A mi del Turok 2 me hacian mucha gracia las minas revientapiernas esas, me lo pasaba pipa xD.
Del postal 2 me quedo con la pala o con la gasolina y una cerilla en medio de una banda de musicos... xD.
Los Worms son una gran fuente de armas bestiales. Yo echaba piques solamente a superovejas. Coger el bate y pegarle picado contra el agua para ver como rebotaba... La holy hand, la cluster bomb, la paloma mensajera, el burro... que de armas guapas
Del Blood no habeis comentado nada creo, y es un juego con unas armas originales a rabiar xD. La pistola de bengalas, que le pegabas tiros hasta verlo arder en llamas al enemigo, el muñeco vudú que los matabas a pinchazos o derritiendolos, un aerosol y un mechero xD. Que risas con aquel juego y unos cuantos trucos.
Goldeneye con la golden pp7 y la silver pp7, la primera mataba d un disparo, la segunda apuntaba siempre a la cabeza.
En el Conquer tambien se ven unas armas guapas... la sarten, la meada a lo postal 2, un par de ladrillos para atacar ciertos genitales
. Que grande ese juego.
Que de armas guapas que han dejado los videojuegos.
Saludos.