capzo escribió:Me sorprende bastante que de Kortatu este la de Nicaragua sandinista y que en el nº 5 este esta cancion:
5ª. Get on your knees. Los canarios
que la mayoria de la gente no sabe ni cual es
Como para saberla... Si el mismo Bautista les ha quitado el permiso para reproducir su letra a algunas webs, así no esperará que las nuevas generaciones tengan conocimiento de su existencia.
Como curiosidad, ése era el grupo del idolatrado Teddy Bautista, alias Mister-Canon. Hacían rock sinfónico, y su disco "Ciclos" es bastante recomendable para los aficionados al género.
Juro que en su día intenté entender qué tenían Los Canarios para ser un grupo idolatrado en su tiempo. No pude escuchar ni veinte minutos seguidos, se me hicieron insufribles, soporíferos... Las únicas melodías que podía seguir eran las adaptaciones de los clásicos, claro, más que nada porque no eran suyas (aunque claro, no pagaron derechos a los herederos de Vivaldi).
En fin, tal vez sea yo la que vaya al revés, pero creo que no merecen ni un renglón dentro de la historia del rock sinfónico internacional.
capzo escribió:y esta:
199ª. Más sexy. Coz
Y la de las chicas son guerreras????
Ninguna de las dos me parece digna de mención, la verdad. Muy famosas, muy pegadizas y todo lo que quieras, pero nada más. Y ya que hablamos de los hermanos de Castro, no veo ninguna canción de Barón Rojo de las que son míticas, y eso que en la lista aparecen cuatro.
En definitiva, que no sé para quién son estas listas.