Las 11 peores consolas de la historia

http://blog.kelkoo.es/tecnologia/top-11-las-peores-consolas-de-la-historia-2012-02

No todas las he visto, pero la que utilizaba dvd no tiene encima un mando de la n64.
La que funcionaba con cintas vhs alguien tiene alguna, realmente disparar no hacia nada????
Karaculo escribió:
No todas las he visto, pero la que utilizaba dvd no tiene encima un mando de la n64.

es que se olvidó de fotografiar el resto de la consola para la lista [poraki]
yo jugue en su dia a la consola vhs, solo recuerdo que disparavas a la tv, lo que no se si era una partida pregravada siempre igual o realmente era una consola y podias jugar, me quedare con la duda.
DC_WARRIOR escribió:yo jugue en su dia a la consola vhs, solo recuerdo que disparavas a la tv, lo que no se si era una partida pregravada siempre igual o realmente era una consola y podias jugar, me quedare con la duda.

Yo aun recuerdo, con profunda vergüenza causada por la ignorancia de la niñez, cuando por alla en el 87/88, urtaincito todo contento alquilo en el videoclub de al lado de su casa el "juego de la pistola que se juega con el vhs"...

Ahi no habia consola ni nada que se le pareciese. Te daban la pistola y una cinta de vhs y a correr. Aun no me explico como pude llegar a pensar que eso iba a funcionar de verdad... [tomaaa] pero claro...comprendereis, o recordareis que en esos años no se sabia nada de estas cosas y menos si tenias 8 años...

Todavia recuerdo la decepcion cuando mi madre me dice: A ver...no dispares. A ver que pasa!!... ¬_¬ ...[flipa]... [+furioso] ... ratataaaa
No era nada mas que un video que se reproducia y que por lo tanto todo el rato pasaba lo mismo...La pistola era anecdotica...Como si disparabas con una zanahoria...

Pero peor es la vergüenza ajena de recordar a un primo de mi madre diciendome: A ver! dejame probar a mi que yo tengo punteria!! (Era y es policia, por eso lo de la punteria...)
La cosa fue que la alquilo un tio mio en un videoclub, le dieron una caja de zapatos con la pistola, la cinta y no recuerdo si llevaba algun periferico mas, esa es mi duda, si fue solo cinta y pistola, fue la misma cutrez/timo que la que tu usaste :)
Mattel HyperScan me suena tiempo yugioh
ese aparato en los animes y juegos que se ponen ene brazo y sacan cartas [carcajad] .
Joder, los tios que vendieron la cinta con la pistola esa les deberían de haber metido en la carcel, seguro que estafaron la ilusión de mucha gente.

Yo nunca lo vi y desconocía su existencia pero me parece muy ruin.
Según mil maltrecha memoria no era exactamente como contais el tema de las cintas VHS y la pistola.

Si, era un truño, pero creo recordar que llevaba un display donde te anotaban los tiros que acertabas. Otra cosa es que el sistema que utilizaba fuera preciso (que no lo era), pero puntuar, puntuaba :D

Saludos.
Claro que funciona lo pistola y el vhs ¬¬
Tan mala es la Ngage como para entrar en esta lista? Tambien me parece raro que atari Jaguar no aparezca y si lo haga el Cdi...
A mi la que me parece raro que no aparezca es el barcodebattle....
Joder con el cariño que le tenia yo a mi taco de la comunicacion.
Ese picodrive que buenas tardes medio.

Por cierto Gakken a dia de hoy es una revista de electronica y sintetizadores que te manda cada mes un trasto para que lo montes tu en casa.
Yo tengo un sinte suyo:

http://www.youtube.com/watch?v=o-K1-oTe ... re=related
Y dale con el CD-i

¡¡¡QUE NO ES UNA CONSOLA!!!, no fue diseñado como tal, es un reproductor mutimedia que como posibilidad SECUNDARIA podía ejecutar juegos.
elarcadio escribió:Según mil maltrecha memoria no era exactamente como contais el tema de las cintas VHS y la pistola.

Si, era un truño, pero creo recordar que llevaba un display donde te anotaban los tiros que acertabas. Otra cosa es que el sistema que utilizaba fuera preciso (que no lo era), pero puntuar, puntuaba :D

Saludos.

Hazme caso...el display ese daba puntuacion aunque disparases a la pared...
Había olvidado totalmente la consola esta del VHS, jejeje, me acuerdo que de peque quería una.
En japón salio algo parecido con VHS de Dragon Ball, la Terebikko.

Imagen

Por cierto, como se llamaban aquellos VHS, me parece que eran un juego de tablero en el que la cinta te daba instrucciones?

Un saludo!!!
Dios santo, lo del VHS es maravilloso!
DC_WARRIOR escribió:A mi la que me parece raro que no aparezca es el barcodebattle....

+1

Yo tengo el Barcode Battle y es lo peor xdd
juego de tablero con vhs que daba instrucciones me suena al atmosphere, juego feo donde los haya tambien....
DC_WARRIOR escribió:juego de tablero con vhs que daba instrucciones me suena al atmosphere, juego feo donde los haya tambien....

tambien salió en DVD, a mi siempre me pareció curioso, era una chorrada pero al menos era algo diferente.

Me esperaba ver una lista llena de Virtuals Boys y demas..al menos ha sido algo novedoso.
Zilliath escribió:Por cierto, como se llamaban aquellos VHS, me parece que eran un juego de tablero en el que la cinta te daba instrucciones?

Atmosfear...pero vamos...ese estaba chulo...incluso lo siguen reeditando en versión dvd
Incluso tiene una versión de dynamic multimedia (de la época del pc futbol 4) para PC
Desconocía varias de la lista, lo del vhs lo había escuchado y tenía curiosidad.
A la ngage le falta catalogo, simplemente.
DC_WARRIOR escribió:A mi la que me parece raro que no aparezca es el barcodebattle....

jeje, eso mismo he pensado nada más terminar de leer la lista..
javikojo escribió:Tan mala es la Ngage como para entrar en esta lista? Tambien me parece raro que atari Jaguar no aparezca y si lo haga el Cdi...

Sin entrar en disputas ni desviar el tema del hilo, la Jaguar tiene mucho mejor catálogo que Cdi, que como han dicho, tampoco estaba concebido como consola.

A mi parecer por ejemplo, antes que meter el N-GAGE, hubiera metido el VIS. (http://www.youtube.com/watch?v=l0kIZ2WeAZo)

Y la NUON, no sabía que lucía tan tan bien, daba el pego como consola: http://www.youtube.com/watch?v=FA1XxHCMSxE
Sobre este asunto no hay opiniones objetivas... una consola no es mala porque vendiera poco, no me guste o no saliera en la Hobby Consolas... no
Ademas ahi salen varios aparatos que no son Videoconsolas siquiera
La verdad es que la de Mattel no la conocía. Las demás sí.

Es curioso. Imagino que bien programada podría haber dado algo de sí.

Gracias por el video. :)
gadesx escribió:A la ngage le falta catalogo, simplemente.

Eso y que el primer diseño de la consola es un cagarro... vamos, segun recuerdo, habia que retirar la tapa de atras y luego la bateria para poder cambiar de juego...
Con la revision de la consola, la N-gage QD (¿era asi?) aparte de un rediseño estetico, dotaron a la consola de un Slot externo para los juegos... pero el tema del catalogo, se quedo en nada...
Por cierto, yo tengo 3 juegos precintados de N-gage pero no la "consola/movil", jeje.

PD:
Tengo que decir, que la primera vez que vi la N-Gage con el Tomb Raider funcionando (en un "Centro Mail"), me quede flipado... vamos que en aquella epoca, lo maximo en portatil era la GBA y claro, fue ver el Tomb Raider de PSX en portatil y flipar (el futuro a llegado!!! jaja), vale que la pantalla era ultra pequeña, pero ver "tantos poligonos" en el bolsillo fue un momento que quedara grabado a fuego en mi mente!!
Lo más sorprendente de esa lista es que estén aparatos muy innovadores pero que no cuajaron en el mercado como el CD-i o la N-gage pero que abrieron el camino a dispositivos que hoy en día son de uso común y sin embargo no estén auténticas mierdas, en este caso productos cutres y mal diseñados como la Amstrad GX4000 o la Commodore 64GS que sí eran consolas destinadas a engañar al público, auténticas estafas recicladas para provechar un mercado que estaba cambiando.
DC_WARRIOR escribió:juego de tablero con vhs que daba instrucciones me suena al atmosphere, juego feo donde los haya tambien....

tambien estaba el dungeon keeper no?
Supongo que el autor no haya tenido ninguna (partiendo de esa base) pero joder, yo debo ser el hábil porque me he pasado cuatro juegos de N-Gage en mi 6600. Si no le parecen jugables los controles de N-Gage en N-Gage (que es un mando) ... lo de probarlos en otros móviles ya sería de traca

Lo del Action Max supongo que habrá visto el vídeo de Gamester81 y se lo habrá flipado todo. Cierto es que la tecnología VHS a modo de Laserdisc fulero no tenía mucho sentido y que probablemente no funcionara pero ... al menos era ingenioso. Hay que concederle eso

http://www.youtube.com/watch?v=BS_h6E79VNA

Gamecom no se llegó a conectar a internet porque el paquete de conexión nunca salió a la venta. Y vendió tanto porque valía NADA y menos (su revisión era aún más barata, 30 ridículos dólares). El problema de la consola, además de su ya desfasada (para su momento) tecnología táctil, era que usaba su procesador Sharp de 8bit para todo y solo tenía 1K de RAM. Sencillamente lo que consiguieron era lo mejor que podía ofrecer la máquina. Pero por 30 cochinos dólares no se qué podía alguien esperar, Gameboy costaba 90 y Lynx 190 de salida. Y bueno, se puede criticar a nivel de hardware, porqué no. Pero a nivel de software los de Tiger eran unos máquinas, consiguieron meter todo el escenario de Leon de Resident Evil 2 en 2 cochinos MBytes, algo que Capcom jamás hubiera logrado, y lo más gracioso es que probablemente fue programado en un garaje

Lo de la R-Zone (joder, la tomó el autor con Tiger) lo veo un poco chorrada, la verdad, comparar una LCD con una consola es bastante inexplicable. Es como si comparas una Popstation con una Gameboy Advance ...

Y Pippin no es que se pudiera conectar a un ordenador, ERA un ordenador. Un PPC chutando una distro modificada de MacOS 7.5.5. De hecho la mayoría de sus juegos se pueden emular sin problemas en emuladores de Mac como SheepShaver
La N-Gage no debería de estar ahí...
La mitad de esas consolas no las habia visto en mi vida, pero sinceramente creo que toda lista de lo mejor o lo peor es totalmente subjetiva al gusto del que la escribe. Supongo que cada uno tiene su propia lista negra de consolas o artilugios raros (lo del VHS me ha dejado frio, en cambio, me ha gustado la NUON). Saludos
javitronik escribió:La N-Gage no debería de estar ahí...

Ciertamente, no en ese Top, esta claro.

Como han dicho, N-gage fue la pionera, era telefono movil y una consola portatil (la primera en ofrecer juegos poligonales de verdad), ademas, no le fue "tan mal" en ventas, vendio algo mas de 2 millones de unidades cuando el Virtual Boy (que no sale en esa lista) no llego ni a las 800 mil..., ojo! para mi no solo es determinante el exito comercial, ya que Dreamcast fue un "fracaso" a nivel de ventas, pero fue una gran consola que en un tiempo record consiguio un catalogo muy decente (por no hablar que en apenas 2 años se le saco bastante partido a la consola con Shenmue II).

Si podemos decir que N-Gage fue un fracaso a nivel comercial (dadas las expectativas de la compañia), sin embargo, ya que hablamos de un Top 11 de las peores consola de la historia, seamos un poco mas objetivos... para estar en ese top 11 deben juntarse los factores "cagarro de consola, cagarro en ventas, cagarro en catalogo, etc...", vamos, lo peor de lo peor... [+risas]
chachin2007 escribió:
javitronik escribió:La N-Gage no debería de estar ahí...

Ciertamente, no en ese Top, esta claro.
Como han dicho, N-gage fue la pionera, era telefono movil y una consola portatil (la primera en ofrecer juegos poligonales de verdad), ademas, no le fue "tan mal" en ventas, vendio algo mas de 2 millones de unidades cuando el Virtual Boy (que no sale en esa lista) no llego ni a las 800 mil...
Si podemos decir que N-Gage fue un fracaso a nivel comercial (dadas las expectativas de la compañia), sin embargo, ya que hablamos de un Top 11 de las peores consola de la historia, seamos un poco mas objetivos...

En realidad N-Gage no fue demasiado innovadora. Era exactamente el mismo teléfono que los otros Symbian de su generación pero con una disposición de teclado diferente. Era un 7650, un 3650 o un 6600 pero con otra carcasa, y unas librerías gráficas a mayores

Con NGAGE 2.0 pasó algo parecido, estaba diseñado para una serie de terminales S60v3 determinados y al final lo adaptaron a casi todos los S60v3 con similares características

Y su catálogo es bastante meritorio. Vale que tiene esa infamia de Call Of Duty (un FPS a 4-7FPS, increíble) pero el Colin está genial, el Tomb Raider es soberbio, One muy bueno, etc. Incluso el Xanadu es una conversión bastante aceptable

De todas formas no se puede comparar, en absoluto, con una consola. Más que nada porque al final de su vida útil ya estaban de moda las portabilidades y por zona azul Movistar, por ejemplo, ya te bajaba un 70-80% el precio del teléfono. La Virtual Boy la tenías que pagar a toca teja
javikojo escribió:Tan mala es la Ngage como para entrar en esta lista? Tambien me parece raro que atari Jaguar no aparezca y si lo haga el Cdi...

el cdi lo iba a decir justo ahora, atari jaguar tenia buenos juegos por lo menos.

pd: Ngage no deberia contar como consola, creo que era un movil con el que se puede jugar... como el resto [boing]

pd: el laserscope quita muchos puntos a megadrive, jeje si lo comparamos con el exito por ejemplo del zapper de nes..
jiji yo colecciono muchas de esas consolas olvidadas... n-gage amstrad gx4000 , la de vhs video challenger!!

Imagen
felisucoibi escribió:jiji yo colecciono muchas de esas consolas olvidadas... n-gage amstrad gx4000 , la de vhs video challenger!!

Imagen

AAAAAAAAHHHHHHH!!!!
Esta!!! Esta creo que es a la que jugué yo de pequeño!! Bueno, si se le podía llamar jugar a eso...mas bien era hacer el canelo... [+risas]
joder, la verdad qye lo de la pistola y el vhs es lo mas triste que se puede uno echar a la cara, era como cuando tenia 3 años y me ponia a jugar a los arcades sin meter dinero (ni sabia lo que era eso XD) y pensaba que estaba jugando porque a veces coincidia mi movimiento con el de la maquina [+risas]
Ya me gustaria tener esa pistola!! lo mejor es que hay muchos videos en internet para bajar y poner en un DVD y usar con esa pistola, como este After burner

http://www.youtube.com/watch?v=Xprx1qCd ... re=related
bertobp escribió:Ya me gustaria tener esa pistola!! lo mejor es que hay muchos videos en internet para bajar y poner en un DVD y usar con esa pistola, como este After burner

Compras una pistola de juguete de los chinos y pones el dvd de "Salvar al soldado Ryan" o cualquier otra de guerra y ya tienes lo mismo que hace la pistola esa...
Y si pones un bluray tendras la nueva "Video Challenger HD" [jaja]
urtain69 escribió:
bertobp escribió:Ya me gustaria tener esa pistola!! lo mejor es que hay muchos videos en internet para bajar y poner en un DVD y usar con esa pistola, como este After burner

Compras una pistola de juguete de los chinos y pones el dvd de "Salvar al soldado Ryan" o cualquier otra de guerra y ya tienes lo mismo que hace la pistola esa...

Ya... pero no funciona el contador de puntos de la pistola... :-| usa el mismo sistema que las zapper o light phaser para capturar zonas de la pantalla, en un video "cualquiera" no lo tienes.

Para hacer lo que dices habria que usar edicion de video [sonrisa]
grimeka escribió:

jeje, eso mismo he pensado nada más terminar de leer la lista..

Es que la verdad, no me parece una hand-held de lcd con un gadget (el lector de tarjetas) incorporado deba ser considerado una consola.
bertobp escribió:
urtain69 escribió:

Ya... pero no funciona el contador de puntos de la pistola... :-| usa el mismo sistema que las zapper o light phaser para capturar zonas de la pantalla, en un video "cualquiera" no lo tienes.

Para hacer lo que dices habria que usar edicion de video [sonrisa]

Tio, no te lo puedo jurar porque hace muchos años, pero recuerdo que hice la prueba. Apuntando y disparando hacia una cantidad de puntos. Luego ponía el video pero sin usar la pistola y cuando acababa el video me marcaba una cantidad de puntos, cuando no había disparado ni una sola vez...La pistola marcaba una cantidad de puntos aleatoria!!!
Data The Monkey está baneado por "clon de usuario baneado"
También son consolas sin ser grandes marcas y muchas muy poco conocidas,algunas como que son clonicas de las originales
gelon escribió:Supongo que el autor no haya tenido ninguna (partiendo de esa base) pero joder, yo debo ser el hábil porque me he pasado cuatro juegos de N-Gage en mi 6600. Si no le parecen jugables los controles de N-Gage en N-Gage (que es un mando) ... lo de probarlos en otros móviles ya sería de traca

Lo del Action Max supongo que habrá visto el vídeo de Gamester81 y se lo habrá flipado todo. Cierto es que la tecnología VHS a modo de Laserdisc fulero no tenía mucho sentido y que probablemente no funcionara pero ... al menos era ingenioso. Hay que concederle eso

http://www.youtube.com/watch?v=BS_h6E79VNA

Gamecom no se llegó a conectar a internet porque el paquete de conexión nunca salió a la venta. Y vendió tanto porque valía NADA y menos (su revisión era aún más barata, 30 ridículos dólares). El problema de la consola, además de su ya desfasada (para su momento) tecnología táctil, era que usaba su procesador Sharp de 8bit para todo y solo tenía 1K de RAM. Sencillamente lo que consiguieron era lo mejor que podía ofrecer la máquina. Pero por 30 cochinos dólares no se qué podía alguien esperar, Gameboy costaba 90 y Lynx 190 de salida. Y bueno, se puede criticar a nivel de hardware, porqué no. Pero a nivel de software los de Tiger eran unos máquinas, consiguieron meter todo el escenario de Leon de Resident Evil 2 en 2 cochinos MBytes, algo que Capcom jamás hubiera logrado, y lo más gracioso es que probablemente fue programado en un garaje

Lo de la R-Zone (joder, la tomó el autor con Tiger) lo veo un poco chorrada, la verdad, comparar una LCD con una consola es bastante inexplicable. Es como si comparas una Popstation con una Gameboy Advance ...

Y Pippin no es que se pudiera conectar a un ordenador, ERA un ordenador. Un PPC chutando una distro modificada de MacOS 7.5.5. De hecho la mayoría de sus juegos se pueden emular sin problemas en emuladores de Mac como SheepShaver

Amén.
Virtual Boy. Good game
45 respuestas