningun otro.
“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”
"Ahora mismo tenemos una relación con Square y Crystal para la publicación del juego. _ Ha confirmado Spencer _ Los detalles exactos sobre lo que la declaración significa y cuando ha sido comunicada forman parte del trato. No intento ser opaco sobre ello. Por supuesto, vamos a apoyar financieramente la campaña de marqueting del juego, sin ningún género de duda. Y eso es lo que hacemos con los juegos en los que tenemos muy poco que ver con su desarrollo y con los juegos que dasarrollamos integramente. Definitivamente vamos a invertir en el desarrollo de "Rise of Tomb Raider". Quiero asegurarme de que sea tan espectacular como sea posible."
SARM escribió:Pues igual no lo catamos en Play 4. Según microsoft, han puesto pasta en el desarrollo del juego y pasta para la campaña de marketing así que, si lo vemos alguna vez, igual es en PC.“Right now we have a relationship with Square and Crystal on publishing the game,” Spencer confirmed. “The exact details of what publishing means and when it gets done are part of that deal - I’m not trying to be opaque about it. We will clearly spend money on marketing the game, there’s no doubt about that. And we do [that] on games where we have very little to do with development, and with games that we fully develop. And we will definitely be spending money on developing the game - I want to make sure that it’s as great as it can be.”
Traduzco:"Ahora mismo tenemos una relación con Square y Crystal para la publicación del juego. _ Ha confirmado Spencer _ Los detalles exactos sobre lo que la declaración significa y cuando ha sido comunicada forman parte del trato. No intento ser opaco sobre ello. Por supuesto, vamos a apoyar financieramente la campaña de marqueting del juego, sin ningún género de duda. Y eso es lo que hacemos con los juegos en los que tenemos muy poco que ver con su desarrollo y con los juegos que dasarrollamos integramente. Definitivamente vamos a invertir en el desarrollo de "Rise of Tomb Raider". Quiero asegurarme de que sea tan espectacular como sea posible."
Lo que no creo que haga es comprarlo. No me ha gustado nada el tema de la exclusividad en un juego que ha sido siempre multiplataforma y que hemos podido jugar todos desde sus inicios tuviéramos PC o consolas.
Personalmente XBox no me gusta y no voy a comprarla por un solo juego, pero la puerta al PC si que parece estar abierta. Eso significa que, si el juego es bueno, hablaremos con Sparrow.