Es muy discutible esa lista. No digo que no sean buenas intros, ni que la mayoría no irian en mi lista (o en la de cualquiera con un mínimo de buen gusto xD), pero sobran algunas y faltan otras.
Por ejemplo, la intro del Ocarina of Time es pura poesía (vale, sin video, pero yo haría una lista de intros con o sin videos). La de Ico, la del Fall Out 2 (esta si con video), Baldur's Gate 1 y 2 de Pc (tb con video), Tenchu 1 (igual), Another World (sin video y ni falta que le hacía), Wind Waker, Final Fantasy XII, Final Fantasy IX, Final Fantasy VII y si... Final Fantasy VI (pero para más inri la de Snes... Que no tenía vídeo de comienzo ni ostias. Solo oír la música del organillo de feria del comienzo se me erizan los pelos de los cojoncillos). Y que carajo, la del A link to the past tb me emociona, la del Ghouls and Ghosts, Streets of Rage y mil más que no por carecer de video de comienzo dejan de ser igual de buenas.
Uff, y si me acuerdo de la de Vampire Hunter D de PSX, Silent Hill 3, Resident Evil 4, Tales of Legendia, Resident Evil 2, Wild Arms (ese silbido), .Hack ect es no poder para de decir nombres.
Saludos.