LARGUISIMA VIDA A XBOX360+KINECT+3D

http://es.engadget.com/2010/06/22/xbox- ... n-funcion/

y es que quien sabe si terminamos jugando con los churrumbeles en casa....(los que aun no somos papis)

la vamos a tener pa rato

Imagen
[beer]
Algun dia tendra que acabarse su vida util pero aun esta en pleno apogeo
Cada vez que veo una foto del kinect me parece más y más grande ese aparato o_O
Lo de la consola hasta el 2015 me alegro.. lo de Kinect lo dudo xD
pepone1234 escribió:Cada vez que veo una foto del kinect me parece más y más grande ese aparato o_O

si la pones verticalmente es tan grande como la consola
yo no tengo la mas remota idea de donde voy a poner ese cacharro porque encima de mi tv lo dudo es demasiado grande...
emulation escribió:yo no tengo la mas remota idea de donde voy a poner ese cacharro porque encima de mi tv lo dudo es demasiado grande...

Lo mejor es no ponerlo en ningún sitio, porque sinceramente y viendo lo ya mostrado, va con el culo
Esque la gente tiene una mania de jubilar las consolas...

Por historia, cada generacion suele durar unos 8 años mas o menos y a MS le interesa alargar al maximo la vida de esta consola porque ya fueron ellos quienes por necesidad tuvieron que ser pioneros en esta remesa, asi que me imagino que en la siguiente intentara coincidir al maximo posible con sony en el lanzamiento y en las prestaciones.
Hasta el 2015?? Eso sera siempre y cuando no fracasen en las ventas del kinect como me espero que va a suceder. No creo que les cueste 5 años mas sacar la nueva xbox
pillar de salida, cualkier cacharro tecnologico, bajo mi opinion, es hacer un poco de conejillo de indias, apenas exprimen el potencial de dichos aparatos, kedan defectos aun por perfeccionar, los juegos no los aprovechan bien, necesitan un rodaje y mas tecnologias como estas ke son tan sensibles para sacarle partido y para ver juegos ke realmente motiven al jugador (aunk a los papis desde luego les van a sangrar con el trigecito de marras XD ).

Por mi parte kiza haga el jump in cuando vea mas chicha, aunk el dance central a mi y a la parienta nos ha medio convencido, ahora falta ver precios...

Atte
Evil Vega
A veces nos olvidamos que kinect aun esta en una fase BETA, sino lo hubieran sacado ya al mercado. Espero (por su bien) que solucionen los temas del Lag en Kinect porque si con ese Lag encima es tan caro... Lo unico que mereceria la pena seria el reconocimento de voz y que es una webcam.

Yo estoy mas interesado en saber si los juegos que estan preparando las compañias multiplataforma utilizaran en algun momento el move/kinect o se olvidaran de ellos.

Quitando eso, nos esperan unos años de potenciamiento al 3D y a estirar la vida de nuestras consolas lo maximo posible hasta encontrar algo novedoso para sustituirlas ya que hoy en dia el consumidor no solo pide potencia.
Preveo que para el año que viene dejarán de sacarle juegos exclusivos, y de ahí cada vez irá a menos.

No, no tengo bola de cristal, pero casi XD
A veces nos olvidamos que kinect aun esta en una fase BETA,

Lo dudo, creo que lo mostrado es la versión final... Beta era cuando se llamaba Project Natal
rufusko1 escribió:Hasta el 2015?? Eso sera siempre y cuando no fracasen en las ventas del kinect como me espero que va a suceder. No creo que les cueste 5 años mas sacar la nueva xbox

Eso deciamos de la psp go y mirala ratataaaa
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo no veo aguantando el tipo la 360 otros 5 años... y espero que por el bien de todos que el kinect sea compatible con la nueva consola xD
¿La Wii también tiene que durar 5 años más? [mad]
Yo lo único que se, es que no compro consola nueva hasta después de unos 3 años de su salida.
15 respuestas