Las 10 Mejores Armas En Los Videojuegos

Aquí teneis un video sacado de Gametrailers donde dan un repaso a las que para ellos son las 10 mejores armas que existen en los videojuegos.

Yo creo que la Gravity Gun del HL2 merece el primer puesto, pero el Cerebral Bore del Turok 2 lo pondria en un puesto mas alto ¿ que opinais?

Tomar el enlace:

Las 10 mejores armas en los videojuegos
el extractor de cerebros del turok rolz, primer puesto xD. Y las flechas explosivas en el segundo
El arma del 2º puesto sobra completamente xD

Y falta la escopeta de 2 cañones del Doom 2, eso era tener poder en las manos y no la BFG 9k xD
cualquier lista de armas en la que no aparezca la escopeta recortada de doble cañon del doom en primer puesto, me parece infame. he dicho :o

vamos, es que nisiquiera aparece en lista, ome po favó...
¿Y las bombas de control remoto de Duke Nukem 3D? ¿Y el Alpha Beam de G-Darius? Yo creo que se merecen estar ahí mucho más que la mayoría...

Saludos.
lol no me gustan las de turok...
Dios, con tanta sangre y devastación ponen los caparazones rojos en el nº 2 y te parten. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nada más leer el título de este hilo estaba pensando en el Cerebral Bore [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El Cerebral Bore a mi parecer debería estar mucho más arriba.

Y me extraña que no aparezca la última arma de Turok 1, eso es bestial y menudo efecto producía, impresionante ¿hay algun video con esa arma? No me acuerdo del nombre, pero era la que necesitabas para poder derrotar al enemigo final del juego.
ER_PERE escribió:El Cerebral Bore a mi parecer debería estar mucho más arriba.

Y me extraña que no aparezca la última arma de Turok 1, eso es bestial y menudo efecto producía, impresionante ¿hay algun video con esa arma? No me acuerdo del nombre, pero era la que necesitabas para poder derrotar al enemigo final del juego.

Creo que todas las armas de Turok eran bestiales y tremendamente exageradas xD(lo cual me encanta)

Me acuerdo algunas, que disparabas al cielo y hacian unos efectos bastante buenos(casi parecia que te cargarias el cielo xD)

Lo que nunca entendí es como las podia usar un indio...
Falta la pistolica dorada de Goldeneye.
La pistola de clavos del quake1, la segunda pistola de clavos XD
Y si, estoy deacurdo con la recortada del doom2 , una de las mejores armas creadas por los videjuegos [amor]
Pues yo lo flipaba con el Stinger del MGS 1 de PSX... me molaba un huevo [ginyo]

Ah, y la "pistola - casa" del Earthworm Jim, ¿nadie la ha visto? xDDD
La mejor arma es la bragueta abierta en el Postal 2 [poraki]
Qué sueños tuve en su tiempo con el Cerebral Bore... [reves] [reves] [reves]
Nº5 escribió:La mejor arma es la bragueta abierta en el Postal 2 [poraki]

Postal 2, que recuerdos
Nº5 escribió:La mejor arma es la bragueta abierta en el Postal 2 [poraki]

Q combinada con la gasolina, de lo mejor del juego oye. Nada como quemarlos, para luego apagarlos con tu propios mea...

Y si primero le metemos con la stungun hasta q se meen, ya es orgasmo puro.

Por cierto, la cabeza de vaca loca, las tijeras y el complemento gatuno para la escopeta tb se merecen un punto.
Joder, lo de silenciar la escopeta metiendo el cañon en el culo de un gato era brutal [qmparto]
Na, la verdad es que como arma brutal masiva, para mí la mejor es el Nuke del Turok 2 [reves] . Todavía recuerdo como me vibraba el mando entre las manos mientras la cargaba de energía antes de disparar, y despues.... aah despues... [babas]

PD: ahora que recuerdo, ¿como se llamaba ese arma que conseguías al final del primer Half Life? ¿Esa que parecía el cacharro que usan los cazafantasmas? Recuerdo que era brutal. Tambíen me gustó mucho los garrapatos esos que los tirabas y si no había enemigos cerca se volvían contra tí, o la zarpa alienígena que disparaba moscas asesinas [jaja]
Nº5 escribió:Joder, lo de silenciar la escopeta metiendo el cañon en el culo de un gato era brutal [qmparto]
Na, la verdad es que como arma brutal masiva, para mí la mejor es el Nuke del Turok 2 [reves] . Todavía recuerdo como me vibraba el mando entre las manos mientras la cargaba de energía antes de disparar, y despues.... aah despues... [babas]

Ahora me he acordado del Shadow Warriors.

Habia un par de armas buenas.

1) La katana, que podias cortar por la mitad a los enemigos
2) El misil nuclear. La onda expansiva era muy pequeña para lo que ha de ser una explosion nuclear, pero anda q no molaba

Pero la mejor era la que solo salia con 1 truco...

3) El disparador de conejos!!
Sustituia los misiles del lanzamisiles por conejos, y la explosion se sustituia por sangre por todas partes xD
No he visto el video...pero desde luego el Redentor del UT2004 es una GOZADA!!! [sati]

Saludos
Ahora me estoy acordando de aquella arma del MDK que se llamaba literalmente "la explosión nuclear más pequeña del mundo"... qué buena. [+risas]

Y cómo olvidar el "God Mode" del Rise of the Triad, que era literalmente eso, que el personaje se transformaba en un dios y lanzaba unas bolas que arrasaban habitaciones enteras. Y cuando se transformaba en perro también era la bomba, con la musiquilla esa... XD

Saludos.
...y la Granada Holly del Worms?

Que gran arma.. xD
el rifle de los camper del counter

los cabrones que estaban viciados ni la usaban haciendo el camper, si no que salian como si fuese una metralleta y acertaban en el primer tiro [uzi] [uzi]
Farsight de Perfect Dark
gatoh escribió:...y la Granada Holly del Worms?

Que gran arma.. xD

Creo que era aún más devastador el burro XD.

Pero bueno, la Granada Santa de Antioquía tenía su encanto XD.

Otras armas: BGF9000 de la serie Doom. Qué gloriosas masacres. O también el Redeemer de Unreal Tournament.

Luego tenemos el megáfono de los Parodius [qmparto] [qmparto].
Pillar por detras desprevenido y apuntarle ala cabeza con la magnum del goldeneye, ahhh que maravilla.............
molondrongo escribió:Pero bueno, la Granada Santa de Antioquía tenía su encanto XD.

-Uno! Dos! Cinco!
-Tres señor
-Bueno, TRES!

*boom* xD
Turyx escribió:

-Uno! Dos! Cinco!
-Tres señor
-Bueno, TRES!

*boom* xD

Y contarás hasta tres, pasando por el uno y luego por el dos. Tres es el número que has de contar, tres. El cuatro no ha de ser mencionado. Sólo contarás hasta tres. El cinco queda descartado. Y dicho esto hubo gran regocijo, y bebieron y comieron codornices, perdices, pollos, bueyes, orangutanes...

XD

Qué grandes son.

¿Qué me decís del pedazo fusil tocho de Soldier of Fortune, el que usaba balas del 5.56 y lanzaba además granadas de fósforo? Me encanta arrancar brazos y piernas de cuajo con él. Y los deliciosos gritos de cochino en matanza de los enemigos churruscándose con el fósforo blanco... [babas] ¡Dios, ADORO ese juego!
ctRl escribió:Farsight de Perfect Dark

Esa y el Arma PC [amor]

Anda que no molaba ponerla por la pared y que empezara a descargar hasta liquidarse a todo el que pasaba. Arma 100% automática e inteligente donde las haya. Lo malo es que sólo se podia poner una [sati]
Dios, qué risascon el taladrador de cerebros de Turok 2 xDDD o el Plasma Rifle o el Nuke Weapon ese que tenías que recoger por partes a lo largo del juego xDDD

Falta la Espada Maestra, para mí un arma simbólica en los videojuegos y con mucha historia. Vamos, es la primera arma en la que piensas al empezar un Zelda xDD

Salu2
para arsenal de armas

Spy Vs Spy
Imagen

Imagen

que risas dios mio [jaja]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
La mejor la bolsa de basura del Manhunt [oki]
Quake 2/3: Nada como una buena combinación de rocket a la altura de los pies, bote que pega el keko y railgun en el aire, no hay nada mejor en el mundo de los videojuegos [tadoramo]

Sobre todo esa railgun, arma rapidisima y de alta precisión, un sniper a lo bestia. Simply the best :D
La espada del halo 2 anda por el 5º o 6º puesto pero personalmente prefiero las granadas de plasma, son mucho más divertidas :Ð
Parece mentira que nadie diga la "patacabra" de Half Life [angelito]
El 1º puesto se lo merece indudablemente el cerebral bore del turok 2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Nuke del Turok 2 . Todavía recuerdo como me vibraba el mando entre las manos mientras la cargaba de energía antes de disparar, y despues.... aah despues...
He tenido una erección :-| , ese arma era simplemente diabolica, cuando la conseguí me daba miedo casi hasta usarla, no sabia que iba a pasar y la bola esá haciendo ruidos... arrrgggg :-P

Alguien recuerda en el Devil Inside un arma que se llamaba "sacudeme cariño"? Ese arma era capaz de provocar unas mutilaciones impresionantes X-D

SaluDos!!
La Railgun del Quake 3 era DIOS, apuntar'n'matar. Si tenías a alguien enfrente disparabas y era pan comido
me faltan dos armas:

el cuchillo en los ghost&goblins y gouls&ghost.... que grandes carnicerias

Y por supuesto el arma más destructiva del worms... el ARMAGEDDON!!!!!! (generalmente suponia la muerte de todos....)
Arkayz escribió:El 1º puesto se lo merece indudablemente el cerebral bore del turok 2 [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Imagen
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Cmonpo escribió: He tenido una erección :-| , ese arma era simplemente diabolica, cuando la conseguí me daba miedo casi hasta usarla, no sabia que iba a pasar y la bola esá haciendo ruidos... arrrgggg :-P

Arrrgg... se ve que Turok 2 caló hondo en nuestros corazoncitos y su Nuke Weapon y el Cerebral Bore son los preferidos de muchos..... y aún recuerdo a mis colegas cuando em decían "sádico" por la risa maligna que soltaba cuando conseguía el Cerebral Bore en modo Deathmatch para 4..... :-|

Salu2
gatoh escribió:...y la Granada Holly del Worms?

Que gran arma.. xD

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALELUYA!!

Aunque me molaba mas la superbanana (que orgias mortales entre los amigos!!)

Saludos
ctRl escribió:Farsight de Perfect Dark

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

QUE PEDAZO DE ARMA !! no he visto lo del link pq me pide instalar plugin... pero para mi seria la Nº1 [amor]

con la capacidad de detectar automáticamente ..........los deathmatch eran un festival [amor]
Estoy de acuerdo con el primer puesto de la Gravity Gun, pero el seguno puesto... no obvio la funcionabilidad de los caparazones rojos pero vamos, ese puesto es para la escopeta de Doom II.

Otra arma que me trae buenos recuerdos: el Encogedor de Duke Nukem 3D. No hay nada más satisfactorio que pisotear a tus enemigos [sati]
Tr4ncos escribió:La Railgun del Quake 3 era DIOS, apuntar'n'matar. Si tenías a alguien enfrente disparabas y era pan comido

1- Amo tu firma, ¿lo sabías? [amor]

2- Ese arma estaba también disponible en una especie de ampliación de Quake II hecha por aficionados, en la que también estaba una nueva versión del BFG 9000 de los Doom (el Big Fucking Gun 10000 XD) y un cacharro que lanzaba discos de sierra, similar al de los Unreal. Eran la hostia. XD

nevermind escribió:Estoy de acuerdo con el primer puesto de la Gravity Gun

¿Te refieres a la de Half Life 2? Esa me encanta XD.

Y la escopeta de los primeros Doom aunaba efectividad, bajo consumo, cadencia de disparo aceptable... Luego estaba la de cañones recortados para hacer el cafre (especialmente divertida en los deathmatch XD XD).
LanParty escribió:Quake 2/3: Nada como una buena combinación de rocket a la altura de los pies, bote que pega el keko y railgun en el aire, no hay nada mejor en el mundo de los videojuegos [tadoramo]

Acabo de tener un orgasmo solo recordando cuando hacía eso.

Snif, que tiempos.
Johny27 escribió:
Acabo de tener un orgasmo solo recordando cuando hacía eso.

Snif, que tiempos.

Recuerdo que en el primer Quake una vez usé la consola para modificar los parámetros de gravedad y poner el "god mode" y usaba el lazacohetes (disparando contra el suelo) para dar saltos XD.

Sí, me aburría mucho. Y no, no recuerdo los comandos.
molondrongo escribió:
Recuerdo que en el primer Quake una vez usé la consola para modificar los parámetros de gravedad y poner el "god mode" y usaba el lazacohetes (disparando contra el suelo) para dar saltos XD.

Sí, me aburría mucho. Y no, no recuerdo los comandos.

No sabras alguna recopilación de videos de stunts del Q3 no? Tengo por aquí uno (700 mb) y es una puta pasada, me lo pongo en el home cinema y eso es la vida.
A mi del Turok 2 me hacian mucha gracia las minas revientapiernas esas, me lo pasaba pipa xD.

Del postal 2 me quedo con la pala o con la gasolina y una cerilla en medio de una banda de musicos... xD.

Los Worms son una gran fuente de armas bestiales. Yo echaba piques solamente a superovejas. Coger el bate y pegarle picado contra el agua para ver como rebotaba... La holy hand, la cluster bomb, la paloma mensajera, el burro... que de armas guapas :P

Del Blood no habeis comentado nada creo, y es un juego con unas armas originales a rabiar xD. La pistola de bengalas, que le pegabas tiros hasta verlo arder en llamas al enemigo, el muñeco vudú que los matabas a pinchazos o derritiendolos, un aerosol y un mechero xD. Que risas con aquel juego y unos cuantos trucos.

Goldeneye con la golden pp7 y la silver pp7, la primera mataba d un disparo, la segunda apuntaba siempre a la cabeza.

En el Conquer tambien se ven unas armas guapas... la sarten, la meada a lo postal 2, un par de ladrillos para atacar ciertos genitales :P. Que grande ese juego.

Que de armas guapas que han dejado los videojuegos.

Saludos.
No son armas precisamente pero los ataques especiales de Mr. Satan en los Budokai merecen mencion aparte.
oslando escribió:cualquier lista de armas en la que no aparezca la escopeta recortada de doble cañon del doom en primer puesto, me parece infame.

Totalmente de acuerdo cawento

Imagen
¡BOOM! Click, clack, clock...
Suena a victoria [amor]
65 respuestas
1, 2