las 10 preguntas de Playstation3

A ver si me podeis dar una opinion a estas preguntas, sobre todo si ya habeis visto o tenido la maquina

1.Me gustaria que me dijerais y me dierais vuestra opinion sobre esta maquina y como la veis en comparacion con una Xbox 360 y un pc.
2.Creeis que aguantara tantos años como la ps2?.
3.Cuanto tardara el pc en ponerse en igualdad en cuanto a calidad y sobretodo a framerate.
4. Cual creeis que es el mejor juego de la primera hornada?
5. Se llegara con esta maquina a graficos como los del video del killzone 2?
6. Que es lo que mas os gusta de sus graficos en general? y lo que menos?
7. Se echa mucho en falta la vibracion?
8. Creeis que triunfara sobre las demas o no?
9 Os interesa mucho el online u os gusta mas jugar solo y con conocidos?
10. Creeis que el software casero abundara en esta maquina?

Saludos y gracias
Hay un foro de Playstation 3 un poco más abajo
1- Por ahora igual que una X360 y menos potente que un PC.
2- No se, eso pretenden XD .
3- Ya la ha superado, mira Crysis.
4- VF 5, Resistance y Motorstorm
5- Eso esperan XD .
6- A mi me gusta Heavenly Sword, y lo que se ha visto de FF XIII, si es in game, claro.
7- No la tengo, pero supongo que si, si la tenías muy en cuenta, yo no demasiado.
8- No lo veo muy claro actualmente, la bola de cristal no me va XD
9- No me interesa el online para nada.
10- Supongo que si Linux ya es un paso importante, y actualmente ya haces más cosas que en X360 gracias a él.

PD: reportando para que lo muevan.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1. Pos Comparandola con la Xbox pos la veo atrasada por tiempo. Con el PC que es otro mundo.
2. No creo ya que ni la Ps2 aguanto como la Psx y mas que me da la impresion que el imperio PSX esta caiendo. Pero no creo que sea ni malo, ni bueno. Es distinto pero creo que para el usuario final es mejor ya que mas competencia mas trabajan y mas ganamos nosotros. No me gustas los monopolios.
Ni Nintendo con las portatiles, Ni Sony con las de sobremesa.
3. Mañana mismo si lo pagas.
4. El Wii Sport. Impresionante.
5. Si se lo trabajan si pero yo creo que no muchos juegos llegaran.
6. De sus graficos nada. Me gusta que puedas crearte usuarios distintos en el Playstore de muchos paises.
7. A principio si luego no tanto. Pero el dia que salga un mando con ello de cabeza.
8. Espero que no y pienso que lo tiene muy dificil. Esto no es una competicion. Prefiero que ganemos los usuarios no una consola.
9. Prefiero mil veces jugar online que solo.
10. Si como en todas a poco a poco. Igual esta se vuelve la Xbox de la anterior gen. Pero eso no quiere decir que todo sea bueno :P Ya que no le veo mucho juego que me llame A MI la atencion.
4. Splinter Cell Double agent, GRAW 2, motorstorm o R6Vegas.
1- Tienen que explorar aun el procesador (Cell), que pienso que dará mucha guerra :)
2-Si la competencia no saca consolas muy pronto (ya veremos MS...) creo que podra durar bastante tiempo
3- Puede que algo de tiempo, pero no mucho (habra que tener pasta para comprarse el PC que lo haga ... y puede que te salga mas barato piyarte una consola)
4- Motorstorm o ... Resistance, parece estar chulo
5- Me imagino, en uno o dos años (espero)
6-Hombre, la consola promete dar maravillas para la vista... pero al 360 tambien lo hará [rtfm] (Halo 3, en 360 y FFXIII, en PS3)
7- Dentro de un tiempo, tendras el SIXAXYS Shock (menudo nombre xD)
8- Espero que si :)
9- El online es importante, y eso de que sea gratis y el Home ese, parece estar muy bien :-|
10- Eso de que tenga Linux, va a hacer que gane muchos puntos, sobretodo a la gente que le guste el linux :P . Esto quizas haga un scene curioso XD
yo solo te digo que las diferencias graficas entre xbox y ps3 no las marcan el hardware sino los juegos, depende de lo bien o mal que los programadores hagan el juego
Ruby Gloom escribió:9- No me interesa el online para nada.

No tienes ni idea lo q te estás perdiendo.

En mi opinión, en la next Gen, el online es la clave del éxito y la vida/durabilidad de un juego.

Hay dos cosas q han conseguido engancharme mas aún si cabe a los videjuegos: Uno es el salto técnico/gráfico, y el otro es el online.

Pruebalo un tiempo y no podrás volver a jugar sin él.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Hay dos cosas q han conseguido engancharme mas aún si cabe a los videjuegos: Uno es el salto técnico/gráfico, y el otro es el online.

Pruebalo un tiempo y no podrás volver a jugar sin él.

Salu2

+1, totalmente de acuerdo.... un juego sin online te lo ventilas en unos dias, pero una vez te lo ventiles si puedes retar a tus colegas o a cualquiera x internet... eso no tiene precio :D
Borochi escribió:2. No creo ya que ni la Ps2 aguanto como la Psx y mas que me da la impresion que el imperio PSX esta caiendo.

¿Lo que?
PSX: lanzada en 1994
PS2: lanzada en 2000
total: 6 años hasta la siguiente consola

PS2: lanzada en 2000
PS3 lanzada en 2007
total: 7 años hasta la siguiente consola

A ver qué matemáticas hacemos XD Aunque te lo perdono si contamos que la PSX se dejó de fabricar en 2006 o así, así que a ver lo que dura la ps2. ;)
1. Son tres productos distintos, con un gran número de juegos distintos.

Sin embargo, para jugar prefiero una consola a un PC.

2. Casi seguro... aunque no tengo una bola de cristal

3. Un PC y una consola no son comparables.

4. Para mí el mejor juego es el NBA 2K7; como ejemplo de lo que puede ofrecer la máquina me quedo con el Motorstorm.

5. Sólo se habrá si sale el Killzone 2 presentado en el E3 (en ese caso "sí") o si no sale nunca cuando se cierre el ciclo de PS3 (en ese caso "no")

6. Colorido y definición; algunas físicas y efectos que se dejan ver en juegos como Motorstorm.

7. Sí; la vibración para mí es algo que nunca deberían haber sacado.

8. Aún no tengo la bola de cristal.

9. El Online es ya no futuro, sino presente. No sólo para jugar, sino para actualizar juegos, abrir nuevas posibilidades, compartir experiencias con los amigos... imprescindible a día de hoy.

10. El tiempo lo dirá.

Un saludo.
Ferdopa escribió:
10. El tiempo lo dirá.

Un saludo.

Que gran verdad
A ver si me podeis dar una opinion a estas preguntas, sobre todo si ya habeis visto o tenido la maquina

1.Me gustaria que me dijerais y me dierais vuestra opinion sobre esta maquina y como la veis en comparacion con una Xbox 360 y un pc.
No voy a hacer comparaciones con la 360, pero a mi gusto es mejor jugar en consola que en PC... menos problemas de todo

Eso espero [sonrisa]... supongo que más o menos

3.Cuanto tardara el pc en ponerse en igualdad en cuanto a calidad y sobretodo a framerate.
Ni idea, hay quien dice que ya se puede, pero los equipos deben ser excepcionales (y excepcionalmente caros [jaja])

Resistance/Motorstorm? Ni idea, yo me pillaré estos 2

Eso espero, aunque esos movimientos tan suaves...

Depende del juego

Yo casi ni me doy cuenta de ella con PS2, a lo mejor la hecho de menos con algunas ostias en el motorstorm, aunque discrepo de la mayoría del foro, que la ven como algu fundamental (a mi me gusta más el sensor)

Es una plei, creo que sí

No se me da muy bien jugar online, la gente me multiplica por 0...
Prefiero un buen multiplayer a dos/tres/quatro/siete mandos [jaja] (aquí también discrepo con el 100% del foro)

No nunca, el linux va a fstidiar la scene

Saludos y gracias

DW!

[bye]
SwapNewbie escribió:10. Creeis que el software casero abundara en esta maquina?
No nunca, el linux va a fstidiar la scene[/b]

¿¿Como?? Precisamente Linux tiene una gran flexibilidad para soft casero, yo creo que uno de los grandes alicientes, por no decir el único, de la PS3 es, precisamente, llevar una distro.
SwapNewbie escribió:10. Creeis que el software casero abundara en esta maquina?[/b]
No nunca, el linux va a fstidiar la scene

WTF!!!

Alguien confunde scene con pirateria..... ;)
handlolo escribió:A ver si me podeis dar una opinion a estas preguntas, sobre todo si ya habeis visto o tenido la maquina

Saludos y gracias

1. PS3 y XBOX360 irán a la par esta generación y se llevarán la mayoría de juegos dejando algo más atrás de lo que está actualmente al PC.
2. Si, tantos o más.
3. Parece que ya lo han contestado, un PC de gama alta funde a una consola.
4. NS/NC
5. Se intentará, pero no creo.
6. Me gusta todo, gráficamente apunta muy alto esta generación.
7. Se echa en falta. Volverá.
8. Ya he dicho que la veo pareja a la 360. La Wii juega aparte y tb venderá mucho.
9. Me gusta todo.
10. Linux, emuladores, reproductores (ambos corriendo sobre linux). Poco más bajo mi punto de vista.

Un saludo"!!!
15 respuestas