Las 10 mejores aguas

1, 2, 3
la del metal 3 deberia estar mas arriba
Q yo sepa el agua del Bioshock si reacciona, a ver si no hablamos sin tener ni puta idea (claro q viniendo de quien viene no es de extrañar, probablemente no haya visto el juego mas q en la portada). Eso si, esta bastante comedida la fisica, no es muy exagerada como en otros juegos...pero haberla, la hay...

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Falta Lair en mi opinión...

Este video me parece que el que lo ha echo ha cojido juegos que tenia por su casa y palante vamos no lo veo como para sentar cátedra.


Totalmente de acuerdo. Es imperdonable que no este Lair, no hay un agua de mar tan acojonantemente recreada como la que se ve en este juego, parece tan jodidamente real que asusta.

PD: El que diga que el agua de BioShock es una mierda, que vaya corriendo a multiopticas.
Una de las mejores aguas es la de cold Fear.

Es un juego un tanto viejo, pero en cuanto a fisicas...de lo mejorcito


http://youtube.com/watch?v=Rt-ndeli9Mk&feature=related


Ahi os dejo el video.

En el minuto 2 se ve bastante bien el tema del agua, pero si quereis flipar lo suyo es que lo probeis.


Ahora, que el juego a mi me parecio algo chustero, pero weno.


Y si, hay otro hilo clavadito a este en este mismo foro xDD.

Saludos!
eduy1985 escribió:Y si, hay otro hilo clavadito a este en este mismo foro xDD.


Aqui lo tienes
http://www.elotrolado.net/hilo_El-juego-con-la-mejor-agua_452252?highlight=agua

Por cierto, hace no mucho en una de las fotos que hice del crysis fotografié un poco lo que es la reacción del agua a las balas, por que es realmente impresionante como salpica etc.

Y bueno, bajo ese agua puedes bucear, ver el fondo marino, peces, algas, tortugas, hasta tiburones xD etc esta bastante bien la verdad, yo es la mejor que he visto sin duda en su conjunto global.

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Pero dios, que hace ahí el saints row [uzi]
radeonxt escribió:
has jugado a bioshock para decir que su agua es una decepcion?

enserio, a veces te superas y todo...


Yo lo he jugado y al principio te quedas flipando cuando caes del avión y sales a flote, pero luego reparas un poco más y es como si fuera aceite y no agua, y al principio en donde pasas por un túnel apenas tienes el primer poder y cae el avión abriendo una grieta vez que entra agua te paras de frente a la grieta y no es más que un plano algo asi como una textura con algún efecto..muy malo por cierto..pero en fin eso no le quita meritos de ser un buen juego..

Saludos
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz

A ver. Que es increible..la gente no entiende o que?

Yo acaso estoy diciendo que el agua sea mala?

El agua es buenisima.


Estoy diciendo que el agua no tiene fisica al interactual con ella ...y eso para mi me a decepcionado muchisimo.


¿A caso me puedes negar eso que digo?

A que no?

Pues eso.
Tienes una enfermiza obsesion con las fisicas,cuando en ese aspecto apenas hemos avanzado desde que salio el Havok,pero bueno tu sabes de muchos tipos de agua con fisicas brutalmente realistas?No,diria que no.

Para empezar te dire varias cosas sobre el agua de Bioshock:

Se puede interactuar con ella?SI,por que en pocos juegos lanzas un relampago al agua y esta reacciona electrocutando todo lo que toca(incluso tu mismo).

Luego si,un enemigo esta en llamas,el bicho se tira al agua para apagarse,y hace su charquito y tal.

Luego el pavo al nadar,genera movimiento de aguas a su alrededor.

Incluso si hay un chorro de agua cayendo de una tuberia,y tu pillas un cadaver en llamas y lo pones debajo...se apaga!.

Lo unico que ahora mismo dudo es si al disparar al agua esta reacciona(el crysis queda muy bien con ese detalle),pero vamos es lo unico.

Tal vez estes decepcionada por que al pasar por el agua,TU no la modificas,pero es que eso no pasa en ningun juego...que yo sepa,siempre estoy dispuesto a que me ilumines con tu gran conocimiento.

Lo dicho,que te encanta dar la nota chica,primero con PS3 y ahora el terrible Pc,lo que tenemos claro es que la X360 la tienes en la ultima de las opciones que recomendarias,pero eso nos quedo claro a muchos,no es necesario que lo repitas en cada post,minimamente interesante en que se compare algo.

Ah si,yo pondria Crysis el 4,y HL2,Bioshock los subiria un puesto,y eso que la agua del Crysis tela de como esta hecha,pero artisticamente convence mas la de los otros dos.

Enga un saludo.
Bonito montaje.


En otro orden de cosas, que no esté H3 es de juzgado de guardia + me sorprendió bastante en su día la de RE4, creo que nadie la ha mencionado, y también la de FEAR, especialmente cómo reaccionaba a los disparos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bonito montaje.




[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
radeonxt escribió: y no esta MG y si M sunshine...
Es que el mario sunshine a mi parecer tiene mejor agua que el galaxy. Si te das cuenta la del mario galaxy es totalmente transparente con la textura y shader de reflejo blanco. La del sunshine es igual, pero con oleaje y mas bonita [Alaa!]

Por cierto, soy el unico a quien no le va la web?
pues yo no estoy deacurdo con casi ninguna....
la del MGS3 me parece de risa
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Esa lista es una soberana mierda [rtfm]

Pero en general.
marvicdigital escribió:
Yo lo he jugado y al principio te quedas flipando cuando caes del avión y sales a flote, pero luego reparas un poco más y es como si fuera aceite y no agua, y al principio en donde pasas por un túnel apenas tienes el primer poder y cae el avión abriendo una grieta vez que entra agua te paras de frente a la grieta y no es más que un plano algo asi como una textura con algún efecto..muy malo por cierto..pero en fin eso no le quita meritos de ser un buen juego..

Saludos


y te quedaste ahi, y no viste la puerta reventar por el agua, saliendo peces y todo, que es bastante mas realista ahi...
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:me sorprendió bastante en su día la de RE4, creo que nadie la ha mencionado
La del 'Resident evil 4' está muy bien hasta que llegas al castillo, y entonces ves agua en un desnivel que parece estanca [+risas]


Ho!
Sabio escribió:La del 'Resident evil 4' está muy bien hasta que llegas al castillo, y entonces ves agua en un desnivel que parece estanca [+risas]


Ho!


Si eso es verdad, donde están todos los sectarios esos y tienes que proteger a la chica con el rifle de francotirador.
Hay un desnivel y el agua desafía todas las leyes de la física XD
Moraydron escribió:Luego si,un enemigo esta en llamas,el bicho se tira al agua para apagarse,y hace su charquito y tal.

Luego el pavo al nadar,genera movimiento de aguas a su alrededor.

Incluso si hay un chorro de agua cayendo de una tuberia,y tu pillas un cadaver en llamas y lo pones debajo...se apaga!.

Lo unico que ahora mismo dudo es si al disparar al agua esta reacciona(el crysis queda muy bien con ese detalle),pero vamos es lo unico.

Tal vez estes decepcionada por que al pasar por el agua,TU no la modificas,pero es que eso no pasa en ningun juego...que yo sepa,siempre estoy dispuesto a que me ilumines con tu gran conocimiento...
Ya te ilumino yo X-D y es que primero, comentarte que el hecho de que el agua del juego apague el fuego de un cuerpo no tienen nada que ver con la fisica sino mas bien con la quimica. Lo del efecto de movimiento del agua alrededor del prota cuando se nada si es fisica, mejor o peor hecho pero lo es y que al disparar el agua ni se inmute es ya casi arcaico vamos :-| porque mucho realismo y mucha ostia pero no me sirve de nada que el agua conduzca la corriente si al tirar objetos sobre ella, esta ni se inmuta, muchos graficos ultrarealistas y mucha ostia pero eso lo hacen juegos del 98. Y decir que en pocos o casi ningun juego he visto bien representadas las fisicas de fluidos siendo ya casi un mito [360º]... voy a poner unos ejemplos muy evidentes y que nunca se cumplen:

- Principio de Pascal: Toda presión aplicada en un punto se trasmite a todos los demas. (en el juego en que mas realista se hace como mucho se ven dos ondas y pista)

- Cuando un objeto se mueve en un fluido, existen fuerzas entre el fluido y el objeto que dependen de la velocidad. (aqui lo unico que hacen es poner una velocidad constante minima/maxima y dara igual la velocidad a las que queramos correr, el tocino o la mierda...creo que en el MG3 esto esta bien hecho en las zonas de barro)

- Al introducir un cuerpo en un fluido, este se expandira (subiendo de nivel/altura) para poder albergar al nuevo volumen. (en los juegos tu puedes tirar un tanque a una piscina que esta seguira con la misma cantidad de agua y al mismo nivel)

Un ejemplo de agua con muy buena fisica cuando la desplazamos al movernos, como salpica y que tiene muy buen acabado con reflejos, brillos.. es: Resident Evil: Remake
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Y no encuentro ningun video donde se vea al prota andar por el agua [mamaaaaa]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
KFR

Amen.

Y es que hay juegos de la pasada generacion que tenian mejor fisica y interactuacion con ella..que la del Bioshock.
NaNdO escribió:
Si eso es verdad, donde están todos los sectarios esos y tienes que proteger a la chica con el rifle de francotirador.
Hay un desnivel y el agua desafía todas las leyes de la física XD


Hay que tener en cuenta que el agua del castillo también está infectada y por lo tanto su física cambia totalmente. xD
hablo de lo que he jugado, para mi, Bioshock, Far Cry, HL2 y el wave race de N64, si reirse, pero cuando yo vi ese agua en aquellos tiempos me quede simplemente alucinado.
Joder meisi , a veces parece que los desarrolladores del bioshock saquearon tu pueblo y mataron a toda tu familia . . . vaya cruzada . . .
Yo estoy de acuerdo tambien que el agua del bioshock es una maravilla y supongo que la del Uncharted tambien tiene que ser cosaa fina , pero no lo he probado .
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
A mi es que me da coraje lo que estan haciendo por norma general en esta generacion.

En casi todos los juegos le ponen un shader Super Bonito al agua...y ya esta.

Como queda super bonito..para que vamos a currar mas?


No se curran ni las fisicas..ni las rutinas..ni las interacciones....ni nada...y potencia hay para hacerlo.


Por eso digo que en la pasada generacion hay juegos con mejore fisica y mejor interaccion ....etc..que muchos de los de la actual generacion...y tiene pantalones que esto sea asi.


Maldita sea la generacion de los Vagos del Shader :P
KFR escribió:Y no encuentro ningun video donde se vea al prota andar por el agua [mamaaaaa]
Aquí tienes uno, y si buscas "REmake shark" encontrarás unos pocos más.


Ho!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
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A pesar de lo real que se ve el agua del mar en las fotos, por muchas que ponga creo que no le hacen justicia al agua de Lair que en movimiento con los reflejos del sol o la luna es realmente impresionante, eso sin contar la fisica que posee cuando haces explotar en el mar un barco y te quedas embobado viendo el anillo que crea agua tras la explosión, o cuando impactas en ella una bola de fuego. Lo dicho, sigo sin saber como este juego no entra en la lista de las mejores aguas.
KojiroSasaki escribió:
A pesar de lo real que se ve el agua del mar en las fotos, por muchas que ponga creo que no le hacen justicia al agua de Lair que en movimiento con los reflejos del sol o la luna es realmente impresionante, eso sin contar la fisica que posee cuando haces explotar en el mar un barco y te quedas embobado viendo el anillo que crea agua tras la explosión, o cuando impactas en ella una bola de fuego. Lo dicho, sigo sin saber como este juego no entra en la lista de las mejores aguas.


Básicamente porque la lista es una mierda, el agua del Metroid para mí gráficamente es lo peor del juego.

Meisaidesi:

El agua del Bioshock cumple su función de sobra, yo jugando no me he parado a mirar todo eso que dices tú, básicamente porque no es necesario ni influye para nada en el gameplay del juego. Un juego que necesita unas físicas realistas en su agua es por ejemplo el Waveracer de la 64.

Con el tiempo de producción y dinero que cuesta crear uno de estos juegos, valoro más el hecho de que se preocupen de los detalles realmente importantes a los accesorios.

Si empezamos así podemos hablar de que si el movimiento de la ropa no es realista o no se le arruga la frente cuando habla y no disfrutaríamos de los juegos.
Sebastronius, Nando, Sabio: no recuerdo ese agua chunga del castillo (de hecho no recuerdo nada cutre en RE4 exceptuando a la niñata), pero el río del principio y la parte del lago son la polla.

Ahora que ha salido, la de REmake es cojonuda también. La de Lair efectivamente parece muy espectacular, Kojiro.

Las masas de agua de Metroid son basura, pero los efectos si están bien (lluvia, hielo, nieve) y siempre me ha gustado cómo resolvieron lo del casco mojado. Aún así Prime no pinta nada en esa lista (que como ya han dicho es un despropósito).


Meisaidesi, ponte en la firma que no te gusta el agua de Bioshock y no tendrás que escribirlo en cada mensaje...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Es que a mi si me gusta el agua del bioshock. Lo que no me gusta es su fisica.

Para mi para que un agua sea buena de verdad tiene que ser buena en todos sus apartados.

Por eso dije que no me convencia practicamente ninguna de las del video.

La del Lair por ejemplo pinta bien en las fotos..pero no se si la cagaran en las fisicas. Segun koji parece que no.
Meisaidesi escribió:Es que a mi si me gusta el agua del bioshock. Lo que no me gusta es su fisica.


Es que a mí sí me gusta el queso. Lo que no me gusta es su sabor.


...
Enuff escribió:Meisaidesi, ponte en la firma que no te gusta el agua de Bioshock y no tendrás que escribirlo en cada mensaje...


+1
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues a mi el agua que mas me sorprendio fue la del Tekken 4. [tadoramo]
Pues a mi la del oblivion [angelito]
MeiSaiDeSi escribió:A mi es que me da coraje lo que estan haciendo por norma general en esta generacion.

En casi todos los juegos le ponen un shader Super Bonito al agua...y ya esta.

Como queda super bonito..para que vamos a currar mas?


No se curran ni las fisicas..ni las rutinas..ni las interacciones....ni nada...y potencia hay para hacerlo.


Por eso digo que en la pasada generacion hay juegos con mejore fisica y mejor interaccion ....etc..que muchos de los de la actual generacion...y tiene pantalones que esto sea asi.


Maldita sea la generacion de los Vagos del Shader :P


Pero como coño te lo explico...para que coño te vas a curar la fisica de un agua en la que se van a fijar 4 frikis?

Primero se tendria que currar la fisica estandar y luego la del agua,y solo en caso,que se muestre una barbaridad y que te den la posibiliad de interactuar con ella.

Para que te hagas una idea,si en un juego te ponen agua,pero no puedes zambullirte,para que coño quieres aplicar unas fisicas realistas?

Muy pocos juegos necesitan que los fluidos tengan una fisica realista,y sinceramente,prefiero tener Bioshock tal y como esta,que no con una fisica de fluidos supermegarealista y que aun lo estemos esperando(o peor aun,tenga ralentizaciones o tarde mas en cargar...).

KFR no se a que viene poner leyes de la fisica,vamos la fisica en si en todos los juegos no es real y me nombras la fisica de fluidos?Quieres empezar la casa por el tejado?

Y por cierto,eso de la quimica...no te has enterado de nada verdad?Cuando he dicho lo de los rayos y el fuego me refiero a que interactuas con el agua.

Ah y lo de tirar un objeto al agua,en bioshock no puedes coger objetos como en half life,tal vez por eso no tiene una fisica de fluidos tan real...no la necesita.

Pero bueno Meisa tu sigue con tus paranoias sobre que nos toman el pelo esta generacion,yo de mientras seguire jugando al CoD4(al que ya le sacaste fallos por cierto).

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Ah y lo de tirar un objeto al agua,en bioshock no puedes coger objetos como en half life,tal vez por eso no tiene una fisica de fluidos tan real...no la necesita.

La Telekinesis del Bioshock es extrañamente parecida a la Gravity Gun del HL2
Turyx escribió:La Telekinesis del Bioshock es extrañamente parecida a la Gravity Gun del HL2


pues no se que TK habras usado tu en bioshok, pero no puedes coger ni la mitad de las cosas que en HL2
la del saint row creo que sobra, hay mucho mejores.
Turyx escribió:La Telekinesis del Bioshock es extrañamente parecida a la Gravity Gun del HL2


la de doom III RoF se parece mas xD pero algo mas cutre xD
radeonxt escribió:
la de doom III RoF se parece mas xD pero algo mas cutre xD


+1 ,+1,+1

una solucion barata para poder interactuar con el escenario. xDD

Mas vale maña de los programadores que supergraficos ultrarrealistas.
El mejor agua de esta generacion y de todas las que han habido es esta con diferencia.
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Na hablando en serio a mi me gusto la del Bioshock bastante...

Meiseidesi escribió:Yo solo os digo que probeis a andar por el agua..y a meterle palos al agua o lo que querais.


El problema es que en este foro nos gusta mucho no dar un palo al agua. XD
0scar escribió:El mejor agua de esta generacion y de todas las que han habido es esta con diferencia.
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Na hablando en serio a mi me gusto la del Bioshock bastante...



El problema es que en este foro nos gusta mucho no dar un palo al agua. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
elzin escribió:la del saint row creo que sobra, hay mucho mejores.


Yo me quedé igual, no hay por donde cogerla. Eso o se ve muy mal en el video, pero me pareció que no debia estar en el top10. Igualmente este top10 tampoco me parece muy acertado, faltan muchos juegos.
Amatsu escribió:
Yo me quedé igual, no hay por donde cogerla. Eso o se ve muy mal en el video, pero me pareció que no debia estar en el top10. Igualmente este top10 tampoco me parece muy acertado, faltan muchos juegos.


pienso lo mismo...

las mejores de la lista son las de uncharted, bioshock y crysis.

la de HL2 (2004) funcionaba muy bien para riachuelos, ríos, y subterraneos pero el mar visto desde lejos queda bastante regulero. Y destacar también la de far cry que en su momento estaba muy bien.

En cambio la de oblivion nunca me gustó. El juego a su salida en PC era un espectaculo visual acojonante para la época pero el agua me pareció de lo más flojo graficamente junto a las animaciones faciales de los personajes.
Pues a mi me usta el del BLueDragon y Uncharted claro!
Para agua esta y siempre lo sera eeeeee. [qmparto] [qmparto]

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Que buenos ratos hemos pasado jugando a esto y no deciamos si la fisica esto o la quimica lo otro, el bioshock es la caña al igual que el crysis y el uncharted y punto y estan bien como estan y nunca gustaran a todos.
el agua del mar, el agua de las cataratas y el efecto mojado del uncharted es sencillamente impresionante estoy de acuerdo con la opinion que muestra el video [beer]
la del uncharted es muy pero que muy buena, con fisica en saltos y disparos, pero al del bioshock tambien es impresioannte...
saludos
PD:es imposible matar a balazos a los peces del uncharted...xD
La lista no hay por donde cojerla [toctoc]

Que hace ahi el saint row y el metroid?¿? Por no hablar del agua del just cause...
Lo mejor son las escusas finales del metroid diciendo que no podían haber grabado imágenes en movimiento del juego, pero que no sé que ostias del principio eran la ostia.
Menuda mierda de lista.
LORD_SIRIUS_A escribió:Para agua esta y siempre lo sera eeeeee. [qmparto] [qmparto]

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Que buenos ratos hemos pasado jugando a esto y no deciamos si la fisica esto o la quimica lo otro, el bioshock es la caña al igual que el crysis y el uncharted y punto y estan bien como estan y nunca gustaran a todos.


La IA de los monos era increíble, inigualable [qmparto]
Rokzo escribió:
La IA de los monos era increíble, inigualable [qmparto]


Si, esa IA casi alcanzaba la IA de algunos que postean por aquí [jaja]
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