Lara Croft meneara sus caderas en todas las consolas Nintendo..

Pues eso lo que parecía imposible se ha hecho realidad, Sci acaba de confirmar que sendas versiones de Tomb Raider Legend llegarán a Gamecube, Gba, y nds. La fecha prevista será verano..

La verdad es que aún no salgo del asombro pensaba que Zelda sería el último juego de Gamecube, pero parece que Lara también quiere hacerle su particular despedida

Fuente:

http://www.ds-gamer.nl/article/3149p1.html
Bueno otro juego en desarrollo para la cube es de agradecer :D
Bueno, veremos si no se queda en el olvido... (me refiero a la version de GC, ya que en DS y GBA, no creo que tengan problemas).
A ver que tal sale la conversión =)
Si gráficamente esta bien y no es un port asqueroso, podría estar bien el retorno de esta señora.
Sería la primera vez que Lara pisara una sobremesa de Nintendo...

Eso si no fuera porque ya debemos estar en el puto April Fool's day!!!
Ojala que otras empresas se den cuenta del empujon de ventas de dara el Twilight princess..,el ultimo,asi que hay que aprovechar [+risas]
xuano666 escribió:Eso si no fuera porque ya debemos estar en el puto April Fool's day!!!

No me acordaba, todas las noticias que vienen de paginas de USA estos dias hay que buscarle la coña por todos lados [poraki]
xuano666 escribió:Eso si no fuera porque ya debemos estar en el puto April Fool's day!!!
mierda, ya ilusionado con jugarlo en ds...

edit: en eeuu es más temprano que aquí, no? o sea, aún es 31...
Vaya, parece que por fin las consolas de Nintendo se van a reorientar hacia el público casual y ávido de refritón... :-|

Quizá lo próximo sea un juego con "Mario disparando a unas putas".

Sweet April´s Fool. [qmparto]
por aqui todavia es 31...
pues ya podrian salir otros en vez de este...
Bueno la noticia es real, páginas como ign, meristation o vandal ya se dan eco de la noticia. De hecho Ign ha contactado con Eidos y han tenido una pequeña charla sobre el asunto, incluso han tenido tiempo para discutir sobre Revolution, os copio la entrevista que he traducido para determinada web:

CaNaRi0N escribió:Lo que parecía practicamente imposible hoy se ha hecho realidad y es que parece que no solo Link quiere darle un último adiós a Gamecube con su Twilight Princess sino que Lara quiere rendirle también su particular homenaje en forma de versión de Tomb Raider Legend para ella.

Tanto las versiones de Gamecube, nds como gba tienen planeado ver la luz este verano. Ign se ha puesto en contacto con Eidos tras conocerse la noticia, esto es lo que le han dicho:

¿Que es lo que os ha llevado a hacer una versión para Gamecube?

A Lara le gusta Reggie? jaja. Bueno ahora en serio, nuestro nuevo equipo empresarial piensa que las plataformas Nintendo has sido descuidadas y que estas plataformas brindan una oportunidad fantástica de llevar la serie hacia un público aún mas amplio.

Eidos se arriesgó con Gamecube el año pasado, cuando lanzó un muy atrasado port de Lego Star Wars para ella, solo la versión Gamecube vendió mas de 300.000 copias y eso nos abrió los ojos a que la plataforma de Nintendo puede ser bastante rentable también. He de decir tambíen que el juego no podrá estar a tiempo para ser jugado en el e3 pero bueno, esperad una versión muy similar a la del resto de consolas.

¿Es esto un símbolo de que desde Eidos apoyaréis más a las consolas Nintendo a partir de ahora, incluida Revolution?

Nuestra intención es apoyar a todas las plataformas dentro de su mercado apropiado. ¿Que significa esto? pues que lógicamente esto ha de tener sentido para nuestra compañia a su vez, si vemos que cierto tipo de juego vende en una consola ¿por que negarnos a desarrollar para ella?

Creo que nuestros juegos y licencias serán muy bien recibidos por los usuarios de Revolution, por lo tanto sí, la apoyaremos, siempre y cuando Nintendo nos de su consentimiento, claro está.

VySe escribió:Si gráficamente esta bien y no es un port asqueroso, podría estar bien el retorno de esta señora.

pero lo q importaba no era la diversion? [qmparto]
Os digo que gráficamente es una maravilla, y lara luce espectacular, esos reflejos con el agua, movimientos super realistas, os dejo una captura hecha desde mi ordenador jugando a la demo de PC que salió hoy para que veais con vuestros propios ojos lo bien que luce Lara en esta entrega....

Imagen
DKnight escribió:pero lo q importaba no era la diversion? [qmparto]

Otra vez empiezan a lanzarse dardos :-|

Pero si, el doble rasero es brutal en ciertas personas....
Vale, una vez pasado el April's fool day... ¿qué hay de cierto en esto? ¿se ha desmentido ya o quizás haya suerte y pueda jugarlo en el cubo?

EDITO: Acabo de pasarme por la web de Eidos y pone esto: "PS2, XBOX, XBOX 360, PC DVD", así que mucho me temo que era una broma.

Ho!
DKnight escribió:cita de VySe:
Si gráficamente esta bien y no es un port asqueroso, podría estar bien el retorno de esta señora.

pero lo q importaba no era la diversion?

Imagen
Sabio escribió:Vale, una vez pasado el April's fool day... ¿qué hay de cierto en esto? ¿se ha desmentido ya o quizás haya suerte y pueda jugarlo en el cubo?

EDITO: Acabo de pasarme por la web de Eidos y pone esto: "PS2, XBOX, XBOX 360, PC DVD", así que mucho me temo que era una broma.

Ho!

En IGN sacaron la notica el dia 31 de Marzo, asi que todavia no me atreveria a decir que fuese un Fake del "April's Fool" mas que nada pq a dia de hoy aun sigue la noticia como portada en el sitio dedicado a la GameCube en IGN (http://cube.ign.com/)

Fuente: IGN

1 saludo [bye]
19 respuestas