tmbien es la ostia el arma del unreal tournament 2.003 k era un pepino teledirijido de una unika bala k reventaba todo lo k estubiera en un radio de un porron de metros de onde impaktara.No makuerdo kmo se llamaba pro era dios
molondrongo
Be vodka, my friend
1.339 mensajes desde oct 2002 en Acodado en la barra
Johny27 escribió: No sabras alguna recopilación de videos de stunts del Q3 no? Tengo por aquí uno (700 mb) y es una puta pasada, me lo pongo en el home cinema y eso es la vida.
Arkayz escribió:tmbien es la ostia el arma del unreal tournament 2.003 k era un pepino teledirijido de una unika bala k reventaba todo lo k estubiera en un radio de un porron de metros de onde impaktara.No makuerdo kmo se llamaba pro era dios
En el UT normal se llamaba Redentor. Buen nombre xD.
La que encogía a los enemigo en el Duke Nukem 3d; la que chupaba cerebros en el Turok 2; las pistolo nuclear del Turok 1; el muñeco vudú o el corazón del Blood 2, y alguna más tendremos por ahi.
LanParty
¯\_(ツ)_/¯
3.341 mensajes desde sep 2004 en Al fondo, a mano derecha
Por que no esta Duke Nukem ! Lo de los caparazones como que no me... Con el arma del Turok me ha molao pero tenia que estar mas arriba, era un arma hiper burro.
la Gauss Gun de Syndicate (sale en los dos, pero mola mas en el primero).
y aparte de esa, pues ya se han citado la mayoria... railgun de los quake II y III (me gusta mas la del dos, que parece mas un rifle de rail y no un rifle laser), escopeta de doble cañon de Doom II, alguien ha citado la flak cannon de unreal?, o tambien de los unreal, el rifle de plasma con su combinacion de doble disparo (tiras bola -secundario- y cuando va a llegar al objetivo cambias al disparo primario, disparas a la bola y BUUUMM )
Cmonpo escribió:O dios, esa si que era buena, los bichillos chillando mutilados juas juas juas.
El redentor era basicamente una minibomba nuclear
Y que me decis de la minigun de los worms tuneada??
SaluDos!!
La minigun en worms 2 donde tooooodos los parametros eran configurables con barras deslizantes, todo al 100% maximo de daño, maxima onda expansiva, etc, etc, era capaz de barrer el nivel de una esquina a la otra con una sola ráfaga
Lástima que en sucesivas entregas caparan tanto la configuración de las armas...