Las 2 torres??

Alguien q lo tenga sabe si hay kit cog pq en ningun lao lo veo...de toas formas, no tengo el jeugo toavia y keda pa tenerlo...

Enga salu2.
[maszz] Pues yo que tu me lo pillo en DVD-R, porque el rip de 3 cds al pasarle el kit de GNIE te quita los videos, o eso me han dicho.
si que ha salido un kit. he estado mirando la info y lo unico que le kita es un video por lo que no perdemos mucho. el kit esta en la seccion uploads de spiv
Alguien lo ha probao??? porque esta en uploads y no en la web?? puede ser q no rule...?

Enga salu2.
hiZ:

Puede ser pq aún no lo hayan testeado...
Tampoco es k testeen mucho los kits me parece a mi ehhh [poraki]
ya han puesto el parche del cd1 y del cd2.buscadlos en la L

salu2.
Ejem...AYUDA.
Tengo el cd1 de las dos torres, pero no se donde buscar el kit para que el juego tire en cogswap. Que es eso de spiv? Ande bajo el kit? GRACIAS!! [tadoramo]
Esta en spiv, si:

http://www.spiv.de/ps2

ademas abajo a la derecha en new pathes o algo asi tb estan los kits.

Salu2.
Pues eso, ejecuto el .bat y me sale la ristra de errores de could not open tal y tal. El parche esta en la misma carpeta que el bin, como dice en el nfo. AYUDA!!!!!!!!!!
Joder espero q no me pase eso a mi.....me has acojonao me lo estaba bajando pero aora no se....... [reojillo]
Sr.Rubio mira a ver si has hecho todos los pasos tal y como pone en el nfo, a mi me paso eso una vez con un juego, y cuando lo comprobe me di cuenta de q tenia q extraer todos los archivos q hay en la bin en un mismo directorio, eso lo tienes q hacer con el isobuster, y luego meter el kit d ripeo en ese mismo directorio y ejecutar el .bat. No se si lo habras hecho asi, pero ese fallo lo tuve yo y lo arregle asi d facil, es q soy un novato......xD , weno si sigues teniendo dudas no dudes en postearlas y ya veremos lo q podemos hacer, q aki hay muchos expertos q sabran ayudarte mejor q yo
enga salu2, [bye] [bye]
Escrito originalmente por Shamino
Joder espero q no me pase eso a mi.....me has acojonao me lo estaba bajando pero aora no se....... [reojillo]

De donde os bajais el juego?
Si es del burro ponedme el e-link, por fa [discu] estoy deseperado ;-)
De donde os bajais el juego?

[uzi] Nada de pirateria ni como conseguir los juegos en este foro ... [burla3]
YO HE HECHO TODOS LOS PASOS Y CUANDO ESTA CARGANDO EL JUEGO ,EN LA PANTALLA Q PONE LOADING Y EL ANILLO AL LADO DANDO VUELTAS SE ME QUEDA COLGADO.PENSE Q HABIA Q PONER LACONSOLA EN INGLES PERO NA....Q ALGUIEN ME AYUDE POR DIOS
Pos yo stoy kemandolo ahora como luego no vaya... [decaio]

Por cierto pumares, q bootdisk usas? prueba el del gameshark 1.3 q hace el juego con menos toc a ver si es pq tu bootdisk no llega al toc del game shark 1.9.

Salu2.
Q ES UN BOOTDISK? YO LO HE GRABADO CON EL CDRWIN CON TODAS LAS OPCIONES BIEN Y LUEGO HAGO COGSWAP CON EL AR 2.23
Pues es el disco de arranke. Pues tio no se pq no t rula pq deberia...

En fin. No se, a ver si alguien te dice q pasa.

Salu2.
Esos errores q os salen es pq los .bat y el .iml apuntan al directorio predeterminado del parche(eso es una cutrada la verdad).Basta editar el .bat y el .iml y vereis q apunta a unos directorios q no son los vuestros.Por ejemp:el copy.bat apunta a c:\tetitas\dostorres\... pero tu lo tienes en d:\dos torres .Pues entonces con el bloc de notas o word pad eliges la opcion de reemplazar c:\tetitas\dostorres con d:\dos torres.Y ya ta.Pero no entiendo pq no lo ponen de esta manera los q hacen los parches: music/... Es decir,q de igual donde esten los archivos mientras esten dentro de la misma carpeta del parche.Pero bueno,si no controlais mucho,hacedlo como os he puesto al principio.YO tb m tengo q pillar mi backup de Las Dos torres :) Por cierto...el Time Splitters 2...ACOJONANTE!!:D Y no se cuelga ni nada.Voy a por el project zero pal ahora :) Las cuestiones de descarga...consultadlas en privado,oki?;)
Por cierto el time splitters 2 k tienes es USA no? Pq pal PAL no hay kit toavia a ver si alguien se curra uno :D

Salu2
sasto,la version USA.Pero bueno,la verdad q lo q hablan y los textos...no explican gran cosa:) Aunq de ingles me defiendo bien...creo q quien no entienda ni papa...no tendra problemas.Tengo la version USA Proper Genius by Teddie Bear.Pero ya te digo,si quieres espera a la PAL,pero la verdad q no tiene casi texto,y lo q tiene...es introduccion.Pero bueno,alla cada uno :) Ah,he usado el parche q hay en SPIC especial para esta version.Rula perfecto(ojo,q la ISO es mucho superior a 632mb).Tostadla de todas formas pq rula.
Campoz me gustaria saber si tu parche para el juego de las dos torres es el de spiv y si no de donde lo has pillao ?
Aun no m lo he bajado el juego.Pero no estaré musho.Fijate bien en los parches,ya q por ahora solo hay los del cd1 y cd3.Asi q puede q funcionen,siempre y cuando coincidan con la version del backup q estan destinados.
Podeis llamarme memo y gilipollas pq ya se pq no me rula el juego.Porque lo parchee con el parche del cd3......dioossssssssssss nooooooooooooo!!!!! joder es que eran tan iguales los dos archivos q..
[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
23 respuestas