Las 1as wii no leen juegos doble capa??

Buenas,

Tengo un problema con el juego Guitar Hero world tour. El juego es original y cuando lo pongo lo empieza a leer pero no hace nada mas. Con otros juegos funciona bien. He ido a la tienda para que me lo cambiaran y me han comentado, que las primeras wii no leen dvd's de doble capa y que hay que mandarla a nintendo para que te cambien el lector. Sinceramente si esto es verdad me parece una gran cagada de nintendo.

Gracias un saludo.

PD. Si esto no va aqui lo muevo.
Pues diles a los de la tienda que eso es mentira. Si es cierto que hay problemas con juegos de doble capa en algunas wiis pero es fallo del lector que es bastante delicado a la hora de leer doble capa. Supongo que si está en garantía y la mandas al sat te lo cambiaran sin problemas.
Buenas,

Entonces lo que hay que hacer es probar de que me cambien en lector en garantia no?? Tengo el canal de Backup Launcher Gamma de Wiigator supongo que borrando el canal sera suficiente o creeis que teng que hacer alguna cosa mas?.

Muchas gracias un saludo!
Si me equivoco que alguien me corrija:
¿Para el Backup Launcher no instalaste un Cios? Pues ya sabes, ademas desinstala el Cios.
Busca en Scene, no estoy muy puesto en el asunto...
El único juego de doble capa es el Smash Bros, así que no es eso lo que le ocurre a tu wii con ese juego, si no te creen los de la tienda, les dices que has llamado a Nintendo comentando ese problema y que te han dicho eso.

Sobre si las primeras wiis no leen de doble capa, pues yo la tengo de las primeras y siempre me ha leído el Smash bros. Si que es cierto aque algunas no leen , pero no sabría decirte cuales.

Por otro lado , que las wiis no lean de doble capa se trata del potenciometro del lector.

Saludos!
Pero el guitar hero world tour es de doble capa??? Yo diria que no, como ya ha dicho sugusazul el unico juego de doble capa es el smash bros.

Yo tengo wii desde el dia de salida (todavia recuerdo aqui todos como locos buscando la wii 4 o 5 dias antes de su lanzamiento... hay q ver lo bien q lo pasé... jejeje), y no he tenido ningun problema con el smash bros.

Por lo que he podido leer, si mandas la wii lo unico que hacen es limpiar el lector para que pueda leerlo bien, pero no te lo cambian. Que alguien me corrija si me equivoco.

Salu2
BUenas,

Entonces que me recomendais que haga que la abra y limpie el lector? Meto un cd de de limpiado de lectores? Cambio el juego??

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
El cd de limpiado de lectores no te funcionará, Nintendo iba a sacar un kit de limpieza, pero no se si ha llegado ya aqui.

El GH:WT es de una capa, y si unicamente te falla ese juego, no creo que sea problema del lector, así que yo iria a la tienda a que te lo cambiaran...

Salu2
El Wii Lens Cleaning Kit está en hardcore gamer por 6€. De todas formas, me parece raro que sea por eso. Yo que tú inistiría en que me cambien el juego. Y lo de que las wiis de primera hornada no leen discos de doble capa... en mi caso desde luego es mentira. Tengo la wii desde el lanzamiento y me lee el smash bros sin problemas, así que...
Ves que te cambien el juego, si hace falta te levas tu wii para que vean que no funciona y que metan cualquiera que etngan en la tiena para que vean que si funciona, y si aun asi no te lo cambian pides hoja de reclamaciones de la tienda y de la comunidad en la que estes, y llevas tus copias a la oficina del consumidor
No hace falta que lleve su wii ni que la prueben en la tienda. Mientras tengas el ticket de compra, te lo tienen que cambiar por c*jones, así q ves a la tienda y q te lo cambien y si no quieren, como ya han dicho anteriormente, hoja de reclamaciones y directo a la oficina del consumidor...

Salu2
Buenas,

1º Muchas gracias a los que me habeis ayudado al final a sido una puta tonteria.

Habia que entrar en el canal disco y pedia actualizar.... Lo siento a todos pero cuando se llega tan exo polvo a casa...

Muxas gracias a todos un saludo.
Entonces, por curiosidad, como intentabas cargarlo?
sotor1 escribió:Buenas,

Tengo un problema con el juego Guitar Hero world tour. El juego es original y cuando lo pongo lo empieza a leer pero no hace nada mas. Con otros juegos funciona bien. He ido a la tienda para que me lo cambiaran y me han comentado, que las primeras wii no leen dvd's de doble capa y que hay que mandarla a nintendo para que te cambien el lector. Sinceramente si esto es verdad me parece una gran cagada de nintendo.

Gracias un saludo.

PD. Si esto no va aqui lo muevo.

Si que llevn lector de doble capa, lo unico que le cuesta mucho leer los juegos de doble capa i mas si la wii tiene tiempo i el lector esta sucio, comprate el kit de limpieza para el lector y luego lo vuelves a intentar.
(mensaje borrado)
No sabia que el Guitar Hero World Tour era un disco de doble capa, como sea. Yo lo tengo y también tengo el smash bros brawl que si estoy seguro que es de doble capa.

Lo que pasaba con las primeras wii que no leian el smash era porque el lector estaba sucio y esa capa de polvo disminiye la potencia del laser del lector de discos al grado de que no pueda leer la capa profunda del disco, es todo. En su momento nintendo atendio en garantia estas wii pero lo unico que hizo fue limpiar las lentes de estos wii y nada más.

Me uno a la lista de usuarios con un wii limpio que no tenemos problemas con ningún disco de wii [oki]
a mi el unico juego queno me lee es el wiifit pero vamos seguramente que sea el juego ya que lo hemos probado en una wii nueva y no lo leeia. Sin embargo el backup si que me lo lee
La mia es de las primeras y lee perfectamente el SSBB por lo que si leen doble capa (eso sí, es original, backups ni idea).
17 respuestas