Las 0.00h: es hora de ver un video del Fatal Frame

cuando nos van a traer este juego a europa?? ein?
Jurrrl, que ganas le tengo a este juego [looco]
Nas:
Mola , tiene muy buena pinta,este es de los q me mola a mi [oki] , aunque los andares de la chiquilla ( cuando va corriendo) no me convencen mucho, por lo demas pinta de pm.
¿¿Este no habia salido, o va a salir para GC??

BYe
Escrito originalmente por Ferox
Nas:
Mola , tiene muy buena pinta,este es de los q me mola a mi [oki] , aunque los andares de la chiquilla ( cuando va corriendo) no me convencen mucho, por lo demas pinta de pm.
¿¿Este no habia salido, o va a salir para GC??

BYe

en GC q yo sepa no,pero mejor q alguien nos lo confirme.
en PS2 salió hace siglos.
y en USA salió para xbox en hallowen del año pasado [buuuaaaa]
señores de microsoft solo quedamos nosotros,a q cawento [+furioso] esperan para traernos esta delicia?? [idea]

saludetes!
Amm, pues puede q lo confundiera con ps2 (project zero) ese salio por septiembre del año pasado, es q no estoy muy enterado. El video es de la edicion especial , esa tambien salio para ps2??
Joer es q nos llegan los juegos siglos despues... no es justo ! [nop]
Project Zero = version PAL
Fatal Frame = version NTSC

Eso creo al menos.
Escrito originalmente por magopajas
cuando nos van a traer este juego a europa?? ein?

magopajas que te apuestas a que nos lo traen en marzo xDDD [jaja] [jaja] [jaja] parece que se han puesto todos de acuerdo para traerlos el mismo mes los juegazos, nos apostamos algo? [borracho]
espero que traiga al menos los textos traducidos (las voces ya ni lo pido porque seguro que no) [snif]
Escrito originalmente por rauluke
espero que traiga al menos los textos traducidos (las voces ya ni lo pido porque seguro que no) [snif]

Lo va a distribuir Microsoft en Europa... y el juego es de Tecmo... me juego lo que haga falta a que viene traducido :-|
Lo va a distribuir Microsoft en Europa... y el juego es de Tecmo... me juego lo que haga falta a que viene traducido

pues si lo traducen, sera una compra segura [oki]
Escrito originalmente por alegRM69
magopajas que te apuestas a que nos lo traen en marzo xDDD [jaja] [jaja] [jaja] parece que se han puesto todos de acuerdo para traerlos el mismo mes los juegazos, nos apostamos algo? [borracho]

Escrito originalmente por TyPH
me juego lo que haga falta a que viene traducido

señores no hago más apuestas q últimamente no estoy en racha q digamos :-p

salu2
11 respuestas