Largo de los tornillos para remplasar las X

Me gustaria saber si el tamaño de los tornillos para remplasar las X que agarran los dicipadores puesen ser de el mismo largo de los que traen los dicipadores pegados. lo que pasa que solo e encontrado de ese tamaño pero no se si me serviran que opinan Salu2 :(
Yo los compre de 1 cm de largo y de puta madre. Mas largos te pueden dar problemas.
Mi consejo es que uses de 1cm ó 1,5. Peor pongas unos topes a nivel del procesador, para que cuando atornilles no lo machaques. al tener esos topes te preves de posibles destrozos en la cpu, luego a la hora de atornillar lo haces en cruz para que vaya anclando por todos lados por igual.
Puedes usar de topes arandelas o unos tubitos cortados.

SALU2.
Me gustaria saber si eliminando las X y atornilar los dicipadores sin las X con los mismos tornillos negros chiquitos esos que traen de fabrica afectara en algo ya que esan X que traen no sujetan bien el dicipador y solo creo que esta para poder manipular la placa base me gustaria saber sus opinioniones Salu2 :-?
yo saco las X y le pongo tornillos allen cabeza fresada metrica 5x10mm y arandelas viseladas para tornillos metrica 5 de separacion entre el disipador y la paca 1 por tonillo.
Ya consegi los tornillos de 1 cm y las arandelas de metal pero no consegui las arandelas de plastico los tornillos ¿tienen que ir sujetos a la placa base de metal? y si es asi en que orden va todo me gustaria saber Salu2 [comor?]
5 respuestas