Las 2 Torres - LA intro siempre????

HOla! soy novatissimo en juegos de play... siempre he sido de pc, hasta ayer.. el tema es el siguiente....

AL cargar por primera vez el jueo original me sale la intro, y no l apuedo saltar con ningun boton.

1-Siempre tengo ke tragarme la intro? o hay alguna manera de saltarla?

2-Para cargar las partidas guardadas he de komerme la intro tambien? o hay otro modo de cargarlas?

3-esta es en general : El boton de analogico ke siempre esta en rojo, por ejemplo kon el Gran turismo 3 se puede jugar (mover la direccion del coche) kon las flechas komo kon las "bolas". Lo de ke el boton de analog este siempre en rojo ke significa? ke funcion tiene?

Muchas gracias es ke estoy mas perdido ke la ostia! [bye]
te refieres a la intro del juego??? pos no a mi solo me salio la primera vez pero puede q sea porq carga el juego y tu no lo hayas guardado en la memory card, si lo q te refieres es a la intro de cada fase creo q tienes q hacertela para q no pueda salir, sea como sea no no te tienes q tragar la intro siempre, sino seria un coñazo [+risas]
SE ME olvido responder por lo del boton rojo, yo creo q cuando se enciende es q tienes q jugar con el , muchos juegos te obligan a usarlo,aunque eso ocurre en juegos como por ejemplo matrix, en los q la cruzeta sirve para cambiar armas y por lo tanto te obligan a moverte con el analogico, entonces aunke pulses l boton se enciende y no puedes apgarlo, pero esto es solo mi opinion personal, no estoy seguro de ello.
Yo creo q mas bien la funcion de la luz es indicarte q el juego tiene posibilidad de ser jugado con el analogico (pq no se enciende solo con los q te obligan a usarlo) y a su vez indicar q el juego ha sido cargado correctamente (Pq siempre se enciende cuando cargas el juego, nunca lo veras encendido en los menus de la consola o con programas como el Action Replay 2).

Igualmente estoy ekivocado, me limito simplemente a especular, lo mismo ni sikiera tiene una funcion especifica, simplemente esta ahi y se enciende.
a DragonLord

aro yo me refiero q funcona como tu dices , es decir, q se enciende cuando en el juego puedes utilizar el analogico pero lo q pasa es q explique q en algunos juegos solo puedes jugar con el analogico y no con la cruzeta y por eso no se puede apagar.un salu2.
ei muchas gracias a todos por las respuestas !!!!

salU2
6 respuestas