Larry Hryb ya pone en duda la Wii360

Larry Hryb es el director de programación de Xbox Live, se le conoce también como Major Nelson.

Es otro de los 'sorprendidos' por el precio final de la Wii (250$) y cree que a este precio se reducirán bastante las probabilidades de darse la combinación Wii360, y que seguramente los consumidores se opte por una sola consola en un plazo medio largo.

http://www.majornelson.com/archive/2006/09/14/WII-News.aspx
Para compensar habra que bajar 50 pavos la 360¡¡¡
la verdad es que si... solo con la Wii ya me veo dejandome 400 dolares [enfa]
Es que ya solo otro mando cuesta 60 dolares, entre el nunckako y el mandito, si a eso le sumamos el precio de la consola pues la cosa se dispara bastante. Y digo lo del otro manod porque viendo el catalogo que presenta Nintendo y demas parece que la cosa tira para el multiplayer y para eso otro mando lo veo imprescindible.
MAcho, wii deberia valer 200€!! [noop] me la pensaba pillar de salida... pero ahora que dicen que no pierden coste con HW... se aprovechan e inflan el precio... [enfado1]
Larry Hryb puede decir misa, pero se van a vender mas wii el primer dia que 360 en todo japon.

No se porque me da que va a pasar lo mismo con wii que con la gamecube que iba a valer 250 hasta que justo antes de salir se puso a 200...
KAISER-77 escribió:Larry Hryb puede decir misa, pero se van a vender mas wii el primer dia que 360 en todo japon.

Joder, Nostradamus entre nosotros... [qmparto]
mcklain escribió:
Joder, Nostradamus entre nosotros... [qmparto]

Tampoco hay que ser Nostradamus para saber que en Japón Wii va a reventar las listas japonesas mientras la 360 se como los mocos [666]

Vamos que allí vale 170€ con lo mismo que aquí nos pretenden clavar por 250...
Alli no se vende con el Wii Sport.

Lo justo seria que sacasen un pack con la consola sin juego, esto nos quedari en 200€. Luego nos gastamos 50€ en el Zelda nuevo y ya esta. Otra vez 250€.

Seguro que no doleria tante el precio ha algunos si el juego incluido en la consola fuese el Zelda.
Diskover escribió:Alli no se vende con el Wii Sport.

Lo justo seria que sacasen un pack con la consola sin juego, esto nos quedari en 200€. Luego nos gastamos 50€ en el Zelda nuevo y ya esta. Otra vez 250€.

Seguro que no doleria tante el precio ha algunos si el juego incluido en la consola fuese el Zelda.

exacto, por lo menos para mi ;)
KAISER-77 escribió:No se porque me da que va a pasar lo mismo con wii que con la gamecube que iba a valer 250 hasta que justo antes de salir se puso a 200...

¿Sí? ein? Pues no lo recuerdo. Pero en su momento me pareció acertadísimo el precio con el que salió Gamecube (era muy apetecible por esos 199 euros frente a la sobrada de precio que intentaron colar al principio con la Xbox en Europa).

El precio de Wii (exclusivamente el de la consola -que los accesorios y juegos, como siempre, van infladitos-) me parece lógico, que no barato. Hubiera sido de locos, que vendiendo la Nintendo DS Lite a 149 euros hubiesen puesto la Wii a 150 o 200 como se rumoreaba.

Creo que el que exista la versión Core de la Xbox 360 distorsiona bastante la comparación de precios de cada consola. Hasta que no esté la PS3 y Microsoft no empiece con las rebajas o se ponga muy en serio con las packs, los precios que se paguen serán por la novedad. Y Nintendo, como es lógico, no iba a desaprovechar el momento.

Aún está por ver las decisiones que toma Microsoft para competir. Si utiliza mucha agresividad con el precio, sería favorable para los que ya están prácticamente decididos a comprarla, pero daría una imagen al mercado de inferior calidad respecto a la nueva Playstation. Supongo que Microsoft irá echando pulsos y tardaremos en ver rebajas en la Xbox 360. Ojalá me equivoque... [snif]

Cómo les gusta a los fabricantes de consolas ir descremando los mercados...

Imagen
Anda pues que aprobeche microsoft y rebaje el precio de la 360 almenos 100 € entonces si que mas de uno tendra la Wii60 en su casa [ok]
11 respuestas