Larga Espera

Despues de estar esperando un mes por el Breaker Pro, hoy por fin me llaman de SEUR a las 10 de la mañana, diciendome q me lo iban a traer, y ahora a las 14h, sigo esperando.........JODEr me estan jodiendo ¡¡¡
Pacienciaaaaaaaaaaaa tronnnn!! Joder un mes????

A mi me tardaron 2 días.
Pues reclama si pediste el servicio 24 h. Diles que no les pagas el traslado si es culpa de SEUR. Sino pues yo ya me habría pillado uno en otra tienda.

Contrarembolso 24 h. sino llega en 3 dias. Sin decir nada haces el pedido en otra tienda de 24 h. El que llegue primero te lo pillas.

Igualmente uno de los 2 llagará fuera de tiempo sin tener obligación por tu parte de quedarte con el producto.
Gracias a estos H.P de dvdl...er y el de seur q no sabe por onde anda.
Eso es una estafa, yo lo pedí por la tarde y al día siguiente por la mañana lo tenía. Yo que tu les reclamaba... sobre todo el precio.
Un saludo.
El resultado de la compra, la ultima version del swapmagic 3, q sacaron para las v9 y v10, mi ps2 v9 tarda la de dios en cogerlo y hace un ruido de la ostia.(pero como son pa unos colegas a mi........) el mio comprado en noviembre me va de vicio, y no hace ese ruido, pero es mejor q los ultimos q han sacado por lo menos mi experiencia me lo demuestra. en v9 van peor.

Por fin tengo el Breaker Pro y puedo utilizar el cogswaploader. (me baje la image 4 de COCA) la q lleva el cdloader incorporado y eso. ¿como hago para cargar ese cdloader q lleva incorporado, para el mediaplayer es el (cuadrado) y para el cdloader q botones son?

haber si alguien me ayuda.
Tio te aconsejo que la imagen que debes grabarte es la del cogswaploader y el media player nada mas porque cuando quieras cargar dvd problematicos con tu cdloader se te quedara pillao al estar instalao en la memory. Asike bajate la image 3 me parece que es esa y lo vuelves a instalar en tu memory y el cdloader te lo grabas en un cd que aunque tengas que hacer un swap mas, te cargar los cd y dvd problematicos. Salu2 [toctoc]

[fumeta]
Escrito originalmente por ILCAPO
Tio te aconsejo que la imagen que debes grabarte es la del cogswaploader y el media player nada mas porque cuando quieras cargar dvd problematicos con tu cdloader se te quedara pillao al estar instalao en la memory. Asike bajate la image 3 me parece que es esa y lo vuelves a instalar en tu memory y el cdloader te lo grabas en un cd que aunque tengas que hacer un swap mas, te cargar los cd y dvd problematicos. Salu2 [toctoc]

[fumeta]

Ya esta solucionao, no me hace falta bajar la imagen 3, ya q entre en memory card manager , y borre los 4 cdloader q habia, y listo. (todo esto entrando en el mcloader)
Malegro que lo hayas solucionao aunque ese metodo de borrar el cdloader de la mc no lo sabia, gracias por lo dicho. Un salu2 [fumeta]
8 respuestas