las 13 últimas imagenes de DINO CRISIS 3

estas son más grandes y de mayor calidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[oki] [oki] [oki] impresionante ,saludos y a drisfrutarlas con la vista [jaja]

saludos

PD:ke ha pasado con el numero de mensajes??? me he perdido algo??
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Que guapo esta este juego,cuando sale en USA?

[bye]
Escrito originalmente por elbobi
Que guapo esta este juego,cuando sale en USA?

[bye]

pués no lo se,pero me parece ke aún no tiene fecha de lanzamiento para ningún sitio.

saludos
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por SPRIGGAN

pués no lo se,pero me parece ke aún no tiene fecha de lanzamiento para ningún sitio.

saludos

[buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Bueno pero tiene una pinta muy guapa... lastima qeu aparenta haber perdido todo el componente aventurero, y parece ser tan solo un espectacular( tan solo entre comillas)
COJONUDO ahora haber cuando lo sacan.
Quien lo esta haciendo.....capcom
??????????
Claro que lo hace capcom

A mi el toque futurista ese de ciencia ficcion no me gusta nada un t-rex a musculo abierto y con dos hileras de dientes??? [snif] y lo del jet pack tampoco me gusta nada, pero si el juego es entretenido, bienvenido sea, eso si, para mi esto no es un Dino crisis
No lo hace Capcom, lo programa un pequeño grupo de desarrollo independiente...
Escrito originalmente por Psikonetik
Claro que lo hace capcom

A mi el toque futurista ese de ciencia ficcion no me gusta nada un t-rex a musculo abierto y con dos hileras de dientes??? [snif] y lo del jet pack tampoco me gusta nada, pero si el juego es entretenido, bienvenido sea, eso si, para mi esto no es un Dino crisis

Por mi parte no hay nada mas que añadir, eso es exactamente lo que iba a decir yo.......primero un survival,luego un shooter que me encanto y ahora......un jetpack? no me gusta y han desfigurado a los dinos [mad]
pues visto el gunvalkyrie, lo del jet pack puede ser la rehostia. si tiene un buen control puede ser la bomba
Muy futuristaco.Y eto pasa en una nave?o_O

salu2!
Pos para ser un gun valkirye estrai chulo, pero esq se supone que es un dino crisis, aunque parece tremendo a primera vista
Saludos,

Son tremendas esas imagenes. Este juego pasaba totalmente desapercibido para mi, y ahora, Wow!!!. Me la suda la combinacion de dinos, jetpacks y scifi, si es jugable y tiene accion destroyer pues de puta madre :D

El diseño de los niveles me recuerda a Q3A y a PN03 (por las curvas)

PD: ole ole el filtrado anisotrópico [oki]
No me gusta nada, ni conceptualmente, ni por diseños ni por estetica[noop]

Esto puede tener tanto de Dino Crisis como el Super Puzzle Fighter de Street Fighter....
vamos a ver lo de k sea e plan solo devastador y muy arcade y se pierda no es nuevo ya k en dinocrisis 2 era así todo el rato,yo m he hexo en psx el dinocrisis 1 y 2 y la verdad, el 1º dinocrisis daba miedo pero solo un poko mientras k el otro estaba mu xulo por k disparabas to el rato
Un respiro d tanta buskeda esta mu bien,yo lo veo raficamente k se sale con creces ahora lo suyo seria k se pudiera con xbxolive
Escrito originalmente por filetefrito
pues visto el gunvalkyrie, lo del jet pack puede ser la rehostia. si tiene un buen control puede ser la bomba

Estoy contigo,como sea un mata-mata,para mi va a ser un juego muy muy interesante,no me atrevo a decir must-have,porque al final puede salir cualquier cosa,pero de momento pinta bien,me quede flipado cuando vi un par de imagenes ayer.
Escrito originalmente por Pancho
vamos a ver lo de k sea e plan solo devastador y muy arcade y se pierda no es nuevo ya k en dinocrisis 2 era así todo el rato,yo m he hexo en psx el dinocrisis 1 y 2 y la verdad, el 1º dinocrisis daba miedo pero solo un poko mientras k el otro estaba mu xulo por k disparabas to el rato
Un respiro d tanta buskeda esta mu bien,yo lo veo raficamente k se sale con creces ahora lo suyo seria k se pudiera con xbxolive

Recuerdo que el dinocrisis 1,era chunguisimo,vamos le jugue hace tiempo y no lo pudimos acabar entre mi tio y yo.
El 2 me le dejaron un tiempo,y si estaba bien,pero sino recuerdo mal,el control era practicamente igual que el de un Resident Evil,o que el mismo dino crisis 1,pero con mas accion.

Ahora parece que el control va a ser muy diferente a el de el Dino Crisis 1,vamos,solo con ver el Jet Pack,ver que puedes volar,pues ya es muy diferente,puesto que en los dinocrisis,ni siquiera podias saltar.

Me da buenas vibraciones este juego,haber como acaba
hombre el control d este nuevo dinocrisi evidentemente no será el mismo pero el 1 era buscar y el dos matar

Pd cuando t kdas atascao usa las guias XD
Escrito originalmente por Pancho
hombre el control d este nuevo dinocrisi evidentemente no será el mismo pero el 1 era buscar y el dos matar

Pd cuando t kdas atascao usa las guias XD

Por aquellos tiempos no teniamos internet [fumando] [fumando]
como diria mi abuela ''esk los tiempos han cambiado tanto''''

PD ADSL 256 roooooollllzzzz
22 respuestas