A ver este es el cuento de nunca acabar, aqui unos escriben post alavando lo suyo,(que para mi esta perfecto siempre y cuando no se critique lo de los demas por que si), pero siempre pasara lo mismo alguien entrara y criticara lo que en ese post se este hablando, luego si alguien hace un post comparando o poniendo como inferior un producto comparando con el otro, alguien entrara y defendera lo suyo y criticara el del otro (caso que para mi es lo mismo pero al reves y que uno a abierto un post y el otro simplemente lo esta llenando, jejeje).
Yo desde mi punto de vista, pienso que xbox 360 es cojonuda,(simplemente por que con jugar al PGR onliney hecharme las risas que me hecho, creo que la compra ya esta justificada, sin contar demas juegos guapos que hay y habra)pero tambein la ps3 saldra y habra juegos que te haran pasar momentos inolvidables, al igual que wii etc....que luego al final una sea mas completa que otra, eso lo decidira el tiempo y el hacer de los progamadores, contratos con empresas, seguimiento de KITS de desarrollo para ellas etc....pero vamos tener que estar leyendo que si tecnicamente esta blablabla la otra blbalbal y luego a los demas intentando arrebatar la "verdad" a estos con las mismos blablabla, no se al final de escribir en el cajetin de texto y darle a enviar, ¿les crecera el ego?.
A ver somos Usuarios....no somos presidentes o vicepresidentes o altos cargos de estas empresas, no tenemos ni idea de lo que hacen, ni de lo que piensan, ni de si a lo mejor a xbox360 o ps3 o wii, dentro de unos meses la cosa va flojita y empiezan a recortar dinero para su consola y a investigar para la siguiente...por que lo que esta claro es que el salto generacional cada vez esta con menos años. Luego estais "por ejemplo".... diciendo que uno a mentido en lo del blue ray que si lee dvd´s que si la xbox 360 no se que que si la ps3 no se cuantos....por favor vosotros os haceis una idea de las veces que estas compañias engañaran a los usuarios?¿?¿¿??vamos las empresas a la que pueden engañan a sus trabajadores asi que imaginate a los usuarios, jejejejej. y que vais a hacer entonces enfadaros?¿?¡nooo seguramente os jodereis y os aguantareis.
Moraleja.... hay que comprar lo que a cada uno le parezca bueno para el, ya sea informandonse, probandolo, escuchando opiniones "neutras" etc... y cuando lo tienes darle uso y ya esta, pero no defenderlo a morir...cuando en realidad tu no ganas nada, absolutamente nada, la que gana es la empresa a la que le estas haciendo una publicidad gratuita y encima no te paga "es como cuando nos quejamos cuando nos tenemos que quedar un rato mas en el curro..jaja y eso que de lo malo malo es en beneficio para la empresa en la que trabajamos y nos paga".
Perdon por el ladrillo....pero es que yo tengo PC y tengo MAC, tengo la PS2 y la xbox 360, tuve la dreamcast etc etc y no entiendo estas guerras tontas, entiendo que por ejemplo tengas 2 productos y en cierta ocasion puedas compararlos justamente y decir oye esto va mejor que lo otro etc, pero defenderlo a morir?¿?pa que?¿?encima haciendo premoniciones de lo que sera o no sera?¿?¡hay que comprar lo que uno quiere y aprender con el tiempo lo que va bien o lo que no y sobre todo aprender a "comprar" que parece que mas de uno "eso" es lo que no sabe.