Lara Croft & cia. vergonzoso

Creo que es vergonzoso que el juego de nuestra querida Lara cueste 40 euros menos en pc que en xbox o ps3, cuando es bastante posible que sea el mismo juego, al no ser que sea un port de ps2 como otras veces han hecho. Si no, creo que es insultante y una tomadura de pelo.

Un saludo.
No solo ese hay muchos juegos asi. vease Football Manager 2008 en PC cuesta 20 euros y en xbox360 cuesta 70
Y seguro que es por la "pirateria"
Eso lleva pasando desde hace ni se sabe. xDD
Wellcome to Real World.

Todos los juegos que hay versión PC siempre valen mas baratos en PC.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Wellcome to Real World.

Todos los juegos que hay versión PC siempre valen mas baratos en PC.

Saludos

Pero no tan brutalmente baratos,suelen salir mas baratos,correcto,pero es que hay algunos casos que es para flipar xD.

Enga un saludo.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yalm escribió:Creo que es vergonzoso que el juego de nuestra querida Lara cueste 40 euros menos en pc que en xbox o ps3, cuando es bastante posible que sea el mismo juego

No solo es el mismo juego sino que se ve bastante mejor en PC que en 360/PS3.
Con el detalle de las texturas en alto, anisotrópico y AA hasta los topes, V-Sync on, Volumetric FX, Triple Buffer, efectos a pantalla completa y a 1680x1050, yo diría que le pasa la mano por la cara a las versiones de consola, técnicamente hablando.
Pero claro, para poder poner el juego así necesitas cierta inversión. El eterno dilema.

Aunque yo no considero que la versión para PC del TRU sea la mejor por el apartado técnico, sino por los mods, por supuesto.
Con el TexMod, el TombRipper, el Photoshop (con el plug-in NVIDIA DDS) y algo de imaginación se pueden hacer virguerías.

Pero vamos, que esto pasa con la mayoría de juegos. El mercado del videojuego para compatibles está en crisis (quien lo diría con el tráfico de lanzamientos de juegos third que lleva y ciertos exclusivos que podrían ser GOTY sin muchas dudas) y hay que cuidarlo XD (aunque sea a base de SecuROM XD).

Lo que si me parece una vergüenza es que Eidos intente explotar su franquicia estrella hasta hasta el mismísimo límite por estar en crisis.
Solo así se explica que un juego que tiene una duración deficiente (como es el TRU) se permita el lujo de ofrecer DLC (encima exclusivo, vía talonario de MS) en forma de capítulos adicionales un mes después de salir el juego a la venta (el otro capítulo saldrá el año que viene).
Eso por no hablar de lo que nos cobrarán por trajes y demases, que antes (y cuando digo antes me remonto a los tiempos de Legend y Anniversary, o sea, no hace mucho) nos los daban gratis.
Y encima "trafican" con algo básico como son las demos (algo básico que se debe ofrecer a cada usuario de cada plataforma en la que vaya a salir el juego, si hay medios que lo permitan).

Pero vaya, la avaricia (o la desesperación, según como se mire) le ha jugado una mala pasada a Eidos, porque la versión que mas ha vendido del TRU ha sido la de PS3 y a sus usuarios no les va a poder cobrar microtransacciones (cachis).

Solo espero que al final los acabe absorbiendo EA (hace unos meses no hubiera dicho esto ni loco, pero vaya, EA ha cambiado) y les den el margen económico suficiente como para no hacer este tipo de chapuzas nunca mas (y menos con una de las sagas mas importantes de la industria).

Salu2.
Cuando compras un juego de consola,parte del precio es el porcentaje de beneficios que se lleva el dueño de la plataforma,en este caso microsoft

En el mercado de PC,al ser una plataforma "universal" o libre por llamarlo de algun modo,ese porcentaje no existe (aunq habra otros gastos,no son tan elevados como los q puede imponer sony,nintendo o microsoft)

Eso lleva pasando desde hace ni se sabe

eso ha sido asi siempre... es de logica.Ubisoft por ejemplo paga unos derechos para poder lanzar tal juego para tal plataforma,en consecuencia el precio final del producto se encarece.

Sin embargo,para sacar Prince of persia por ejemplo en PC los gastos son menores,por consiguiente el precio es mas bajo.

Esto ni es un timo,ni un robo ni una verguenza... esque simplemente sacar un juego para consola es mas caro que sacarlo para PC y punto,asi de simple (por mucho que el juego sea el mismo)
La compañias saben que en pc todo es mas facil de piratear, es instalar el juego y buscar crack no tiene mas misterio, en cambio el xbox o ps3 la cosa es mas complicada y por eso inflan los precios.
Lo de Eidos es para denuciarlo en el juzgado de guardia. No sólo por lo que dice Grishnak, en lo que estoy completamente de acuerdo, sino lo que nos hicieron con el Anniversary y la implementación de los logros en el Legend. Pero ahí no queda la cosa, aún sacando los logros del Anniversary se te queda el Legend en 1000/1250 puntos. La única solución para sacar los 250 restantes es vía contenido descargable del bazar pervio pago de 1600mp, osea que si te has alquilado el juego como yo y terminado en una semana, Eidos se lo pasa por el forro y OBLIGA a pagar a la fuerza para corregir ese pequeño inconveniente. Esto amigos es la maldad, ruindad y mezquindad más grande que he visto desde que llevo jugando a la 360.

Por mi se pueden meter a Lara por donde le quepa. A ver cuando llame al SAT como explico esto al Mohamend de turno para que me den el contenido gratis

Sl2
en pc todo es mas facil de piratear, es instalar el juego y buscar crack no tiene mas misterio, en cambio el xbox o ps3 la cosa es mas complicada y por eso inflan los precios

Eso no es asi,pero bueno... creer lo que querais pero los precios son proporcionales a los gastos... ami me cuesta tanto,pues te lo vendo por tanto,los precios los impone la situacion actual del mercado,no el que lo fabrica
y nosotros seguimos ahí pagando 70 leurazos como gilis...en fin... [mad]
Pues los últimos rumores es que Square Enix le esta tirando los tejos a Eidos (comprar) para meterse en el mercado occidental...no se yo si han ido a escoger la mejor adquisición...
PERCHE escribió:La compañias saben que en pc todo es mas facil de piratear, es instalar el juego y buscar crack no tiene mas misterio, en cambio el xbox o ps3 la cosa es mas complicada y por eso inflan los precios.

nah, es por los royalties que tienen que pagar a MS, Sony o Nintendo. Por cada juegoq ue se vende de consolas se llevan pasta:
-El fabricantes de consolas
-El desarrollador
-LA distribuidora
+los tipicos de tienda y demas

En PC de llevan pasta los mismos, pero sin el fabricante de consolas, puesto que en PC es libre y nadie se lleva un mojón. [+risas]
NaN escribió:
PERCHE escribió:La compañias saben que en pc todo es mas facil de piratear, es instalar el juego y buscar crack no tiene mas misterio, en cambio el xbox o ps3 la cosa es mas complicada y por eso inflan los precios.

nah, es por los royalties que tienen que pagar a MS, Sony o Nintendo. Por cada juegoq ue se vende de consolas se llevan pasta:
-El fabricantes de consolas
-El desarrollador
-LA distribuidora
+los tipicos de tienda y demas

En PC de llevan pasta los mismos, pero sin el fabricante de consolas, puesto que en PC es libre y nadie se lleva un mojón. [+risas]

Eso es a lo q me referia yo... gracias por la aclaracion
hay que tener en cuenta que los jugadores minoritaios de juegos (no online) son los de pc, por eso se ponen más baratos
yo ya tengo pedido mi Underworld desde playasia por la mitad de precio que aqui; la verdad, se estan ganando que la gente no compre mas en las tiendas de españa.. xD
Aqui cuestan 70 euros y en muchos otros paises 35, así que no me vale ninguna excusa. Si pueden sacar un juego por 20 euros pueden sacar el mismo juego en consola por 20 euros más los gastos que sean, que dudo mucho que sean de 50 euros, pero claro, como se vende, pues adelante (y ya no digo nada de las descargas vendiendote el juego por partes.....)
Yo creo que básicamente en España los distribuidores/comercios se deben están forrando.

Un ejemplo de mi teoría :) si FNAC puede sacar un 3x2 en juegos "actuales" y gana dinero con ello. Si normalmente cada juego son 70 Euros se pueden permitir perfectamente el venderlos a 40-45 Euros y seguir ganando dinero.
lobedo escribió:Aqui cuestan 70 euros y en muchos otros paises 35, así que no me vale ninguna excusa.

[tadoramo] [oki] Ahí está lo que no entiendo...y encima en España mas caros cobrando la mitad ke en UK...
No es el unico que sale más barato en Pc (bastante más xD) hay teneis el Half Life 2 Orange Box, traducido, doblado y el precio casi la mitad :)

Los juegos de consola en España siempre estan inflados, inflados, y no parece que vaya a cambiar con la crisis... (pa que poner más barato el Fifa 09 si a 70€ es el juego más vendido...)
20 respuestas