› Foros › Multiplataforma › General
Kratulca escribió:Tzare , iherre , no os priveis , o pensais que no lo podeis hacer mejor que Ruby??.
Saludos
¿O es canguelo lo que veo?
Neotrix escribió:El dato de la lectura de DVD ya le di un par de paginas antes, claramente es un error de Salamanca. Por lo demas los datos tecnicos que da son correctos. Lo cual no quita para que triunfe la PS3 (la Xbox doblaba en grafica a la PS2 y ya hemos visto lo que paso). Salu2
Pues ese es el motivo por el que he elegido 360 , ya estoy cansado de jugar a frikadas japonesas ( ademas para eso ya tengo la ds xD) y de jugar a interminables secuelas de los mismos juegos.
(recuerda el revuelo de que gta4, si, si, CUATRO, salga en XTS al mismo tiempo que ps3) asi que no me parece de recibo una razón de mucho peso
al igual que lo de los fps, a mi me parecen todos iguales.
saku39 escribió:
Ahi ya me lo dices todo , tienes un gusto diferente al mio comprate la ps3 y a jugar al metal gear y todos en paz
DKnight escribió:OP:
Lo siento, he hecho el intento de leerme las "razones", pero he empezado a toparme con tonterías y suposiciones y he parado.
Ahora en serio, ¿te paga algo Microsoft por hacerle la publicidad?¿porqué no disfrutas de tu consola (porque seguro que tienes una xbox360), en vez de compararla con la de los demás?
¿No te enseño tu madre que las comparaciones son odiosas?¿o es que no te quedas tranquilo si no convences a todo el mundo y a tí mismo de que tu elección ha sido mejor?
¿Es tan difícil disfrutar de las cosas sin andar mirando al vecino por encima del hombro?
salu2
Furi escribió:
Pues anda q el de las otras 10 razones...
Furi escribió:
Pues anda q el de las otras 10 razones...
lherre escribió: Tengo x360, y tendré ps3, no me cierro a nada.
kimba escribió:lherre
no es ke los reproductores domesticos tengan las dos lentes sino ke los discos HDDVD seran hibridos de serie como el ke tu has mostrado de blu-ray.
Bye
¿Veis? esto es justamente a lo que me refiero.vidda escribió:Pese a los fallos que tienen las argumentaciones de salamanca, son infinitamente mejores que las del hilo de ps3 que se comenta.
OCTV escribió:
Lo que ha dixo es que no existe un disco BRay de 50 Gb a un precio razonable, no que no haya discos Bray de 50 Gb.
Salu2
DKnight escribió:¿Veis? esto es justamente a lo que me refiero.
¿Qué mas dará lo que se diga de PS3 en otro foro? ¿Hay que estar siempre mirando de reojo lo que hace el vecino?
Lo repito, lo interesante sería una argumentación que se defendiese por méritos propios, y no por comparaciones, que además son muy subjetivas en su mayoría. Y ya defender la argumentación diciendo que la argumentación que ha hecho otra persona de otra consola es peor, me parece el colmo de los colmos
salu2
lherre escribió:
Amen, pero es que si te das cuenta, el título no es algo así como "10 razones para comprarse x360", si no 10 razones de por qué una es mejor que la otra (cosa que no viene a cuento).
Repito, meada fuera del tiesto, deplorablemente contestada en el foro de ps3. Igual de penosas ambas y vuelvo a repetir, que lo único que aporta es crispación, y un "lo mío es mejor que lo tuyo" que parece que se ha puesto de moda últimamente. Como bien dijo GXY, parece que se tiene que justificar lo que se compra descalificando sobre las demás y no viendo en realidad las bondades que tiene y por qué se ha comprado X o Y.
tzare escribió:
+1 ( como casi siempre )
lherre escribió:
No me seas pelota
A ver si se pasa Ruby que ya tengo ganas
tzare escribió:
(es para ablandarte por si me decido con la NeoGeo )
Tzare escribió:no es bueno meterse con sectas
Tzare escribió:va, un pokito de salsa: basicamente es ver el vaso medio vacio siempre. Si fuera 360 lo veria medio lleno. Se trata de verlo como es, no como un fanatico, y discutir con ellos es un dialogo de besugos. (y hoy no me apetece pescado)
lherre escribió:Vidda, si una argumentación es falsa da igual si está currada o no, no cambia el fondo.
¿Por qué te fastidia tanto que se haga? ¿Esque te avergüenza el otro hilo?DKnight escribió:¿Qué mas dará lo que se diga de PS3 en otro foro? ¿Hay que estar siempre mirando de reojo lo que hace el vecino?
jose juan escribió:
Deja de decir tonteriar vale,secta de que?
Y discutir contigo tambien que siempre quieres tener la razon.AH y tu eres fanatico de tu SONY y cada dia lo demuestras mas en el foro que tu sabes a si que no vengas dando clases
excepto por algunos comentarios bastante subjetivos que se le han añadido que sobraban y que a ojos de cualquier sonyer hacen que se le reste credibilidad.
saboke escribió:no podemos comparar una consola cuando aun ni siquiera ha salido ni jugado.tiempo al tiempo y ya veremos quien ganara la batalla,aunque esta frase ultima me parece totalnmente absurda.a mi me gustan los videojuegos y punto,si me gusta un metal gear o un halo no voy a dejar de jugar por salir en una makina u otra.me parece patetico este enfrentamiento de que si mi consola es mejor que la tuya y viceversa.
Espero que no te refieras a mí con eso (lo presupongo ya que me citas), porque mis dos únicos mensajes en los foros de Xbox360 son los dos que he puesto en este hilo.vidda escribió:No seáis hipócritas que muchos (por no decir la mayoría) de los pro-PS3 se leen los hilos de la 360 y viceversa. Y muchos de los que se quejan de la basura que meten los de la 360 en su foro también la meten en este, incluso de antes de que saliera la consola... cuánta hipocresía, madre...
F. Greyback escribió:pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.
F. Greyback escribió:pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.