Larry Probst (EA) considera que el exito de PS2 no se repetira

Larry Probst predice que no se repetirá el éxito de PS2, aunque PS3 será las más vendida.

Larry Probst, jefe ejecutivo de Electronic Arts, ha afirmado en unas declaraciones recogidas por las agencia Reuters que no cree que Sony vaya a dominar el mercado de manera tan clara como ha sucedido con PlayStation 2. Eso no impedirá, según el directivo, que PlayStation 3 sea la que más venda de las tres consolas.

Ha señalado el alto precio de PS3 como principal problema de la consola, recordando las reacciones de los asistentes a la conferencia de Sony durante el pasado E3, cuando la compañía anunció el coste de la consola. Con todo, cree que aunque es un producto caro, la tecnología que incluye es muy puntera en relación a su coste.

Por otro lado, considera que Microsoft y Nintendo han hecho un buen trabajo con sus productos, recordando que Electronic Arts ha aumentado sus presupuestos para programar en Wii y Nintendo DS. Considera que Microsoft está en el buen camino para aumentar su cuota de mercado.

Con todo, cree que PlayStation 3 será la consola más vendida, aunque con un margen mucho más estrecho que en las anteriores generaciones, con PlayStation y PlayStation 2. Asimismo, considera que nadie puede dejar de contar con Sony, ya que "ésta será una carrera de largo recorrido."

Probst va a dejar el cargo el 2 de abril, y pasará a John Riccitiello, que volverá a la compañía.

enlace
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
nobu seri escribió:
enlace

jajaj tio, esa firma esta fotoshopeada por mi XD
No pidas permiso ni nada eh?

Bueno como es para una buena intención te la presto [poraki]

Sobre la noticia, esta claro que ese monopolio no se va a repetir, mas que nada porque Wii ya no le quita del primer puesto nadie.
Y Xbox 360 esta dando fuerte esta generación.

Un saludo
jajaj tio, esa firma esta fotoshopeada por mi smile_XD
No pidas permiso ni nada eh?

Bueno como es para una buena intención te la presto smile_[poraki]

las buenas obras de arte merecen toda la difusion del mundo [666]
no hay que ser muy listo para ver que el exito no se repetirà....
La verdad es que PS3 lo tiene todo para no repetir el éxito de PS2, aunque eso no quiere decir que no se pueda repetir. Lástima que tengo la bola de cristal en el taller.
Es su opinion.

La mia es que considero que EA acabara enterrada no en mucho xDDDD porque no sacan nada mas que lo mismo una y otra vez, una y otra vez,... FIFA mas d lo mismo, NFS mas de lo mismo, SIMS mas de lo mismo,... uuff q agobio... y encima sacan refritos para ps3.

Asi, almenos yo, no me dejo casi 70€ en un juego suyo, si quieren que pague por sus juegos lo primero es currarselos sin refritos. Como por ejemplo los NFS para PSP, 50€ esa mierrrrrda. Anda ya...
Sin embargo codemaster, saco su collin Mcrae para PSP que es clavadito al d ps2. Exprimiendo la PSP.
Sinceramente, ojalá sony se meta el batacazo, mas que nada que por que creo que se merecen un buen susto por tanta prepotencia y engaño, al igual que me hubeira gustado que la PSP hubiera aplastado vilmente a NDS por lo mismo.

Pero no creo que ocurra.
Hace un par de años habría sido una afirmación espectacular. ¿Hay alguien todavía hoy que dude que Sony no va a vender otra vez más de 100 millones de consolas? EA siempre por delante...
ufff estais subestimando mucho a los casuals y a sus hermanos sonyers.... yo sigo sin fiarme, pq el mundo es demasiado absurdo para poder declaar cosas tan firmemente
10 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)