Nuku nuku escribió:Solo estoy de acuerdo con los dos primeros el resto.... no se como puede estar la saga Samurai Shadow y encima en un puesto tan alto y que no este por ejemplo la Darkstalkers.
+1
Samurai shadow ha sido una genial saga pero no incluir darkstalkers en la lista?
O por ejemplo no incluir los tipicos "SNK VS" por que todos los "VS CAPCOM" que han hecho referencias son marvel vs capcom en ningun momento hicieron referencia SNK VS CAPCOM o Tsunoko Vs Capcom etc...
Ademas juntar todos los juegos de lucha 3d y 2d juntos tal vez seria pasarse yo separaria los juegos 2d de los 3d...
Porque toda la lista esta petada de juegos 2d y derrepente meter soul calibur, Virtua fighter y poco mas en 3d pa eso lo quitas y haces toda la lista 2d y por otra parte la lista 3d ya que en 3d se han comido un caporro de juegos:
Saga bloddy roar
Saga Dead or Alive
Saga Tekken (aunque nome guste xD)
Saga Dragoball (finalbout, ultimate battle22, tencaichi, budokai)
.
.
.
y algunos juegos buenisimo 3d que marcaron historia y a dia de hoy puede que no para tantos pero para algunos sean geniales y por desgracia no tengan continuacion como el "ERETZVAJU" que sale en la propia intro del reportaje y que ni han nombrado... y asi podemos seguir diciendo titulos ademas meter mortal kombat en el top10 para mi seria my injusto solo con los juegos 2d ya hay muchos mejores como pa ni nombrarlo, aunque creo que en el video no salia xD