Las 10 mejores aguas

1, 2, 3
Según este video de n4g muestran las mejores aguas en un videojuego en lo que va de historia:
http://n4g.com/gaming/News-95176.aspx
¿Abrimos el debate acerca de las aguas y de este ranking?. Acción !!
A mí me sorprendieron muchísimos el agua en el WaveRacer de game cube, me quedé flipado.

Por otro lado las del Halo3 las esperaba mucho mejor (ojo, mi tele no es HD)

Por cierto, la del Bioshock cuando la vi en un plasma sony me quedé [flipa]
Me parece de chiste que ni esté far cry, ni halo 3...

y hl 2 tan bajo... y no esta MG y si M sunshine...
La primera canción es una delicia [babas]

La verdad, me ha sorprendido para bien el Mario Sunshine

Y lo de Uncharted, bueno, me lo esperaba
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Entre que la mitad parece mercurio...y la otra mitad carecen de fisica....

EL bioshock por cierto la gran decepcion. Todo texturas con shaders el agua ...carente totalmente de fisica y de interaccion con ella. Y eso que se supone que el juego el agua esta muy presente.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo me he quedado flipado con las de Blade: the edge of darkness. Para mí la mejor agua jamás vista es la del HL2 (a pesar de que no tiene físicas).
MeiSaiDeSi escribió:Entre que la mitad parece mercurio...y la otra mitad carecen de fisica....

EL bioshock por cierto la gran decepcion.

has jugado a bioshock para decir que su agua es una decepcion?

enserio, a veces te superas y todo...
y donde esta virtual skipper 3? aparte de que halo3 mereceria ser mencionado entre los 10 primeros.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
radeonxt escribió:
has jugado a bioshock para decir que su agua es una decepcion?

enserio, a veces te superas y todo...

Es muy dificil encontrar diferencias entre la de Bioshock y la de Gears of war, para mí fue una decepción.
MeiSaiDeSi escribió:Entre que la mitad parece mercurio...y la otra mitad carecen de fisica....

EL bioshock por cierto la gran decepcion. Todo texturas con shaders el agua ...carente totalmente de fisica y de interaccion con ella. Y eso que se supone que el juego el agua esta muy presente.

Pues yo como he dicho antes, con el agua del Bioshock me quedé flipando [flipa]

Aún así, cómo no está Necronesia en el número 1, carece de validez la lista
BS decepcion ? el comienzo del juego cuando estas en el agua, la mayoría pensamos que era un vídeo y al ver que no ocurría nada y probemos a mover el mando y vimos que estábamos ingame se nos cayeron los huevos al suelo directamente a mas de uno, menos a los sonyers (of course) :Ð

Crysis debería estar por encima de Uncharted por que yo lo valgo [Ooooo]
Falta Lair en mi opinión...

Este video me parece que el que lo ha echo ha cojido juegos que tenia por su casa y palante vamos no lo veo como para sentar cátedra.
Para los que hallan jugado Just Cause en una television HD estaran de acuerdo de que tan realisticamente era el agua... Nunca habia visto graficos tan 'bellos', la mayor parte del juego me quedaba admirando el paisaje. XD
Pues faltan para mi gusto mario galaxy , Farcry , Resident evil remake , Star fox adventures , Onimusha 2 .

Y sobran causa justa y saint row .

Otra cosa la del Kameo se ve muy espectacular pero parece de todo menos agua .

Las mejores sin duda Crysis y Bioshock.
El agua del Bioshock es muy bonita. Pero carece totalmente de fisica...no se puede interactuar con ella para nada.... es simplemente una textura con shaders muy bonita....pero poco mas.

Para que el agua del Bioshock fuera buena de verdad deberia tener una buena malla poligonal y buenas fisicas al interactual con ella.

Es el mas puro ejemplo de hacer las cosas faciles...para que vamos a complicarnos la vida..si con 4 shaders ya queda super bonito todo.

Aproposito si flipasteis con el agua del Bioshock de 360...flipareis con la de la version Pc y el directx 10.

Parece directamente otro juego. Si..la consolas estan anticuadas :(
Los que mas me sobran son Saints Row y Kameo.
MeiSaiDeSi escribió:Parece directamente otro juego. Si..la consolas estan anticuadas :(

Anticuadisimas si...
Scatsy

Comparadas con un Pc potente si.

Y especialmente dedicadas para ti.

Asi es como se ve en 360 mas o menos
Imagen

Y asi es como se ve en un Pc potente con directx10
Imagen

La diferencia salta la vista. La de Pc es muchisimo mejor pero de largo.
Ya lo vi el otro dia. El video no es de n4g, sino de gametrailers (de un usuario).

Aunque ya hay un hilo en este mismo foro con la misma temática, faltan lair y splashdown (para la época estaba de puta madre).

Imagen
MeiSaiDeSi escribió:Scatsy

Imagen

Imagen

No, no hay TANTA diferencia, sobre todo por que has ido a coger una imagen del de 360 en la que teodavía no había saltado la puerta, por eso no salen los chorros que salen en PC, si quieres hacer una comparación de verdad hazla bien, no como te salga de los cojones diciendo chorradas.
MeiSaiDeSi escribió:Parece directamente otro juego. Si..la consolas estan anticuadas :(

mmmm tenia el gusanillo de rejugarlo en mi nuevo bichito, pero casi que me pica mas la curiosidad ahora, en unos dias lo comprobare [sonrisa]
el minijuego de los patos del store gana a todos X-D X-D

me quedo con uncharted, wave race y alguno más, con uncharted además de realismo es la más "interactiva en tema de mojarse la ropa y salpicaduras"

Imagen

Imagen

Joer, la diferencia es bruta...

Viendo el video diria que el metroid y el saints row sobran...aunque he de decir que no los he jugado, pero en el video la verdad no muestra gran cosa.l
yo iba a responder, hasta que lherre la citó y vi quién decía lo del bioshock...

yo empecé bioshock en el pc y me quedé flipando. me había gustado mucho el agua del half life 2, pero este lo superaba. pensaba que no había algo tan real en cuanto a agua, y cuál no sería mi sorpresa al probar la versión del juego en xbox360 y ver que mi pc no movía un cagarro comparado a la consola. absolutamente flipando. la primera escena, y el tránsito por la pasarela que se rompe es increíble.

p.d.: respecto a la susodicha...yo como que voy pasando y eso...

edit: se ve que bioshock ha hecho daño, no tzare? XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
kxalvictor escribió:

edit: se ve que bioshock ha hecho daño, no tzare? XD

no decias que pasabas de mi?
o de la susodicha? claaaaaro ^^

bioshock es un juego como la copa de un pino. Y ojala estuviera en PS3 (aunke yo no lo disfrutaria). De elegir un juego de 360 para ps3 seria ese seguramente.
Y su agua es brutal, normal que se la curraran en un mundo subacuatico. Entre bioshock, Uncharted y ese que come aparte de PC estan las mejores aguas vistas a dia de hoy, emho.
titorino escribió:Pues faltan para mi gusto mario galaxy , Farcry , Resident evil remake , Star fox adventures , Onimusha 2 .

Y sobran causa justa y saint row .

Otra cosa la del Kameo se ve muy espectacular pero parece de todo menos agua .

Las mejores sin duda Crysis y Bioshock.

SI coges la de SF Adventures, Kameo es una evolucion muy evolucionada de la de SF ADV. en cuanto a motor.

Scatsy escribió:

No, no hay TANTA diferencia, sobre todo por que has ido a coger una imagen del de 360 en la que teodavía no había saltado la puerta, por eso no salen los chorros que salen en PC, si quieres hacer una comparación de verdad hazla bien, no como te salga de los cojones diciendo chorradas.

No se puede decir mejor.
tzare escribió:
no decias que pasabas de mi?
o de la susodicha? claaaaaro ^^

bioshock es un juego como la copa de un pino. Y ojala estuviera en PS3 (aunke yo no lo disfrutaria). De elegir un juego de 360 para ps3 seria ese seguramente.
Y su agua es brutal, normal que se la curraran en un mundo subacuatico. Entre bioshock, Uncharted y ese que come aparte de PC estan las mejores aguas vistas a dia de hoy, emho.
pasaba en el otro tema, que estabas diciendo lo mismo que yo y veía que no había manera de que entraras en razón.

respecto a la lista, me parece una castaña, la verdad (saint's row? comor??), pero me llama la atención algo: realmente lo que más destaca de uncharted es el "efecto mojado" en las ropas, pero a mí ya me dejó bastante alucinado en ps2 el tomb raider aniversary en este aspecto, que ver a lara toda mojadita era un espectáculo. nadie jugó ese juego o qué? xDDD

como nadie lo dice, pues comento las del mgs3, que realmente me parecieron de lo mejor (putas sanguijuelas, por cierto...). lo mismo para las del mgs2 cuando snake está en el barco, hace unos cuantos años de aquéllo, y aún a día de hoy luce realmente bien.

quitaba unos cuantos y metía a halo3, far cry y algún otro, pero bueno, vale para lo que vale.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
de uncharted lo que menos destaca es el efecto mojado. La fase introductoria, ese mar, cuando llega la avioneta , en el submarino... el agua esta bestial. Second to none.

Imagen

Imagen

Como que la diferencia salta a la vista,pretendes engañarnos o que?

Hace 3 dias precisamente me volvi a empezar el bioshock y pase por esa zona y en mi xts se ve exactamente como en la 2º imagen.Como dice scatsy en la 1º aun ni salto la puerta,eso es manipulacion pura y dura.

Jugaste al bioshock a todo esto en xts?
Yo solo os digo que probeis a andar por el agua..y a meterle palos al agua o lo que querais.

¿que pasa? Que ni se mueve. Ni se inmuta.

Juegos de pasada generacion tenian mas fisica.

Yo del bioshock me esparaba un agua tratada como la que tiene ..pero con una fisica y una interaccion alucinante. Por eso me ha decepcionado.

Lo criticaria igual si saliera en Ps3 ..en Pc y donde sea.
Por que no critico el aspecto visual del agua precisamente.

En otros juegos da igual pero en el Bioshock en concreto me esperaba mas trabajo en cuanto a fisicas y interaccion como digo..por el tema del que trata.
tzare escribió:de uncharted lo que menos destaca es el efecto mojado. La fase introductoria, ese mar, cuando llega la avioneta , en el submarino... el agua esta bestial. Second to none.
no sé, yo no lo he jugado. lo digo por los comentarios de la gente (o por la misma coletilla del vídeo de la lista, sin ir más lejos).

edit:
meisaidesi escribió:blablabla

que sí, que sí, que ahora ya se ve igual en xbox360 que en pc, pero no tiene físicas. y si las tuviera, no te puedes mear en ella y que cambie de color...
MeiSaiDeSi escribió:
En otros juegos da igual pero en el Bioshock en concreto me esperaba mas trabajo en cuanto a fisicas y interaccion como digo..por el tema del que trata.

que el agua de 360 no tiene bumpmapping? xD

igual tu has visto bioshock pc en medium xD
Iba a seguir argumentando pero paso :P

Poned en el goggle bioshock directx 10 y mirad.

Vienen comparativas con mas imagenes. Luego me contais :P
No hace falta que vea nada,e visto con mis propios ojos algunos de los juegos mas pepinos de esta generacion y bioshock tiene una de las mejores aguas si no es la que mas ,guste o no guste.
MeiSaiDeSi escribió:Iba a seguir argumentando pero paso :P

¿Argumen... que?.

Y las fotos de antes no son de Xbox 360.

http://ingamer.wordpress.com/2007/08/22/comparativa-capturas-de-bioshock-en-directx-9-y-directx-10/

Mira, ahora sigues diciendo soplapolleces, que yo ya paso de comentar nada.
Obviamente está trucado, el Bioshock de PC se ve así
Imagen
Bueno, por lo menos en el mio xD

Eso del suelo se supone que es hielo
Arkayz

A ver. Que es increible..la gente no entiende o que?

Yo acaso estoy diciendo que el agua sea mala?

El agua es buenisima.

Estoy diciendo que el agua no tiene fisica al interactual con ella ...y eso para mi me a decepcionado muchisimo.

¿A caso me puedes negar eso que digo?

A que no?

Pues eso.
Arkayz escribió:No hace falta que vea nada,e visto con mis propios ojos algunos de los juegos mas pepinos de esta generacion y bioshock tiene una de las mejores aguas si no es la que mas ,guste o no guste.

Una cosa si es cierta, hay juegos en los que puedes interactuar muchisimo mas en el agua que con bioshock. Eso si, yo no he visto ninguna que resulte mas bonita que la de este juego.
La del Lair está muy conseguida, en mi opinión, sobretodo con los reflejos del sol.
Vale pero has intentado manipular a la peña como te ha salido de los huevos poniendo fotos falsas como he puesto en mi edición, pero por si acaso se pierde:

http://ingamer.wordpress.com/2007/08/22/comparativa-capturas-de-bioshock-en-directx-9-y-directx-10/

De Xbox 360 nada monada y sí, si interactuas con el agua de Bioshock, para mi que ni has jugado fijate tu y solo posteas para tocar los cojones y seguir con tu experimento sociológico, espero que con esto llenes un buen volumen.
MeiSaiDeSi escribió:Iba a seguir argumentando pero paso :P

he hecho lo que tu me has dicho, y una de las primeras cosas que me salen es...

''Los desarrolaldores de Bioshock afirman que DirectX10 no aporta nada'' xDD

y no es por nada...

http://ingamer.files.wordpress.com/2007/08/12.jpg

Imagen

con y sin corriente...

luego...

asi se ve el de 360
Imagen

Imagen

asi no.

Se que me reitero, pero al menos deberia de haber un virtual skipper en la lista. para muestra un boton: http://uk.youtube.com/watch?v=XwDBmLz8b_A&feature=related

De todas formas es logico, para un juego con unas embarcaciones de modelado cutre ya pueden centrarse en el agua XD.

edit:

Imagen
Y decir tambien que la diferencia entre DX9 y DX10 no es ni de coña la que se muestra en las imagenes

Saludos!
Bueno si ya empezamos a pillar juegos de PC no acabamos, el Silent Hunter 4 por ejemplo es brutal el agua que tiene.
Scatsy escribió:Bueno si ya empezamos a pillar juegos de PC no acabamos, el Silent Hunter 4 por ejemplo es brutal el agua que tiene.

Espero que no estes insinuando que los juegos de pc no valen, porque entonces aparecera GXY tras el espejo y te metera en su saco de cadaveres XD
No no, todo lo contrário xD.
Molyneux escribió:BS decepcion ? el comienzo del juego cuando estas en el agua, la mayoría pensamos que era un vídeo y al ver que no ocurría nada y probemos a mover el mando y vimos que estábamos ingame se nos cayeron los huevos al suelo directamente a mas de uno, menos a los sonyers (of course) :Ð

Crysis debería estar por encima de Uncharted por que yo lo valgo [Ooooo]

joder tio, probemos no!! xD
Scatsy escribió:No no, todo lo contrário xD.

Vale, te habia malinterpretado :p

No estaria mal hacer una lista sobre las mejores aguas aqui en eol, recuerdo que habia un hilo pero ya andara un poco desfasado.
El agua del Bio es muy bonita pero la interactuacion con ella, como ya han comentado, es nula, luego esta la del HL2 que esta curradisima tambien pero el mayor problema en todos los juegos es que la fisica de fluidos brilla por su ausencia y es que por ejemplo el agua del Kameo es para mear y no echar gota :-| parece una plancha de acero inalterable...

Para mi sin lugar a dudas si se esta hablando de agua "bonita" la cosa estaria entre HL2 o Bio pero si se habla de agua realista creo que me quedaria con Wave Race: Blue Storm para GC -> link (aunque el tamaño es un poco asao y no se llega a apreciar como deberia)
El agua del 'Saints Row', por lo mostrado en ese vídeo, no me parece nada del otro mundo.

Lo que más me ha extrañado es que hayan puesto la del 'Metroid prime', y para colmo por encima del 'Super Mario sunshine', y es que desde fuera no pinta mal, pero cuando te submerges no me convence lo más mínimo.

Por lo demás yo también noto en falta la del 'Wave race: Blue storm', y ya de paso la del 'Final fantasy: Crystal chronicles'

Ho!
100 respuestas
1, 2, 3