Larga vida a ps3

Hola a todos, acabo de leer esto. Lo cierto es que tarde o temprano llegaría. Y llegará aquí en algún momento.
PS3 deja de distribuirse en Nueva Zelanda

Fuentes
http://www.videogamer.com/news/ps3_disc ... aland.html

http://m.softonic.com/articulos/ps3-fin ... cret-level

De forma progresiva se irá extendiendo si o si.
Bueno hasta que desaparezca todo el stock de las tiendas aún pasará mucho tiempo. Y si no, hoy en día con internet puede encontrarse prácticamente cualquier cosa teniendo en cuenta el parque de consolas que hay :)
Normal, sino hacen eso no se pasa todo el mundo a PS4.
A veces me he planteado pillarme alguna PS3 de segunda mano lo mas barata posible por si me peta la que tengo ahora, no veo claro cambio a PS4 por el momento.
De momento no veo alarma, seguramente las tiendas y centros comerciales tienen stock para al menos todo el 2016 y parte del 2017. De ahí en adelante veremos qué pasa. Y lo más importante, valdrán más baratas al terminar el ciclo.

Salu2.
Fosca10 escribió:Normal, sino hacen eso no se pasa todo el mundo a PS4.
A veces me he planteado pillarme alguna PS3 de segunda mano lo mas barata posible por si me peta la que tengo ahora, no veo claro cambio a PS4 por el momento.

Yo lo pienso hacer, estas condenaas estan bien y al dia siguiente te encuentras con la sorpresa de que tu ps3 no enciende, lo traga el disco, no gira el disco. Ya voy por la segunda ya que las infalibles slim pues no lo son tanto, o sera mala suerte, al final me comprare una tercera por si acaso.
Yo creo que la ps3 tiene vida aunque dejen de distribuirla. Cuando no haya online, ni juegos nuevos sera otro cantar. Yo todavia le pienso dar uso
A La ps3 , le queda de vida lo que sony quiera.
Es decir, lo que tarde sony en quitar el online gratis.
En ese momento ya no habrá motivo para tenerla,
Te haces del plus y juegas los de ps3 en la ps4.
Lamentablemente será así, puesto que sony ha cogido la misma marcha que nintendo, no fabricar máquinas con retrocompatibilidad y que se joda el usuario. [+furioso] [+furioso]
pebero escribió:A La ps3 , le queda de vida lo que sony quiera.
Lamentablemente será así, puesto que sony ha cogido la misma marcha que nintendo, no fabricar máquinas con retrocompatibilidad y que se joda el usuario. [+furioso] [+furioso]

Disculpa? Qué consola de nintendo, después de la gamecube en caso de las de sobremesa, no fue retrocompatible con la generación anterior?

Y lo que pasa ahora con PS3 pasa en todas las generaciones de consolas, dejan de distribuirse y comercializarse juegos para que agonicen, la gente se pase a la siguiente generación y la anterior desaparezca.

Un saludo.
yagami1979 escribió:
pebero escribió:A La ps3 , le queda de vida lo que sony quiera.

Disculpa? Qué consola de nintendo, después de la gamecube en caso de las de sobremesa, no fue retrocompatible con la generación anterior?

Y lo que pasa ahora con PS3 pasa en todas las generaciones de consolas, dejan de distribuirse y comercializarse juegos para que agonicen, la gente se pase a la siguiente generación y la anterior desaparezca.

Un saludo.

Me refiero a las ds, que son el 80% de ventas de nintendo, si no de que iban a vivir.
Sony con la vita, cagada.
Nintendo con la wiiu, cagada,
Y de momento microsoft, no se ha levantado de la taza del water. XD
pebero escribió:Me refiero a las ds, que son el 80% de ventas de nintendo, si no de que iban a vivir.
Sony con la vita, cagada.
Nintendo con la wiiu, cagada,
Y de momento microsoft, no se ha levantado de la taza del water. XD

Corregidme si me equivoco pero la Gameboy color podía usar los juegos de la gameboy, la Gameboy advance podía usar los de Gameboy color (y podría probar mañana si quieres si los de la gameboy original), la ds puede usar los juegos de advance, la 3ds es perfectamente compatible con los de ds y la new 3ds es compatible con los juegos de 3ds. Disculpa pero sigo sin verlo.

La WiiU no pretende competir con ps4 ni la one y no es tal cagada, es diferente, y la one para mí no está tan mal y al final sony va a conseguir que levante "la cabeza del water" con el trato que da a los usuarios.

De todas formas, aquí se está hablando de una consola de la anterior generación que sony pretende ayudar a morir.

Un saludo.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo te confirmo lo de la gameboy desde la color se puedenusar los juegos de la gameboy y la advance con la color y asi sucesivamente
Buenas
A mi me alucina lo de que no sean retrocompatibles. Tengo una ps4 y ¿no puedo jugar al Black ops 1?
Esta claro que no puedes jugar a un juego de una consola moderna en una antigua (no tiene "capacidad" tecnica) pero ¿porque no puedo jugar a un juego de ps3 o incluso ps2 en la ps4?
Esta claro que poder se puede, seria un programita sencillo para que no vaya tan "rapido" pero no entiendo porque no lo hacen.
Si yo pudiera comprar (aunque solo fuera digital) por ejemplo el BO1 para la ps4 lo compraria. No entiendo que pocas luces tienen algunos departamentos de marketing. Estan perdiendo dinero y no entiendo cual es la razon, que es lo que perderian.
Hasta otra
javivi-2007 escribió:Buenas
A mi me alucina lo de que no sean retrocompatibles. Tengo una ps4 y ¿no puedo jugar al Black ops 1?
Esta claro que no puedes jugar a un juego de una consola moderna en una antigua (no tiene "capacidad" tecnica) pero ¿porque no puedo jugar a un juego de ps3 o incluso ps2 en la ps4?
Esta claro que poder se puede, seria un programita sencillo para que no vaya tan "rapido" pero no entiendo porque no lo hacen.
Si yo pudiera comprar (aunque solo fuera digital) por ejemplo el BO1 para la ps4 lo compraria. No entiendo que pocas luces tienen algunos departamentos de marketing. Estan perdiendo dinero y no entiendo cual es la razon, que es lo que perderian.
Hasta otra

Es muy probabable que sea por varios motivos:
1. Aun tienen stock de ps3.
2. Quieren vender juegos de ps4, si la ps4 reproduce los de ps3 pierden y no compras juegos de ps4 porque estos están más caros que los de ps3.
3. Y este es el más importante: Precio. Para hacerla compatible hay que invertir, y sony descubrió que al vender sus consolas más caras no ganaba usuarios. Además si bien es cierto hay más tecnología veamos esto: A quien no le a pasado que un programa compatible para windows 98 no funcione para window 8? Pero si es la misma compañia y es más avanzado...pero la forma de procesar es diferente. Pues asi. Asumo que para adaptar el ps4 mnimo la consola costaría 600 a 700 (ya de por si para mi gusto es muy cara).

Saludos.
Es muy probabable que sea por varios motivos:
1. Aun tienen stock de ps3.
2. Quieren vender juegos de ps4, si la ps4 reproduce los de ps3 pierden y no compras juegos de ps4 porque estos están más caros que los de ps3.
3. Y este es el más importante: Precio. Para hacerla compatible hay que invertir, y sony descubrió que al vender sus consolas más caras no ganaba usuarios. Además si bien es cierto hay más tecnología veamos esto: A quien no le a pasado que un programa compatible para windows 98 no funcione para window 8? Pero si es la misma compañia y es más avanzado...pero la forma de procesar es diferente. Pues asi. Asumo que para adaptar el ps4 mnimo la consola costaría 600 a 700 (ya de por si para mi gusto es muy cara).
Saludos.

Yo no lo veo como tu.
1. Ya tengo la ps4, es evidente que no me voy a comprar una ps3 (me acabo de pillar una pero de ocasion). Si me la compro desde luego no va a ser nueva (como he hecho) asi que sony gana 0 euros conmigo.
2. Tener una ps4 para jugar a juegos de ps3 todo el rato es una chorrada, la vendo y me pilo una ps3. Se trata de poder jugar alguna vez a un juego de ps3. No me voy a comprar un juego mas porque no puedo jugar a un juego de ps3. Tampoco voy a dejar de comprar un juego para ps4 que quiero comprar (por ejemplo el far cry primal) porque puedo jugar a juegos de ps3. No solo no van a perder sino que van a ganar.
3. Hacerlo compatible es una chorrada tecnica que no cuesta nada. Casi todos los programas de win98 corren en el 8 y hasta puedes hacer funcionar un programa windows en linux gracias a una aplicacion gratuita. Tecnicamente solo es "reducir" artificialmente la capacidad tecnica de nuestra ps4 para que corra como una ps3 porque si no lo haces los juegos irian mas rapido. Ni es una gran inversion ni sube el precio de la consola ya que solo es un software y bastante sencillo.

No lo hacen porque no quieren, hace poco lei por aqui que es cuestion de licencias con empresas que en su gran mayoria ya han desaparecido, etc... Pero tampoco me parece logico ya que en todo caso todo el mundo prefiere ganar 1 euro a no ganar nada. No lo entiendo, falta de miras de algun directivo.
Es mi opinion nada mas, no soy el gran maestro ni nada de eso.
Un saludo
Que te puedo decir., ya ps3 le pasó con la ps2, por el precio de la consola mucha gente no migro a la ps3, yo osy uno y varios conocidos más. Ya que las primeras retrocompatibles tenian un precio elevado.
Yo actualmente no me pasaré a ps4, precio muy alto (y conste que lo puedo pagar) poca variedad de juegos (normal ya aparecerán mas) refritos a diestra y siniestra.
Claro sony propuso cosas en la ps3, ey tiene blu ray que es un agregado y ves peliculas, digo yo no pondre peliculas, el lector es valiosos mas barato compro un reproductor que estan barato etc.

En fin Sony hace y los usuarios o reclamamos o no resignamos, ejemplo el control sin vibración. :-? :-? o sea las anteriores si la actual (en ese entonces ) no. Al final sony cedió y puso vibración.
Puede que en el futuro permitan un software para que reproduzca juegos de ps3.
Fosca10 escribió:Normal, sino hacen eso no se pasa todo el mundo a PS4.

Yo estoy esperando a que bajen de precio para comprar otra y guardarla
Me he comprado la play 3 hace poco y me he ido comprando juegos tirados de precio

Tengo mas de 60 sin jugar.
Asi que me pillare otra por si rompe esta y despues ya no son faciles de encontrar
Si rompe, tendre otra. Si no rompe, pues tendre una play 3 precintada en el armario para el futuro :)
Yo tambien estoy pensando en breve en cogerme otra ps3 para cuando me pete la que tengo. Yo tengo bastantes mas de 60 juegos sin jugar, asi que me queda ps3 para rato. Me ha tentado mucho la superslim de 12 gb seminueva de game 69,90 en el black friday, pero me ha pillado en mal mes.

Eso si la ps4 la comprare cuando baje algo mas y vea que van sacando juegos a buen ritmo (calculo para las proximas navidades). Eso si, sin dejar para nada de lado la ps3 como he hecho con muchas otras consolas. Tengo teles y conexiones suficientes para tener conectadas varias consolas a la vez y jugar a la que me plazca en cada momento (mientras la parienta me deje claro :p :cool: )
javivi-2007 escribió:Buenas
Hasta otra

Dos palabras: Remastered HD

Así te hacen pasar por caja de nuevo y se quedan tan anchos.

Un saludo.
Larga vida... yo aun no pienso comprar PS4, aunque ya hay muchos juegos que no salen para esta hermosa consola aun le queda vida y la Ps4 muy cara.
Claro, ya empezaron a capar la ps3, ellos quieren vender ps4, mejor precio y si quieres online pues PLU$ si o si. Negocio redondo. Ya es el fin de la ps3 en juegos pero no en vida útil.
20 respuestas