Voy a comentaros algo que me ha sorprendido, asqueado y dejado intrigado a la vez, a ver si alguno que sepa del tema puede decirme si esto es posible o qué.
Resulta que habia revoloteando por mi cuarto un MOSCARDÓN, gigante, de estos que zumban que parece la helice de un helicóptero. Se ha posado en el escritorio y, aunque generalmente las moscas las mato cogiéndolas con la mano, he decidido tirarme con el monedero porque el bicho este me daba mucho asco al ser tan enorme. Total, que la he dejado medio espachurrada y la he puesto encima de un posit pa llevarla luego a la basura; aquí ha sido cuando ha llegado la sorpresa. La miro a los 30 segundos de haberla puesto ahí y veo que de la mosca sale una sustancia blanca que supuse que eran las tripas o algo, pero bueno, esto podía ser normal, no es lo que me ha llamado la atención. Lo que me ha chocado es que se movían, ahí ya no sabía que pensar, y a los pocos segundos se ha caido como una bola del tamaño de una canica de las pequeñas y ha empezado a corretear por el posit. Os juro que casi me da algo. Mirando más fijamente he visto que eran como gusanos muy muy pequeños todos apelotonados y moviéndose como uno, y he aquí lo que me desconcierta. ¿Las moscas no ponen huevos? ¿Por qué coño han salido larvas del cadaver de la mosca esta? ¿Qué otra cosa podía ser si no? Gracias y perdonad por la chorrada, pero me ha quedao intrigado xD