el ministerio de cultura distorsionando la realidad ¿para favorecer a quien? deben pensar que nos chpamos el dedo, seguro que este articulo les debe sentar como una patada en el culo. Demos gracias a las asociaciones de internautas, y a todos aquellos que dijeron las 10 mentiras que son verdad
A mí que me digan donde puedo conseguir en Madrid los discos de Vinnie Moore, Cacophony y tal, por que vamos, los he buscado y nada de nada, además, cada vez se suben más a la parra y un día van a acabar hundiéndose en su propia mierda...
Duranial escribió:A mí que me digan donde puedo conseguir en Madrid los discos de Vinnie Moore, Cacophony y tal, por que vamos, los he buscado y nada de nada, además, cada vez se suben más a la parra y un día van a acabar hundiéndose en su propia mierda...
¿Ves? Ese es el problema. A ver si aprendemos y nos acostumbramos a escuchar a Andy y Lucas y sucedáneos y nos dejamos de esas cosas raras modelnas...
fililaba escribió:Aca en Argentina se esta discutiendo hacer el CANON, ruego que no salga nunca de la camara de diputados...
Es la Involucion de la Evolucion.
Seguro que os meten el canon y luego lo demas en este mundo esta visto que ultimamente se hereda todo,empezo el gabacho boniato canijo ese y vamos todos de cabeza.
Cyberyayo escribió:
Duranial escribió:A mí que me digan donde puedo conseguir en Madrid los discos de Vinnie Moore, Cacophony y tal, por que vamos, los he buscado y nada de nada, además, cada vez se suben más a la parra y un día van a acabar hundiéndose en su propia mierda...
¿Ves? Ese es el problema. A ver si aprendemos y nos acostumbramos a escuchar a Andy y Lucas y sucedáneos y nos dejamos de esas cosas raras modelnas...
Saludos!
Tú me quieres crear trauma no tío? xDDDDDDDDDDDDDD Para provocarme dolores semejantes en el cuerpo, que me hagan una extracción de muelas sin anestesia, muy preferente a escuchar Andy y Lucas
EDIT: D, dios, Cacophony del 86, Vinnie Moore, su último disco del 88 creo recordar, muy modelnos no son, por cierto me encanta que me quotee un tio tan conocido como tú ciberyayo