tzare escribió:
no decias que pasabas de mi?
o de la susodicha? claaaaaro ^^
bioshock es un juego como la copa de un pino. Y ojala estuviera en PS3 (aunke yo no lo disfrutaria). De elegir un juego de 360 para ps3 seria ese seguramente.
Y su agua es brutal, normal que se la curraran en un mundo subacuatico. Entre bioshock, Uncharted y ese que come aparte de PC estan las mejores aguas vistas a dia de hoy, emho.
pasaba en el otro tema, que estabas diciendo lo mismo que yo y veía que no había manera de que entraras en razón.
respecto a la lista, me parece una castaña, la verdad (saint's row? comor??), pero me llama la atención algo: realmente lo que más destaca de uncharted es el "efecto mojado" en las ropas, pero a mí ya me dejó bastante alucinado en ps2 el tomb raider aniversary en este aspecto, que ver a lara toda mojadita era un espectáculo. nadie jugó ese juego o qué? xDDD
como nadie lo dice, pues comento las del mgs3, que realmente me parecieron de lo mejor (putas sanguijuelas, por cierto...). lo mismo para las del mgs2 cuando snake está en el barco, hace unos cuantos años de aquéllo, y aún a día de hoy luce realmente bien.
quitaba unos cuantos y metía a halo3, far cry y algún otro, pero bueno, vale para lo que vale.