Las 12 mejores portadas de juegos de 2012 según IGN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Qué os parecen? ¿Cuáles pondríais?
Yo me quedaría con la de Sleeping Dogs y Halo 4.

Una que no aparece y me ha gustado mucho es la de Scribblenauts
Imagen
me ha gustado mucho la del tokyo jungle. no conocia el juego, he buscado el trailer y me ha parecido la caña...un juego en el que puedes manejar un cerdo o un pollito no puede ser malo XD
Me quedo con la de Tokyo Jungle, sin duda.
Sleeping Dogs y Halo 4 de las mejores
Tampoco sabía nada de Tokio Jungle, y está muy guapa.

Otra que también me gusta es la del Borderlands 2, aunque es parecida a la del 1.

Algunas de las que salen me parecen demasiado vistas y genericas, como por ejemplo la del Specs Ops. Y la tipografia que tiene la del Gravity Rush me parece horrenda [+risas]
La cosa esta chunga, pero me quedo con el Tokyo jungle, es una portada muy chocante con el perrillo y las gotas de sangre hay en medio.
Parece que las hayan elegido al azar
De las elegidas, me quedo con:

Sleeping Dogs - Halo 4 - Borderlands 2

La del Tokyo Jungle es original, sí, pero porque el juego en sí es raro de cojones XD
Pues me parece que los editores de ign tienen un gusto terrible. Acorde con todo lo demás de esa web.
A mi las que más me gustan son las de Tokyo Jungle y la de Halo 4, el resto están bien sin más...

Otra gran carátula.

Imagen
Me quedo con Tokio Jungle y con GR, esta última la tengo de fondo en el móvil.

P.D A los que decís que tienen mal gusto y demás, al menos ofreced alternativas, no lo digo a malas, es por conocer si hay alguna que se ha pasado de tapadillo.
De las expuestas, me quedo con Gravity Rush y Tokyo Jungle.

Otras que en mi opinión han estado bien, en especial la primera, que me encanta:

Imagen
Imagen
Pues ami me gustan las escogidas la verdad, y de los que no estan, pues

Darksiders 2:

Imagen

Quizá añadiria la del guild wars 2, muy minimalista, en la linea de las del dragon age:

Imagen

La de max payne 3 es de esas que me atraen visualmente la verdad:
Imagen

En plan freak el yakuza dead souls:

Imagen

Mola el juego de contraastes ye sas sombras que son zombis xD

Pero la mejor indiscutiblemente es esta:

Imagen

Y quien no este de acuerdo lo siento, pero tiene el gusto atrofiado, he dicho [toctoc]
TDK_16 escribió:A mí esta me encanta
Imagen

sublime!
Obafemi escribió:Otras que en mi opinión han estado bien, en especial la primera, que me encanta:

Imagen
Imagen

que wapa, la mas bonita de todas sin lugar a duda.
En general me han gustado todas, excepto la de The Walking Dead, que no la veo nada especial, y la de el New Super Mario Bros U, no sé, la veo tan típica Mario que no me dice absolutamente nada.

De los que han dicho que tienen un gusto terrible, les invito a que pongan mejores, porque recuerdo que son sólo de 2012. Aunque la de 25 aniversario del MG me encanta.][/spoiler]
Joder, pero si la del MGS 25th es un tumor xD
Las de Tokyo Jungle, Gravity Rush y Sleeping Dogs me parecen las mejores.

Particularmente, de cada dia mas aborrezco las portadas del prota o protas armado/s en primer plano.
Lo de la portada reversible que llevará Bioshock Infinite me parece una gran idea. Que por un lado pongan la portada comercial y genérica y por otra la mas artística.
La del Sleeping Dogs me parece hortera. Y la del New Super Mario Bros U no tiene nada de especial.

La del Tokyo Jungle, genial.
en esta generación yo creo que me quedaría con estas dos:
Imagen

Imagen
TDK_16 escribió:A mí esta me encanta
Imagen

Hombre.. no es que esté fea esa portada, pero la original es mucho mejor
Imagen

Otras de este año que me gustan y no estan puestas:

Imagen

Imagen
Far Cry está baneado por "troll multinicks"
De la lista están muy guapas:

Asassin's Creed 3
Borderlands 2
Halo 4
Sleeping Dogs

Las otras no me gustan.

Pero para mi gusto falta esta, este villano es magistral:

Imagen
Spec ops The line ?en serio ? joder si es generica a mas no poder
En si tampoco las veo mal elegidas, si pidrian haber metido alguma otra y sacar alguna de la lista, como la del Spec Ops, pero al fin y al cabo esto es algo muy subjetivo.
De las escogidas la que más me gusta es la de 'Tokyo jungle', pero por lo general no hay ninguna que me llame en exceso.

Ho!
Phoenix de Atari 2600 (si, es un poster... pero la portada es asi tambien)

http://www.atarimania.com/pubs/hi_res/p ... ance_2.jpg

Lastima que los juegos no eran ni por asomo similares en aquellos años.

EDITO: ya se que son del 2012 pero bueeee..
tony stonem está baneado por "Troll"
Mira que a muchos os gusta la de halo 4 y a mi me parece una cutrada generica xDDDD.
La del MGS4 25th aniversary y la del tokio jungle,una pasada.
Yo creo que ahi la que mas sobra es la del Mario, todas las portadas de los marios son iguales. Las mejores la el Halo 4 y Sleeping Dogs
31 respuestas