Las 2 caras de la moneda [2 imágenes por consola]

La idea de este hilo es seleccionar una consola/plataforma y poner 2 imágenes que la representen de la siguiente manera: Una imágen de un juego pobre/limitado gráficamente y otro que explote o saque el maximo potencial gráfico, de esta forma ver como una máquina puede llegar a ser aprovechada o visceversa. Comienzo yo:

FAMICOM // NES

BOKOSUKA WARS
Imagen

KIRBY´S ADVENTURE
Imagen
Super Nintendo

Mr. Do!
Imagen

Super Mario World 2: Yoshi's Island
Imagen
En la 64 yo diria...

Robotron 64.
Imagen
Sigo sin saber porque sacaron "esto"...

Perfect Dark.
Imagen
Aunque tambien podria poner el Conker o Donkey e incluso el Get Force o el Majora's.
Para PSX

Bubsy 3D.

Imagen

Metal Gear Solid.

Imagen
Ya que ponemos imágenes, al menos que sean reales, las de Bubsy 3D y la de Metal Gear Solid tienen filtros a destajo.
solbadguy0308 escribió:Ya que ponemos imágenes, al menos que sean reales, las de Bubsy 3D y la de Metal Gear Solid tienen filtros a destajo.

Las primeras que he cojido de internet, no seamos tan puristas, leñe!

EDITO:

Imagen

Imagen

Así mejor? [360º]
¿La segunda imagen es la del juego malo?

Imagen Imagen Imagen
Creo que con filtros o sin filtros las diferencias tecnicas entre Bubsy y MGS son muy claras [qmparto] en fin...

Atari 2600

Outlaw
Imagen

Solaris
Imagen

Por cierto, creo que Outlaw es el primer juego 1 vs. 1 (humanos)
Mega Drive

World Cup Italia 90
Imagen

Sonic 3D
Imagen

Aunque en este caso el sonic también es malo desde el punto de vista jugable... [sonrisa]
Ps2

Miami vice
Imagen

Metal Gear 2
Imagen

Menudas viciadas me daba yo al outlaw [fumando]
comprador escribió:Mega Drive

World Cup Italia 90
Imagen

Sonic 3D
Imagen

Aunque en este caso el sonic también es malo desde el punto de vista jugable... [sonrisa]

La imagen del sonic 3D no se ve, shurmano.
[quote="comprador"]Mega Drive

World Cup Italia 90
Imagen

Sonic 3D
Imagen

Ahora [qmparto]
Si sólo hablamos de gráficos y ningún otro aspecto:

Saturn:
Virtua Racing:
Imagen

Shenmue:
Imagen

Aunque no haya salido, si hablamos de demostrar el potencial de una consola, con los vídeos que tenemos llega.

Dreamcast:
ChuChu Rocket:
Imagen

Shenmue 2:
Imagen

NEO-GEO:
NAM 1975:
Imagen

Garou: MArk of the wolves:
Imagen
Yo en neo geo antes diria como el mas flojo graficamente el Thrash Rally
Imagen
KFR escribió:Yo en neo geo antes diria como el mas flojo graficamente el Thrash Rally
Imagen

Dudé entre varios de la primera generación, no es sencillo elegir uno, el Thrash es muy rápido y eso le da puntos.
Nintendo 64:

Carmageddon 64
Imagen

World Driver Championship
Imagen
Como flojo flojisimo de neogeo también tenemos el legend of succes joe, y no solo a nivel gráfico...

Imagen
MegaDrive:

Flicky:
Imagen

Alien Soldier
Imagen
Creo que se deberian poner juegos al menos del mismo tipo, es decir, plataformas flojo vs plataformas pepino, conduccion vs conduccion y asi... porque hay comparaciones que tampoco tienen mucho sentido... [sonrisa]
Baek escribió:Si sólo hablamos de gráficos y ningún otro aspecto:

Saturn:
Virtua Racing:
Imagen

Shenmue:
Imagen

Ese VR no es el de Mega Drive??
sedgraven2 escribió:
Baek escribió:Si sólo hablamos de gráficos y ningún otro aspecto:

Saturn:
Virtua Racing:
Imagen

Shenmue:
Imagen

Ese VR no es el de Mega Drive??

De MD seguro que no, pero de 32x podría, y viendo el nombre de la foto, efectivamente, es de 32x, google me engañó cuando la busqué, ya acabo de poner una de Saturn [oki], aún así, la diferencia entre ambas versiones es bastante pequeña, se acentúa un poco más cuando hablamos de la de MD.
Maduin escribió:Creo que se deberian poner juegos al menos del mismo tipo, es decir, plataformas flojo vs plataformas pepino, conduccion vs conduccion y asi... porque hay comparaciones que tampoco tienen mucho sentido... [sonrisa]

Eso es relativo, ya que si nos ceñimos solo a gráficos, tine mucho sentido.

Un saludo.
En Game Boy:

Pipe Dream
Imagen

Mortal Kombat 2
Imagen
Creo que esto tiene poco sentido, dado que en algunas comparaciones hay unos años de diferencia. no lo veo justo, seria mas jusco comparar juegos del mismo año mismo sistema no? :-?
Jdioxjp escribió:Creo que esto tiene poco sentido, dado que en algunas comparaciones hay unos años de diferencia. no lo veo justo, seria mas jusco comparar juegos del mismo año mismo sistema no? :-?

Yo este hilo no lo entiendo como algo justo, lo entiendo simplemente para comparar lo mejor y lo peor que puede mostrar la misma consola, sin importar nada más.
Jdioxjp escribió:Creo que esto tiene poco sentido, dado que en algunas comparaciones hay unos años de diferencia. no lo veo justo, seria mas jusco comparar juegos del mismo año mismo sistema no? :-?
Pero entonces, segun ese razonamiento, no seria justo decir que tal o cual juego es el mejor de un sistema porque claro esta casi seguro es de los ultimos del sistema y no seria justo compararlo con juegos de años anteriores...

Yo como ha dicho Baek, lo veo unica y exclusivamente una comparacion a nivel grafico dentro de la misma plataforma, nada mas.
Juegos de futbol en Snes

Soccer Shootout
Imagen

International Superstar Soccer
Imagen
Darth18 escribió:Juegos de futbol en Snes

Soccer Shootout
Imagen

International Superstar Soccer
Imagen

En todo caso como peores gráficos:

Sensible Soccer:
Imagen

La imagen que has puesto es del ISS Deluxe, aunque mejor, ya que es superior al ISS.
Hombre, Soccer Shootout tiene unos gráficos normalitos, incluso buenos, sólo que ISS Deluxe es la ostia. Para ejemplo de un juego pobre en gráficos mejor este:

Imagen

O este:

Imagen
El Soccer Shootout hace un uso más que decente del Modo 7. Como ya han dicho por ahí, no es justo ubicarlo como ejemplo de pobreza gráfica :)
Baek escribió:
Darth18 escribió:Juegos de futbol en Snes

Soccer Shootout
Imagen

International Superstar Soccer Deluxe
Imagen

En todo caso como peores gráficos:

Sensible Soccer:
Imagen

La imagen que has puesto es del ISS Deluxe, aunque mejor, ya que es superior al ISS.

Ya el Sensible Soccer sera mas pobre graficamente pero en jugabilidad no le gana el soccer shootout para nada y en contestacion a Jhimyx que yo sepa el soccer shootout no utiliza el modo 7,lo utilizaban pocos de super entre ellos este:
Super Castlevania IV
Imagen
Ya hombre, pero aquí se valoran sólo los gráficos, yo también puse el VR como el peor en SS y como juego es una maravilla.

El modo 7 se usó bastante sobretodo en los primeros tiempos de la consola, Nintendo lo usó como gran reclamo en sus primeras campañas de publicidad, luego perdió protagonismo en favor del SFX como es lógico. En mi opinión el juego que mejor explota el Modo 7 es el Chrono Trigger.
Ya he puesto el soccer shootout porque ha sido el primer que he pensado,tampoco he jugado a muchos de futbol de super y no se cuales mas habran sacado con graficos malos sino es un World Cup Usa que creo que llego a snes....tambien creo que es buena comparacion ya que el soccer shootout no es bueno graficamente,la pelota es mas grande que los jugadores!!!! y en si no esta bien graficamente,a mi parecer.
SEGA 32x
Juegos de Naves

After Burner
Imagen

Darxide
Imagen

Lucha

Brutal unleashed
Imagen

Mortal Kombat 2
Imagen

ATARI JAGAUR.
Plataforma.

Bubsy
Imagen

Rayman
Imagen
Master System:

Super Tennis
Imagen

Wimbledon
Imagen

Además, el Super Tennis es calcado al Tennis de NES:

Imagen
Wii [carcajad]

Ninjabread
Imagen

The conduit
Imagen
Super Nintendo sin chip. Y creo que es justo meter al SFA2 porque su chip no da ninguna ventaja en graficos, solo en almacenamiento.

Lemmings
Imagen

Street fighter Alpha 2
Imagen

Con chip:
Dirt Race, vomitibo en jugabilidad y graficos.
Imagen

Si me lo permitis pongo Star Fox 2 para juegos 3D aunque no llegara a salir.
Imagen
Super Mario Land

Imagen

Super Mario Land 2

Imagen
Sam30 escribió:Street fighter Alpha 2
Imagen

esa imagen no pertenece al sfa2 de snes, el que has puesto es del sfa3 y por lo menos sera la version de DC
jordigahan escribió:
Sam30 escribió:Street fighter Alpha 2
Imagen

esa imagen no pertenece al sfa2 de snes, el que has puesto es del sfa3 y por lo menos sera la version de DC

Vaya, me la coló el google imagenes, ya la he cambiado.
Deberían citarse juegos del mismo estilo. Y no comparar el Dr. Mario de SNES con el DKC por ejemplo.
CARROMATO escribió:SEGA 32x
Juegos de Naves

After Burner
Imagen

Darxide
Imagen

Te has equivocado de orden.

El AB de 32X era muy fiel al original -por no decir clavado-, con tropecientos sprites con el scaling más suave que había en la época y velocidad endiablada. En cambio, el único mérito de Darxide era mostrar unos pocos polígonos con texturas que se ralentizaban a la mínima. Entre sprites 2D cojonudos y 3D texturado cutre, yo al menos me quedo con los sprites.

P.D.: El mejor vídeo de Darxide que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=nPUCICkqd1U
Barbe escribió:Deberían citarse juegos del mismo estilo. Y no comparar el Dr. Mario de SNES con el DKC por ejemplo.

exacto, esque no tiene ni pies ni cabeza comparar un tetris con un terranigma, por ejemplo... por mucho que el nivel grafico sea mayor, en snes nadie necesitaba que el tetris fuese la reostia graficamente, ni hoy dia tampoco...
Tony Skyrunner escribió:
CARROMATO escribió:SEGA 32x
Juegos de Naves

...

P.D.: El mejor vídeo de Darxide que he encontrado: http://www.youtube.com/watch?v=nPUCICkqd1U

Qué curioso que el Darxide tiene los textos y las voces traducidas al castellano...
48 respuestas