pues aqui van mis diez especiales:
1º)me ha costado decidir, entre MUSE y RADIOHEAD, asi que mi cancion nº1 se la lleva : Sunburn(MUSE): motivo? por el ritmo, que, desde empezar la cancion con el piano, hasta llegar al bajo, y poco despues dando paso al estribillo, va introduciendo la instrumentacion a un ritmo muy pegadizo, y luego llega la pedazo de voz del tio, seguida despues de unos rapidos guitarreos de Matthew, que no quedan mal... lo siento aciruelado
.
2º)Paranoid Android, que desde que la escuche cuando era un criajo, me encanto, sobre todo por la letra, por la instrumentacion y xq una cancion tan larga como es nunca se hace cansina, es una perfecta opcion a escuchar, y RADIOHEAD tambien es uno de los pocos grupos que me llaman la atencion...
3º)esa pedazo de cancion q se llama Know Your Enemy, de los Rage Against the Machine
4º)de Sôber esta la de Diez Años, aunq me parece q en estan volviendose un poco "comerciales" (solo me parece...)pero es una buena banda, sin desperdicio...
5º)Volvemos a MUSE con su tema llamado Time is Running Out, que tambien lleva un ritmo pegadizo, y que es una gran cancion. no podia resistirme a poner otra de este grupo!!!xD
6º)tenemos aqui al grupito METALLICA, que aunq no me guste mucho, he de reconocer que tienen buenas canciones, y esta es una de ellas; Nothing Else Matters
7º)de los NIN poco he escuchado y tendre que aficionarme, y esta muy bien la cancion The Perfect Drug.
8º)llegamos a Fito Y Los Fitipaldis, y a su Casa Por EL tejado, que esta tambien muy bien.
9º)ya pasamos a los temas electronicos,con Rob Dougan y su Furious Angels. si a alguien le gusta la musica electronica, aqui tiene a una buena opcion
10º)AIR y su Cherry Blossom Girl para finalizar, que es tambien otra cancion electronica muy buena, di ke si!
Espero que la gente escriba sus opiniones.
salu2