largarse de Barcelona sugerencias

Buenas tardes a todos y todas,

Estoy haciendo un pensamiento de vender el piso (el cual todavía debemos 7 años de hipoteca) ya que estamos muy quemados de vivir en Badalona (y en general lo que es la ciudad de Barcelona ).

Trabajamos en Sabadell pero la idea sería irnos a vivir a un pueblo a las afueras que sea tranquilo (estamos cansados de los ruidos, de vivir el un primero donde no para de joder el local que tenemos debajo con una cámara frigorífica que no nos deja dormir y el ayuntamiento no para de decir que lo están mirando de solucionar con los de "disciplina urbanística" ).El caso es que a raíz de todo esto le he cogido manía y asco ,no solo al piso donde vivo sino a lo que es la ciudad de Barcelona y ciudades/pueblo tipo Badalona,Hospitalet etc.....

Os pregunto que me aconsejáis de zonas en pueblos tranquilos,un saludo y gracias.
Si trabajáis en Sabadell deberías conocer un poco la zona [fumando] .

Te diría Palau de Plegamans, aunque ibas a tardar casi lo mismo que desde Badalona, en especial en transporte público. Al menos hasta que completen ese cuarto cinturón. Sentmenat debe de ser aun más tranquilo.

O Montgat, Montgat es más tranquilo que Badalona :P
Cerca de Sabadell tienes Castellar, Sant Quirze, Viladecavalls, alejándote un poco Vacarisses. Yo vivo en Viladecavalls y la verdad es que es muy tranquilo y a un tiro de piedra de todo.
Hay un montón de pueblos donde se vive muy bien y que estan cerca de sabadell. Te sugiero que busques una casa en una urbanizacion. Yo asi lo hice me fui alejando de barcelona poco a poco y ahora vivo en una urbanizacion en una casa con jardin, piscina y mucho espacio. Lo único "malo" por decir algo que necesutas el coche para hacer cualquier gestion pero es un precio asumible.
Por las noches a la hora de dormir es una pasada lo bien que se esta, ademas en mi caso tengo la montaña cerca y la calidad del aire que se respira se nota muchisimo.
Todo es lo mismo, en todo pueblo hay zonas mejores y peores o lo que es lo mismo caras y menos caras.

Sant Fost de Capcentelles me gustaba a mi hace décadas, también Vacarisses

En Sabadel puedes mirarte zonas tranquilas como Torromeo o la Salud [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una solución podría ser la que utilizan los millonarios: te compras todo el inmueble en el que vives, incluídos los bajos, y luego no hay ruidos XD

Para eso sólo necesitas que te toque el euromillón, la quiniela, la lotería primitiva, la bonoloto, etc. Elige el que más te guste.
La propia Sabadell es muy tranquila con Barrios nuevos como Castellarnau y bien comunicados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ya me contarás qué tiene que ver Barcelona con lo que pasa en Badalona pero bue.

Sant Quirze está bien y está tocando. Barberá hay zonas buenas y zonas muy el Bronx. No recomendaría Sabadell a no ser que vayas al centro.
Y badalona pues como en todo lugar depende de la zona, yo estoy en montigala y la hostia de bien.
ayamepso escribió:Buenas tardes a todos y todas,

Estoy haciendo un pensamiento de vender el piso (el cual todavía debemos 7 años de hipoteca) ya que estamos muy quemados de vivir en Badalona (y en general lo que es la ciudad de Barcelona ).

Trabajamos en Sabadell pero la idea sería irnos a vivir a un pueblo a las afueras que sea tranquilo (estamos cansados de los ruidos, de vivir el un primero donde no para de joder el local que tenemos debajo con una cámara frigorífica que no nos deja dormir y el ayuntamiento no para de decir que lo están mirando de solucionar con los de "disciplina urbanística" ).El caso es que a raíz de todo esto le he cogido manía y asco ,no solo al piso donde vivo sino a lo que es la ciudad de Barcelona y ciudades/pueblo tipo Badalona,Hospitalet etc.....

Os pregunto que me aconsejáis de zonas en pueblos tranquilos,un saludo y gracias.

Por el tema del local yo te diria que llamaras a tu seguro del hogar y expongas el problema además de realizar las denuncias oportunas que imagino habras hecho.... a mis padres les paso algo parecido y como la seda...
Muchas gracias a todos por las sugerencias.El tema es que si vendo el piso dejando el problema de los ruidos los próximos inquilinos puedan denunciarme .
skyrim escribió:
ayamepso escribió:Buenas tardes a todos y todas,

Por el tema del local yo te diria que llamaras a tu seguro del hogar y expongas el problema además de realizar las denuncias oportunas que imagino habras hecho.... a mis padres les paso algo parecido y como la seda...

Ya lo hice y me dijo mi seguro que ese tema ellos no lo llevan.

El ayuntamiento de Badalona sigue dejando este tema en "cola de espera",la guardia urbana me comenta que ponga una denuncia por lo civil (con abogados,pagando etc )teniendo que contratar una empresa que haga un estudio de sonómetria para el juicio ya que dicen que no sirve que ellos vayan a mi casa y lo oigan ,que para juicio y abogados se ha de demostrar con el cacharrito de los decibelios .

La frutería son de unos pakistaníes que no tienen intención de marcharse.
10 respuestas