¿Larga vida a 3.10 OE-a? Es por no flashear 2 veces

Creo que me estoy quedando atrás, ahora tengo 3.03 OE-A' y las mejoras que aporta el 3.10 me tientan demasiado. Pero como se ha comentado por aqui y las experiencias de los usuarios, creo que este firm, ha sido una especie de beta para los juegos de psx en formato PAL y no tardará en salir uno nuevo.

Lo más probable es que salga poco antes de la salida de PS3, el nuevo firm que sea totalmente compatible con los jueos PAL, se comento que dentro de 15 dias o por ahí.

¿Es mejor esperar? De todas maneras gracias Dark_Alex un estupendo trabajo.
Hombre, no cuesta hecharla 10 minutos en subirle de version. He probado varios juegos pal, y no han ido tan mal como iban en la 3.02 (por ejemplo).

Y si quieres esperar, pues si te apetece :P, lo unico que mejora es el emulador (a mi apreciación), en aspectos graficos en pantalla u el mismo mando (cambiarle de puerto en lo del metal gear para lo de psycomantis por ejemplo).

poquitas cosas pero a mi me gusta xD.

un saludo!
no se si será una versión beta o no, es cierto q es el primer firm cn compatibilidad con PAL, pero aahora bien, antes aulgunos juegos pal rulaban 100% en la psp y ahora todos los q he probado van.... el centrado de pantalla es espectacular
Si pero merece realmente la pena? No se yo esperare un poco y si veo que no sacan ninguno nuevo pues lo actualizo
A mi me ha funcionado perfecto.

Eso sí, yo no tengo ningun plugin metido. (Ni tenía)

Un abrazo
Mejor espera que pronto tendremos un 3.11 OE. xDD
juanjo_331 escribió:Mejor espera que pronto tendremos un 3.11 OE. xDD

Lo mas sensato que e ledido en toda la tarde!! XD

Saludos!!
A mí en la 3.03OE-C no me iban los juegos de PSX, actualicé a la 3.10OE-A y ya puedo utilizar el emulador [babas]

Un Saludo ;)
Si antes pregunto, antes sale un firmware nuevo.

De momento estoy jugando al Burnout y creo que voy a tener para unos 15 dias. Creo que me esperare a ver las mejoras del 3.11 y la aparicion del OE. Ya que Dark_Alex sabe como se hacen no tardara nada en crearlo.

¿Alguien más opina lo mismo?
A ver,

podéis explicarme un poco el problema ese de flashear muchas veces la PSP?

He buscado por muchos sitios pero no me aclaro.

Gracias.

Un saludo.
RhadhiL escribió:A ver,

podéis explicarme un poco el problema ese de flashear muchas veces la PSP?

He buscado por muchos sitios pero no me aclaro.

Gracias.

Un saludo.

Problema lo que se llama problema no hay ninguno, porque la vida util de una memoria flash es de unos 10.000 flasheos (cosa que es imposible de consegir en un corto periodo de tiempo), el problema por llamarlo de alguna manera es que, quien juega con fuego se termina quemando, es decir, que si flasheas muchas veces tienes mas riesgo se sufrir un brick por haber hecho algo más que otra persona que flashe menos veces

¿Entiendes lo que quiero decir?
chiribe escribió:
Problema lo que se llama problema no hay ninguno, porque la vida util de una memoria flash es de unos 10.000 flasheos (cosa que es imposible de consegir en un corto periodo de tiempo), el problema por llamarlo de alguna manera es que, quien juega con fuego se termina quemando, es decir, que si flasheas muchas veces tienes mas riesgo se sufrir un brick por haber hecho algo más que otra persona que flashe menos veces

¿Entiendes lo que quiero decir?

Ok gracias, es que llevo leyendo unos cuantos comentarios de gente que no la flashea porque se le puede acabar la vida útil, por eso estaba 'asustado'.

Un saludo.
Ok gracias, es que llevo leyendo unos cuantos comentarios de gente que no la flashea porque se le puede acabar la vida útil, por eso estaba 'asustado'.

Ya lo comento en otro post parecido a este, pero si la vida de la flash de la consola es de 10.000 escrituras (que posiblemente sea de muchas más) y flashearas una vez al día, tardarías 27 años!!!!! en agotar la vida util de la flash....

La gente es MUY ALARMISTA
isli escribió:Si pero merece realmente la pena? No se yo esperare un poco y si veo que no sacan ninguno nuevo pues lo actualizo

pero mira que os da cague actualizar la psp

pon la 3.10 y si no te gusta vuelves a la 3.03 o la 3.02 la 1.5 o la q te de la gana

la memoria aguanta 10000 escrituras por lo menos
y como es para volver a una anterior?

mas que nada porque quiero probar un par de cositas y por si acaso la jodo... xD
No se que problema le veis a flashear... Cada version de Dark_Alex que sale la flasheo ese mismo dia o al siguiente... y nunca he tenido ningun problema [hallow]
15 respuestas