Lara - Ser mayor -.-'

Os dejo este video que me dejo noqueado el otro dia cuando lo vi :S Que os parece? [mamaaaaa]

http://es.youtube.com/watch?v=R8cSd3EKAAc

Alguien sabe que hay detras de esto? De donde habra salido?

Saludos!

PS: Solo se salva ella fisicamente la verdad [tomaaa]
Me quedo con dos comentarios de youtube:

aDoRo EsTa CaNcIon...aInS cUaNtO cRitIkOn/nA

MELAFO

Por lo demás, la letra parece para niñas de 12 años, y la pinta de Avril Lavigne.
Que pena de industria musical. Y además, si yo fuera la cantante y me hubiesen ofrecido cantar "eso", hubiese dicho que no, que preferia dedicarme a la prostitución de lujo, que me parece más digno, ganaria más, y no tendria que salir de incógnito a la calle.
Ya se hablo por aqui hace tiempo. Es solo material publicitario, como una valla más anunciandose.
¿ésto no es repe? Si no es repe no se en donde lo he visto ya joer xD.

PD: me parece fresquísimo, innovador, y de una calidad considerable, el futuro que le espera a ésta chiquilla tan original y propia es prometedor sin lugar a dudas.

juasjuasjuasjuasjuasjuas
Joder , pues a mi me encanta esta mujer y su trayectoria profesional ( profesional....profesional.....profesional.... [qmparto] )

Ainns, cuanta basura , en fin...
Otra hija de músicos enchufada por alguien y cantando para pre-adolescentes rebeldes.

goooooooogle escribió:Lara es hija del productor Pablo Pinilla
La música es horrible, pero me la pinchaba sin dudarlo...
Valmont escribió:La música es horrible, pero me la pinchaba sin dudarlo...

+1
me pelo con los comentarios del youtube

Espero que se muera de algo doloroso

MIERDA

Aprende a cantar maldita ZORRA.

MELAFO

etc.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valmont escribió:La música es horrible, pero me la pinchaba sin dudarlo...

+100000000000000000000

Vaya comentarios XDXDXD me parto el culo XD sobretodo con el de Espero que se muera de algo doloroso LOL
Esta es la pedorra que se habia registrado en EOL para promocionar su disco hace unos meses pero no encuentro el hilo ya que no se ni como cojones se llamaba. Anda que no salio escaldada...

Por cierto, menuda mieeeeerda ! [carcajad]
LoRaX escribió:Esta es la pedorra que se habia registrado en EOL para promocionar su disco hace unos meses pero no encuentro el hilo ya que no se ni como cojones se llamaba. Anda que no salio escaldada...

Por cierto, menuda mieeeeerda ! [carcajad]

Estas de coña no??? Yo quiero ver ese hilooooo [carcajad]
Jajajaja mirar el comentario de:

''Suena igual que un cerdo antes de morir'' xDDDDDDDDD

Joder , como bien dicen es una tia intentando IMITAR (encima xD) a Avril Lavigne, para niñas de unos 12 años entrando en la adolescencia......

Ojala nadie escuche sus canciones que mala es esa coño xD.
14 respuestas