Yalm escribió:Creo que es vergonzoso que el juego de nuestra querida Lara cueste 40 euros menos en pc que en xbox o ps3, cuando es bastante posible que sea el mismo juego
No solo es el mismo juego sino que se ve bastante mejor en PC que en 360/PS3.
Con el detalle de las texturas en alto, anisotrópico y AA hasta los topes, V-Sync on, Volumetric FX, Triple Buffer, efectos a pantalla completa y a 1680x1050, yo diría que le pasa la mano por la cara a las versiones de consola, técnicamente hablando.
Pero claro, para poder poner el juego así necesitas cierta inversión. El eterno dilema.
Aunque yo no considero que la versión para PC del TRU sea la mejor por el apartado técnico, sino por los mods, por supuesto.
Con el TexMod, el TombRipper, el Photoshop (con el plug-in NVIDIA DDS) y algo de imaginación se pueden hacer virguerías.
Pero vamos, que esto pasa con la mayoría de juegos. El mercado del videojuego para compatibles está en crisis (quien lo diría con el tráfico de lanzamientos de juegos third que lleva y ciertos exclusivos que podrían ser GOTY sin muchas dudas) y hay que cuidarlo
(aunque sea a base de SecuROM
).
Lo que si me parece una vergüenza es que Eidos intente explotar su franquicia estrella hasta hasta el mismísimo límite por estar en crisis.
Solo así se explica que un juego que tiene una duración deficiente (como es el TRU) se permita el lujo de ofrecer DLC (encima exclusivo, vía talonario de MS) en forma de capítulos adicionales un mes después de salir el juego a la venta (el otro capítulo saldrá el año que viene).
Eso por no hablar de lo que nos cobrarán por trajes y demases, que antes (y cuando digo antes me remonto a los tiempos de Legend y Anniversary, o sea, no hace mucho) nos los daban gratis.
Y encima "trafican" con algo básico como son las demos (algo básico que se debe ofrecer a cada usuario de cada plataforma en la que vaya a salir el juego, si hay medios que lo permitan).
Pero vaya, la avaricia (o la desesperación, según como se mire) le ha jugado una mala pasada a Eidos, porque la versión que mas ha vendido del TRU ha sido la de PS3 y a sus usuarios no les va a poder cobrar microtransacciones (cachis).
Solo espero que al final los acabe absorbiendo EA (hace unos meses no hubiera dicho esto ni loco, pero vaya, EA ha cambiado) y les den el margen económico suficiente como para no hacer este tipo de chapuzas nunca mas (y menos con una de las sagas mas importantes de la industria).
Salu2.