Lo que pasa es que os estais basando en conclusiones sacadas de experiencias personales,estais suponiendo en realidad,es decir, puede haber muchas personas que escucharan antes Nothing else matters,pero en sí,Enter Sandman,es el mayor éxito de Metallica,es que no lo digo yo:
-Enter Sandman: El sencillo se lanzó el 2 de agosto de 1991,11 días antes de la salida del álbum al mercado. El trabajo fue todo un éxito comercial y entró directamente al número 1 del Billboard 200 vendiendo 15 millones de copias en todo el mundo. El single alcanzó el puesto 16 de las listas en el US Hot 100 y el 5 en el UK Singles Chart.
El 30 de septiembre de 1991, "Enter Sandman" se convirtió en el segundo single del grupo en alcanzar el disco de oro al vender más de 500.000 copias en estados Unidos.
-Nothing else Matters: La canción es ahora muy popular entre los fans y alcanzó el número 11 en el Mainstream Rock Tracks Charts en 1992.
Todo esto segun la wikipedia,Nothing else matters no dice que haya llegado al puesto numero uno en ningún pais,cosa que Enter Sandman logró en más de uno,por lo menos en dos,con esto creo que es fácil decir,que es su mayor éxito,su canción emblemática,no en el sentido de ser mejor,si no la más conocida.Se que Nothing else matters mucha gente la escucha (no es de sorprenderse por que) pero en sí,Enter Sandman,es por mucho,la canción más recordada de Metallica,y su más grande éxito.
Lo mismo en el caso de Paranoid,estais suponiendo,por que conoceis más gente que haya escuchado más Highway to Hell,pero es algo que no podeis aclarar,por que para empezar estais equivocados,Highway to Hell,nisiquiera es el éxito más grande de AC/DC,estoy 100% seguro que ese honor le corresponde ya sea a Back in Black o Shook me all night long,es fácil saber sin buscarlo por que todos sabemos que Back in Black es el album más vendido del grupo,mientras que Paranoid (el sencillo) llego más alto al puesto de ventas que Highway to Hell,y Blitzkrieg bop,reálmente lo contrario,se hizo famosa a nivel mundial hasta tiempo después.