Lara Croft en Resident Evil

No se trata de un interesante crossover, sino de un gazapo que ha aparecido en el número de junio de la revista de la cadena Impact (alquiler y venta de películas y videojuegos)

Imagen
brutal................

Ains... mi post nº 2000.
toma ya.. a ver si por fin se aprovecha la capacidad de los HD-DVD de la ps3

:P
pazguato2001 escribió:toma ya.. a ver si por fin se aprovecha la capacidad de los HD-DVD de la ps3

:P

O el wiimote demuestra toda su capacidad interacción cuando salga Halo 3
Con suerte el nuevo Mario de la 360 dicen que sera novedoso y tendra una historia currada...
Pero van a sacar una peli de lara croft o de resident evil o esto tambien se lo han sacao de la manga?

Tengo unas ganas de jugar al Halo XII de DS... [looco]
hablando de halo de Ds, el otro dia flipaba cuando un chaval, que seria mayor que yo, tendria a ojimetro unos 25 años, estaba empeñado por comprar halo para DS, y el tio lherre que erre, que queria el juego popr que habia salido, por que lo habia leido por internet, y yo estaba ''no puede ser verdad xDD descojonandome en mi interior xDD'', pero no el tio empeñado, no se al final que ocurrió, pero estaba como que 10 minutos con lo de halo DS xD
degur escribió:Pero van a sacar una peli de lara croft o de resident evil o esto tambien se lo han sacao de la manga?

Va a salir Resident Evil 3(Extinction). Si buscas por Multi hay un hilo con el trailer
Turyx escribió:Va a salir Resident Evil 3(Extinction). Si buscas por Multi hay un hilo con el trailer
Ok echare un ojo gracias.

radeonxt escribió:hablando de halo de Ds, el otro dia flipaba cuando un chaval, que seria mayor que yo, tendria a ojimetro unos 25 años, estaba empeñado por comprar halo para DS, y el tio lherre que erre, que queria el juego popr que habia salido, por que lo habia leido por internet, y yo estaba ''no puede ser verdad xDD descojonandome en mi interior xDD'', pero no el tio empeñado, no se al final que ocurrió, pero estaba como que 10 minutos con lo de halo DS xD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] No puede ser verdad...
Este es el que es la secuela del God of Pikcachu de gb, que era un spin off del Gears of Luigi de la psp3, no? En el que habia que salvar a la princesa peach de las garras del malbado team rocket en un mundo mitologico y estilo de juego action rpg verdad?
quiza se equivocaron de actriz y pensaron que la milla jovovich que hace de alice en el RE tambien hace de lara croft en tomb raider en vez de angelina jolie

PD: yo espero con ansias el super mario HD multi y jugar el RE5, halo 3 y MGS4 con el wiimote, debe ser toda una experiencia XD
ahora q las pelis de RE se han combertido en far west: resistance alguien tiene q retomar la historia clasica XD
abarth escribió:Con suerte el nuevo Mario de la 360 dicen que sera novedoso y tendra una historia currada...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Por fin Mario se dá el acostón con Peach? XD
Solieyu escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Por fin Mario se dá el acostón con Peach? XD

Joder, poner spoilers que si no nos desvelais las tramas!
:-)
Bueno,no han errado,los tomb raider desde hace mucho que son un horror y supervivencia para tragarlos [qmparto]
radeonxt escribió:hablando de halo de Ds, el otro dia flipaba cuando un chaval, que seria mayor que yo, tendria a ojimetro unos 25 años, estaba empeñado por comprar halo para DS, y el tio lherre que erre, que queria el juego popr que habia salido, por que lo habia leido por internet, y yo estaba ''no puede ser verdad xDD descojonandome en mi interior xDD'', pero no el tio empeñado, no se al final que ocurrió, pero estaba como que 10 minutos con lo de halo DS xD

No estaras insinuando algo sobre un usuario de EOL [666] XD XD XD
14 respuestas