Largometrajes de los Monty Phyton, cuántos habeis visto?

Yo solo he visto:
"Los caballeros de la mesa cuadrada" y
"La vida de Brian", en este orden de más a menos risas.
Quiero ver "El sentido de la vida", q trato de encontrar, y he visto algun episodio del flying circus, pero en Inglés, q de todas formas no son largometrajes.
¿Cuales más conocéis?
erik el vikingo es otra de las q tienen
esta muy bien
io he visto la de la vida de brian, los caballeros de la mesa cuadrada y el sentido de la vida (esta ultima en ingles pero se sale =mente xD)
La bestia del bosque...
Me parto con la parte del rey enseñando la ventana al heredero XD
Erik el Vikingo (Apoteosica)
La Vida de Brian (Muy buena)
El Sentido de la Vida (La vi de pequeño y me divirtio)

Esta ultima trato de encontrarla por todos los medios, pero no hay manera. La encontre una vez subtitulada, pero rapido la perdi de vista.
Sólo he visto La Vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada. Peliculones!!
Pues vi de pequeño Erik el Vikingo en el cine .. aunque no me acuerdo de mucho (de hecho, mi padre insiste en que me dormí en mitad de la película ... tampoco recuerdo eso xD)

Luego aparte vi La vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada (por la tele en español y en la filmoteca de mi ciudad en inglés subtitulada [babas]), en la misma filmoteca vi también La bestia del reino y Se armó la gorda (creo que se llamaba así) que era una recopilación de sketches del Flying Circus.

Con todas nos reímos, pero con la última salimos llorando de la risa del cine.

Más tarde, la última que vi fue El sentido de la vida, que también es bestial jejeje
quien no vio la mitiquisma vida de brian, eee solo los hobres pueden lapidar [jaja] , y la de mesa cuadrada tb es mitica no conozco mas :(
Los caballeros de la mesa cuadrada, La vida de brian (esta por lo menos 4 veces) y Erik el vikingo. Aparte algunos capitulos de Fliying circus, que son geniales.
Pues yo La vida de Brian, y guardo recuerdos de haber visto en ingles El sentido de la vida, pero no recuerdo donde.

Salu2
la vida de brian para mi es su mejor película!!! y el sentido de la vida me pareció flojilla.
Anda...mira que poner "del bosque" en vez "del reino" XD
(Esto no deberia esar en cineol?)
A propósito de eso Ark
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Me parto con la parte del rey enseñando la ventana al heredero XD
Eso no es una escena de los caballeros de la mesa cuadrada?

"Rey": Mira hijo, algún día, todo esto que ves será tuyo.
"Principe": Las cortinas?
R: No, las cortinas no estupido! Todo el reino!
P: Pero madre, yo no quiero ser rey
R: Padre, padre ......

No sé las palabras exactas de como seguía, pero la verdad es que era tronchante XD
pues yo me he comprado , la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada, por 10 euros en kiosko,
que noche me esperaaaaa
La vida de Brian es genial XD, y el sentido de la vida también, la vi hace relativamente poco en la tv creo...(en un canal catalán) CREO.

Saludos
Escrito originalmente por Diskover
El Sentido de la Vida (La vi de pequeño y me divirtio)

Esta ultima trato de encontrarla por todos los medios, pero no hay manera. La encontre una vez subtitulada, pero rapido la perdi de vista.

Pues acaban de editarla en DVD en una edición bastante currada. Con sus extras, sus entrevistas, etc. etc.

Nac.
Escrito originalmente por eVaN_01
A propósito de eso Ark

No sé las palabras exactas de como seguía, pero la verdad es que era tronchante XD

Ay...pues ya me haces dudar...
Tendria unos 12 años cuand la vi... [buenazo]
KE PUTA CASUALIDAD! Esta última semana me he estado comiendo la cabeza con lo mismo.... Yo me he visto los caballeros de la mesa cuadrada y la vida de brian y tuvieron que montarme otra vez, menuda partida de eje... No sabía que hubieran muchas más, me hablaron de Un pez llamado Wanda que estaba en mi videoclub además, pero no me convencía para alquilarla, debía ser producida por uno de ellos o así, ni idea... El caso es que el mismo día de reyes, entre en media markt para buscar un disco de musica pa mi viejo, y me tope con un PACK DVD exclusivo de Media Markt de 4 DVDs de los Monty. Los títulos eran LOS CABALLEOS DE LA MESA CUADRADA, LA VIDA DE BRIAN, LA BESTIA DEL REINO y EL SENTIDO DE LA VIDA. Encontré el regalo perfecto, para mi hermano o padre, que indirectamente iba a disfrutar yo.... Todas esas fantasías se desvanecieron en segundos, en cuanto di la vuelta al DVD y vi que en una pegatina ponía 47€.... Los merece desde luego, pero no dispongo de ellos.
Pues yo e visto la vida de brian y los caballeros de la mesa cuadrada , esta ultima me parecio una grandisima mierda... la de la vida de brian me gusto mas, pero tal vez porque la vi en compañia.
A propósito de eso Ark

Tienes razón eVaN_01.

Supongo que si os digo algo, pensaréis que soy exagerada, y no me creeríais, yo en vuestro caso pensaría lo mismo. Pero os lo voy a decir: he visto lLa Vida de Brian al menos 50 veces, y Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, un mínimo de 80 [oki] (esos veranos locos en lo que llovía... y llovía... y no dejaba de llover... y no había otra cosa que hacer que ver pelis...

También he visto algunos capítulos de Flying Circus (el sketch de las ovejas voladoras SE SALE!) subtitulado, y estoy por ver el sentido de la vida en inglés. De todas formas, me han dicho que esa peli es bastante mala, y en algunos casos hasta repugnante.

Eki eki eki eki ... TAPANNNGGGG (está bien, eh?) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto, en Un pez llamado Wanda tb salía algún monty phyton, y es otro descojono de peli, pero creo que solo salen 2 de 6, igual que en Animales salvajes y unas cuantas más. Si nos pusieramos a listar todas las películas en las que ha colaborado al menos uno de ellos no terminariamos [babas]

Pimkin, yo te creo, la película que más he visto en toda mi vida ha sido La vida de Brian sin lugar a dudas y si no la he visto 50 tb, la habré visto 49 veces. La única que sólo tuve oportunidad de ver una vez fue La bestia del reino, con todas las demás he podido repetir :D

El sentido de la vida me parece una de las mejores películas de los Monty, lo único que el humor en algunas ocasiones roza lo 'macabro', mi padre se tuvo que retirar cuando la escena de los dos tios que sacaban el hígado a un donante .. que aún estaba vivo XD XD Ya me ves ahí diciendo:

"Papá!! pero que no se ve joer, que sólo se oyen los gritos del tio, pero no se ve nada home! quizá un poquitín de sangre XD" [qmparto]
Se me olvidaba que también he visto La Bestia del Reino y, aunque es un poco sosa, el detalle de la patata es genial! [qmparto]. También he visto la de Un pez llamado Wanda, y la de animales salvajes, pero como bien decís, no están todos... John Cleese es el que más pelis ha hecho por separado, creo yo... DISIDENTE!! [qmparto] [qmparto]
Pues hablando así de memoria, yo solo recuerdo 4 películas de los Monty Phyton:

La bestia del Reino
Los caballeros de la tabla cuadrada
El sentido de la vida
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] La vida de Brian

La de Erik el vikingo, si la memoria no me falla no es de los monty phyton, sino un proyecto de Terry Guillian en el que participa el otro Terry de los Monty, pero cuando ya se habían separado. Brazil es otro peliculón, pero nuevamente de un Terry en solitario. Y sí, John Cleese sale últimamente en muchas pelis, como en un pez llamado Wanda y otras, pero no es lo mismo :(
"La vida de Brian", es la mejor pelicula cómica que se ha hecho jamas XD

"El sentido de la vida" es buenisima, rara, pero muy buena.

Y se os ha olvidado mencionar por ejemplo "Las aventuras del baron Munchausen" que no salen todos los Monty Python, pero que yo me acuerde al menos Eric Idle si sale (mi preferido :p)

Y la de "La Bestia del reino" se me hizo bastante coñazo, es cierto que tiene algunos puntos muy buenos, pero entre ellos me aburría muuuucho :(

¡ah!, y tambien esta la de "Los heroes del tiempo", a ver si la veo, aunque no he oido muy buenas criticas.
Pos yo las e visto todas, y el otro dia vi una q era la q me quedaba, q era de unos enanos q van pasando por distintas eras y al final luchan contra el mal, q peli mas tremenda XDDDD
Los Monthy Python son los amos, pero alguien vio Els Joves? The Young Ones?

Era la hostia, me recuerdan mucho a los monthy pero en version Trainspotting. Otra cosa....PeLiCuLoN!!!

Agur
-Hijo mio....algun dia todo esto sera tuyo.

-El que?, las cortinas?.

[+risas]
Hoy he visto los caballeros de la mesa cuadrada! qué descojone! que risa! jajajaj dios mio XD [qmparto], se van de la olla, y los caballos que salen en la peli son preciosos [inlove]. Miradla por dios! X-D (eso sí, la más buena sigue siendo la vida de brian XD)

Saludos
y los caballos que salen en la peli son preciosos
Sip, nada más empezar ya te sueltan la historia de los cocos y las golondrinas. Tremenda manera de empezar una película :D
Sip, nada más empezar ya te sueltan la historia de los cocos y las golondrinas. Tremenda manera de empezar una película :D

Sip, descojonante jajaj, y después se ve a un tío que envia cocos con golondrinas, si es que está llena de detalles geniales.

Saludos
Yo he visto eso de "Els joves", y sigo buscando la serie por todos lados. Sólo encuentro los dvds en inglés, así ke mal rollo. Los caballeros de la mesa cuadrada la he visto mínimo unas 30 veces, y este mes por fín me la compré en DVD.

Que por cierto... no sé si habéis visto las carátulas de los DVD del flying circus... con su mensaje en la parte trasera...

"Ahora, por fin, podrás disfrutar de los Monty Python en el glorioso formato digital! Por fín podrás ver con toda nitidez los defectos y quemaduras de las cintas originales"
Yo he visto eso de "Els joves", y sigo buscando la serie por todos lados. Sólo encuentro los dvds en inglés, así ke mal rollo.

Pues estan colgados en la mula, pero en catalan creo. Si no te hace ninguna molestia buskarlos los bajas, pero si kieres los elinks, ya te los dare por un mp.

Agur
- La vida de Brian
- Los caballeros de la mesa cuadrada
- El sentido de la vida
- La bestia del reino.
- La serie Fliying Circus
Por cierto han sacado a la venta La vida de Brian y Los caballeros de la mesa cuadrada por 10€.De venta en los quioscos.
Es un completo asco esto de no saber catalán. De todas maneras pásame esos links por si entiendo algo... xD
Pues en mi pueblo no hemos encontrado en ningún kiosko nada. Será kuestion de ir a a kapital...
el nombre de la revista con la cual lo regalan se llama DVDiez, y como bien dice Whatever, en nuestro pueblo (Llodio), no hemos encontrado, a ver mañana en Bilbao si les keda algo.
36 respuestas