gelon escribió:Supongo que el autor no haya tenido ninguna (partiendo de esa base) pero joder, yo debo ser el hábil porque me he pasado cuatro juegos de N-Gage en mi 6600. Si no le parecen jugables los controles de N-Gage en N-Gage (que es un mando) ... lo de probarlos en otros móviles ya sería de traca
Lo del Action Max supongo que habrá visto el vídeo de Gamester81 y se lo habrá flipado todo. Cierto es que la tecnología VHS a modo de Laserdisc fulero no tenía mucho sentido y que probablemente no funcionara pero ... al menos era ingenioso. Hay que concederle eso
http://www.youtube.com/watch?v=BS_h6E79VNAGamecom no se llegó a conectar a internet porque el paquete de conexión nunca salió a la venta. Y vendió tanto porque valía NADA y menos (su revisión era aún más barata, 30 ridículos dólares). El problema de la consola, además de su ya desfasada (para su momento) tecnología táctil, era que usaba su procesador Sharp de 8bit para todo y solo tenía 1K de RAM. Sencillamente lo que consiguieron era lo mejor que podía ofrecer la máquina. Pero por 30 cochinos dólares no se qué podía alguien esperar, Gameboy costaba 90 y Lynx 190 de salida. Y bueno, se puede criticar a nivel de hardware, porqué no. Pero a nivel de software los de Tiger eran unos máquinas, consiguieron meter todo el escenario de Leon de Resident Evil 2 en 2 cochinos MBytes, algo que Capcom jamás hubiera logrado, y lo más gracioso es que probablemente fue programado en un garaje
Lo de la R-Zone (joder, la tomó el autor con Tiger) lo veo un poco chorrada, la verdad, comparar una LCD con una consola es bastante inexplicable. Es como si comparas una Popstation con una Gameboy Advance ...
Y Pippin no es que se pudiera conectar a un ordenador, ERA un ordenador. Un PPC chutando una distro modificada de MacOS 7.5.5. De hecho la mayoría de sus juegos se pueden emular sin problemas en emuladores de Mac como SheepShaver