Las 10 peores pelis basadas en videojuegos

Y la mejor? para mi la nueva de Max payne si es que hasta el actor lo borda XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Se me hace raro que no hayan metido RE3, las otras se dejan ver, pero la última... [maszz] a ver si la siguen cagando en la siguiente o arreglan algo.
Hellraiser2 escribió:Yo creo q Doom no deberia estar ni de lejos en esa lista. Vale q la peli no es q siga mucho el juego...pero tampoco es q fuera una mala peli, ademas tiene detalles muy buenos, como la parte en primera persona, q por cierto, me hubiera gustado q hubiera durado algo mas esa parte. A mi, puestos a compararla con las 9 pelis restantes de esa lista, yo diria q Doom es una obra maestra al lado de las otras!!!.

lo de en primera persona detalle bueno!!!!!!!!!!

pero si era un despropósito, si parecia el castillo del terror de una feria de pueblo...sentí vergüenza ajena...cutre a más no poder, parecia más el House of the dead que el doom

y por las criticas a Max me parece que será la reina en proximas listas, yo no la he visto
Yo es que aun no he visto una película buena basada en un videojuego.
Avtom escribió:Yo es que aun no he visto una película buena basada en un videojuego.

Silent Hill es más que decente aunque se base vagamente en una mezcla entre el 1 y el 2.
Avtom escribió:Yo es que aun no he visto una película buena basada en un videojuego.

pues mira mortal kombat!!! enserio esa peli te hace sentir dios cuando pillabas el 2 n cualquier recreativa...
te falta la nueva de street fighter

PD: A todos aquellos q no la hayan visto, teneis q ver House Of The Dead. Es una peli tan maaaala maaaaala maaaala, q de lo mala q es, casi me estuve partiendo el culo hora y media. Desde luego esa peli como comedia no tiene precio... [carcajad]
Aqui os dejo una antigua review q lei hace un huevo sobre la peli. Recomiendo leerla tanto a los q han visto la peli, como a los q no saben si verla (aunq ojo, esta lleniiiiisima de Spoiler la review). Es bueniiisima y cuando la lei me estuve partiendo el culo durante toda la lectura. De hecho, recuerdo q tras leerla, me dieron ganas de volver a ver la peli y todo, para ver bien todas las cagadas

A veces cuando lo digo la gente no se lo cree, porque no sabian de la peli, pero cuando eso, les pongo de ejemplo : Kárate a muerte en Torremolinos.
Estoy de acuerdo en todas menos el la de Doom. Me parece una película más que decente dentro de su género sin más. Obviamente, no es una obra de arte; pero no está mal y tiene el toque del juego. Además, puede verla tanto un seguidor de videojuegos o una persona sin pajolera idea de donde sale la trama y pasar un buen rato ambos. Miedo me dá la nueva de Dragon Ball en "real"... [+risas]
La carrera a muerte del año 2000 (o mas o menos es asi).

No se si antes era el huevo o la gallina, o en este caso antes la peli que el juego o viceversa, lo que si se es que el juego Carmageddon y la pelicula en cuestion es de lo mas parecida.

Ni el juego es tan malo, ni la peli, creo que a mi entender, es tan mala. Eso si, tiene su coña verla y ver el coche (protagonista del juego carmageddon) calcado en la pelicula.

Antes de que saliera la peli Resident Evil, habia otra pelicula llamada "Mondo Zombie", muy similar al juego Resident Evil 1. Mala de narices, es recomendable de verla solamente para apreciar esas escenas que caracterizan al juego.
nesquik escribió:La carrera a muerte del año 2000 (o mas o menos es asi).

No se si antes era el huevo o la gallina, o en este caso antes la peli que el juego o viceversa, lo que si se es que el juego Carmageddon y la pelicula en cuestion es de lo mas parecida.

Ni el juego es tan malo, ni la peli, creo que a mi entender, es tan mala. Eso si, tiene su coña verla y ver el coche (protagonista del juego carmageddon) calcado en la pelicula.

Antes de que saliera la peli Resident Evil, habia otra pelicula llamada "Mondo Zombie", muy similar al juego Resident Evil 1. Mala de narices, es recomendable de verla solamente para apreciar esas escenas que caracterizan al juego.

la death race original... el bueno es silvester stallone y el malo es el prota de kung fu... la peli tiene unos 30 años... si es mas vieja que carggamedon, de hecho carggamedon 2 tiene de subtitulo death race 2000.... ejejje. Mondo Zombie es mala de narices pero si... hay escenas que dices... andaaaaaa!! xD.
Que va, si Silvester Stallone no sale en la peli (yo al menos, no lo he reconocido), el de kung fu si, pero creo que ese hace de bueno, ademas que es el prota de la pelicula...

A lo mejor me confundo yo, que hace un par de años que la vi...
nesquik escribió:Que va, si Silvester Stallone no sale en la peli (yo al menos, no lo he reconocido), el de kung fu si, pero creo que ese hace de bueno, ademas que es el prota de la pelicula...

A lo mejor me confundo yo, que hace un par de años que la vi...

Stallone hace de Machine Gun Joe, el que lleva 2 ametralladoras Thompsons en el coche si no recuerdo mal.
A si si, ya lo veo (que cosas, con la de tiempo que llevo guardando la pelicula y ni la veo para quedarme seguro xD).
Mea culpa, mea dentro...
62 respuestas
1, 2