Larvas de mosca

Voy a comentaros algo que me ha sorprendido, asqueado y dejado intrigado a la vez, a ver si alguno que sepa del tema puede decirme si esto es posible o qué.

Resulta que habia revoloteando por mi cuarto un MOSCARDÓN, gigante, de estos que zumban que parece la helice de un helicóptero. Se ha posado en el escritorio y, aunque generalmente las moscas las mato cogiéndolas con la mano, he decidido tirarme con el monedero porque el bicho este me daba mucho asco al ser tan enorme. Total, que la he dejado medio espachurrada y la he puesto encima de un posit pa llevarla luego a la basura; aquí ha sido cuando ha llegado la sorpresa. La miro a los 30 segundos de haberla puesto ahí y veo que de la mosca sale una sustancia blanca que supuse que eran las tripas o algo, pero bueno, esto podía ser normal, no es lo que me ha llamado la atención. Lo que me ha chocado es que se movían, ahí ya no sabía que pensar, y a los pocos segundos se ha caido como una bola del tamaño de una canica de las pequeñas y ha empezado a corretear por el posit. Os juro que casi me da algo. Mirando más fijamente he visto que eran como gusanos muy muy pequeños todos apelotonados y moviéndose como uno, y he aquí lo que me desconcierta. ¿Las moscas no ponen huevos? ¿Por qué coño han salido larvas del cadaver de la mosca esta? ¿Qué otra cosa podía ser si no? Gracias y perdonad por la chorrada, pero me ha quedao intrigado xD
A lo mejor tenia lombrices la pobre mosca XD
no hay mas que decir : que puto ascazo macho
si son larvas sip
y si son un ascazo si

otras cosa las moscas pequeñas son machos esas las chafas todo lo que quieras
las grandes con el abdomen sobredimensionado son hembras fecundadas esas mejor que no las chafes
o las mates con spray o veras algo mas degradable aun que la bolita esa
Pues yo he visto varias veces un par de moscas pequeñas enganchadas por culo, eso quiere decir que son hermafroditas? Mosquigays?
A mi me paso eso, que de pequeñito en un bar, habia una mosca revoloteando por el crista y yo cogi un palillo... la enganche y aprete con el palillo ... Y vi como paria un monton de larvas... a mi me dejo medio traumatizado eso y le pille mucho asco a los bichos voladores por ello xDDD
Justo me estaba comiendo un bollo cuando leia esto y mientras lo masticaba me estaba imaginando todo y he tenido que escupirlo del asco que me ha dado xD
andresete escribió:Pues yo he visto varias veces un par de moscas pequeñas enganchadas por culo, eso quiere decir que son hermafroditas? Mosquigays?

[qmparto]
No, son heteros, algunos insectos se fecundan asi, libelulas, mariposas, moscas... Es solo una posicion.
Argh, esto es superior a mí... Que ascoooooo! ._.
No sería algo como esto [sati]

Imagen
Eri escribió:Argh, esto es superior a mí... Que ascoooooo! ._.

no dices que te gustan las peliculas gore
que blandurria eres
frankKM escribió:

que blandurria eres

Una cosa es ver como descuartizan a alguien y otra esos bichos asquerosos ._.
Te mola chincharme o me lo parece? XD
lecitron escribió:No sería algo como esto [sati]

Imagen

JODER era exactamente eso!!!! Aunque igual eran un poco mas pequeños los gusanos, o mas bien de contornos menos nítidos, no sé, como si se entremezclaran un poco entre si.
Me recuerda al Pozo de Larvas que habia en una de las pruebas de "En Busca del Talisman" xDDDD
puaj! era necesario poner la foto? [lapota] que ascazo porfavor...
Y eso que la foto era la menos repulsiva jaja Pero ha ayudado al creador del hilo.

Saludos.
Eri escribió:
frankKM escribió:

que blandurria eres

Una cosa es ver como descuartizan a alguien y otra esos bichos asquerosos ._.
Te mola chincharme o me lo parece? XD

solo es casualidad
lecitron escribió:Y eso que la foto era la menos repulsiva jaja

que suerte he tenido entonces [sonrisa]
Vaya... ¿anécdota? [carcajad]

No he podido evitar entrar en la página que sale en la foto XD . He visto que va de tratamiento de heridas con larvas, sanguijuelas y toda la familia... y me he acordado de la peli de Gladiator, cuando en la herida del brazo le meten unas cuantas (muchas) larvas MUY parecidas a éstas para que se la limpien. [+risas]

Saludos

PD: qué asco. [+risas]

PD': buscando un poco he visto que ese tipo de tratamiento/infección se llama miasis, no pongo el link que sale una foto "poco agradable". Y sí, eso de Gladiator son larvas de mosca se ve...
La cosa mas interesante y a la vez askerosa q escuche desde hace tiemp jjajaj
Me ha entrado hambre al leer el hilo [ayay]
OniTako escribió:Me ha entrado hambre al leer el hilo [ayay]

Pues ale, ya sabes, un platito de larvas de mosca y to pa dentro' XD
Yo larvas no he visto nunca que yo sepa, pero sí que maté una vez a un moscardón y empezaron a salir moscas superpequeñitas de dentro, de color rojo. Qué asco, fueron todas a la basura.
El otro dia se murio una de esas moscas enormes en mi casa, pero no sabía donde había ido a caer... a los 2 dias me veia por toda la casa las dichosas larvas creciditas. (entre 1 y 1,5 centímetros) Que puto ASCAZO. Cada vez que veo entrar una mosca de esa por la ventana paso de matarlas con el insecticida.Prefiero perder 5 minutos en volverla hacer salir por donde entro.

PUTO ASCAZO TOTAL.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo cada vez que entraba en casa una de pequeño la mataba y me gustaba mucho ver a las larvitas en la terraza intentando moverse, hasta que las mataba a todas xDDD

bendita inocencia, ahora me daría bastante asco xD
No veas si te cruzas con una de estas

Imagen
Hostias eso vuelta y vuelta en salsa de ajitos tiene ke estar dhulicioso ¡

Y mira hablando de larvas :

http://www.youtube.com/watch?v=QuB3kr3ckYE

Advierto que da mucho asco alla cada cual con sus pesadillas nocturnas xD
Joder veo que el hilo ha ido degenerando un poco hacia "a ver quien pone la imagen larvística más asquerosa" xDD

Por cierto:

morlaco06 escribió:El otro dia se murio una de esas moscas enormes en mi casa, pero no sabía donde había ido a caer... a los 2 dias me veia por toda la casa las dichosas larvas creciditas. (entre 1 y 1,5 centímetros) Que puto ASCAZO. Cada vez que veo entrar una mosca de esa por la ventana paso de matarlas con el insecticida.Prefiero perder 5 minutos en volverla hacer salir por donde entro.

PUTO ASCAZO TOTAL.

ME MUERO si me pasa eso a mi dios [lapota] [buuuaaaa]
Pues que sepais que hay gente que se come esas larvas

Imagen

[carcajad] [carcajad]
mmmmmm... gusaniiitoooooooooos!!

Imagen
Felicidades, me has quitado las ganas de desayunar
Este post sin fotos no vale nada!! xD...

Yo una vez maté una avispa y de su interior salió algo blanco que también asocié con tripas pero luego me fijé bien y eran larva-avejas, no sé si me explico....

Un saludo
xavierll escribió:Este post sin fotos no vale nada!! xD...

Le hice un vídeo a la bola de larvas moviéndose por el papel, pero no encuentro el puto cable pa conectar el movil xD. Si doy con el cable cuelgo el vídeo.
Macho me has recordado lo que me paso a mi... [burla3] en mi caso fue en la ventana donde la mate...¿tu sabes lo que es ver todo el cristal llena de larvas de estas asquerosas? Ese dia limpie la ventana...hasta entonces solo habia limpiao las ventanas de aquel minijuego del del EyeToy...
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder que ascazo con las imágenes [burla3]
No eran necesarias...

A mi anoche me pasó algo parecido, se me coló un moscardón de esos
Por lo visto, menos mal que lo maté con un spray matabichos [Ooooo]
Me siento identificado, esto me pasó el otro día en el curro.

Las chorradas que digo y canturreo son debidas a mi extremo nivel de aburrimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=MUjB3zSOjD0

Lo sé, se ve como el culo XD
Pues yo tube que engordar una de estas larvas un día en el curro de hace un par de semanas. Curro en Parasitologia de un hospital y le dimos bien de comer a la jodia para luego "destriparla" y mirarla al micro.

Resulta que la mosca habia puesto la larva en la boca de una pobre anciana y habia crecido alli. Ains!!
36 respuestas