Nas:
Mola , tiene muy buena pinta,este es de los q me mola a mi , aunque los andares de la chiquilla ( cuando va corriendo) no me convencen mucho, por lo demas pinta de pm.
¿¿Este no habia salido, o va a salir para GC??
Escrito originalmente por Ferox Nas: Mola , tiene muy buena pinta,este es de los q me mola a mi , aunque los andares de la chiquilla ( cuando va corriendo) no me convencen mucho, por lo demas pinta de pm. ¿¿Este no habia salido, o va a salir para GC??
BYe
en GC q yo sepa no,pero mejor q alguien nos lo confirme.
en PS2 salió hace siglos.
y en USA salió para xbox en hallowen del año pasado
señores de microsoft solo quedamos nosotros,a q esperan para traernos esta delicia??
Amm, pues puede q lo confundiera con ps2 (project zero) ese salio por septiembre del año pasado, es q no estoy muy enterado. El video es de la edicion especial , esa tambien salio para ps2??
Joer es q nos llegan los juegos siglos despues... no es justo !
Escrito originalmente por magopajas cuando nos van a traer este juego a europa??
magopajas que te apuestas a que nos lo traen en marzo xDDD parece que se han puesto todos de acuerdo para traerlos el mismo mes los juegazos, nos apostamos algo?
rauluke
MegaAdicto!!!
1.367 mensajes desde mar 2001 en in the middle of no where
Escrito originalmente por alegRM69 magopajas que te apuestas a que nos lo traen en marzo xDDD parece que se han puesto todos de acuerdo para traerlos el mismo mes los juegazos, nos apostamos algo?
Escrito originalmente por TyPH me juego lo que haga falta a que viene traducido
señores no hago más apuestas q últimamente no estoy en racha q digamos