MeiSaiDeSi escribió:Arkayz
A ver. Que es increible..la gente no entiende o que?
Yo acaso estoy diciendo que el agua sea mala?
El agua es buenisima.
Estoy diciendo que el agua no tiene fisica al interactual con ella ...y eso para mi me a decepcionado muchisimo.
¿A caso me puedes negar eso que digo?
A que no?
Pues eso.
Tienes una enfermiza obsesion con las fisicas,cuando en ese aspecto apenas hemos avanzado desde que salio el Havok,pero bueno tu sabes de muchos tipos de agua con fisicas brutalmente realistas?No,diria que no.
Para empezar te dire varias cosas sobre el agua de Bioshock:
Se puede interactuar con ella?SI,por que en pocos juegos lanzas un relampago al agua y esta reacciona electrocutando todo lo que toca(incluso tu mismo).
Luego si,un enemigo esta en llamas,el bicho se tira al agua para apagarse,y hace su charquito y tal.
Luego el pavo al nadar,genera movimiento de aguas a su alrededor.
Incluso si hay un chorro de agua cayendo de una tuberia,y tu pillas un cadaver en llamas y lo pones debajo...se apaga!.
Lo unico que ahora mismo dudo es si al disparar al agua esta reacciona(el crysis queda muy bien con ese detalle),pero vamos es lo unico.
Tal vez estes decepcionada por que al pasar por el agua,TU no la modificas,pero es que eso no pasa en ningun juego...que yo sepa,siempre estoy dispuesto a que me ilumines con tu gran conocimiento.
Lo dicho,que te encanta dar la nota chica,primero con PS3 y ahora el terrible Pc,lo que tenemos claro es que la X360 la tienes en la ultima de las opciones que recomendarias,pero eso nos quedo claro a muchos,no es necesario que lo repitas en cada post,minimamente interesante en que se compare algo.
Ah si,yo pondria Crysis el 4,y HL2,Bioshock los subiria un puesto,y eso que la agua del Crysis tela de como esta hecha,pero artisticamente convence mas la de los otros dos.
Enga un saludo.