las 25 personas del mundo mas ricas

1 Warren Buffett United States 77 62.0 United States
2 Carlos Slim Helu & family Mexico 68 60.0 Mexico
3 William Gates III United States 52 58.0 United States
4 Lakshmi Mittal India 57 45.0 United Kingdom
5 Mukesh Ambani India 50 43.0 India
6 Anil Ambani India 48 42.0 India
7 Ingvar Kamprad & family Sweden 81 31.0 Switzerland
8 KP Singh India 76 30.0 India
9 Oleg Deripaska Russia 40 28.0 Russia
10 Karl Albrecht Germany 88 27.0 Germany
11 Li Ka-shing Hong Kong 79 26.5 Hong Kong
12 Sheldon Adelson United States 74 26.0 United States
13 Bernard Arnault France 59 25.5 France
14 Lawrence Ellison United States 63 25.0 United States
15 Roman Abramovich Russia 41 23.5 Russia
16 Theo Albrecht Germany 85 23.0 Germany
17 Liliane Bettencourt France 85 22.9 France
18 Alexei Mordashov Russia 42 21.2 Russia
19 Prince Alwaleed Bin Talal Alsaud Saudi Arabia 51 21.0 Saudi Arabia
20 Mikhail Fridman Russia 43 20.8 Russia
21 Vladimir Lisin Russia 51 20.3 Russia
22 Amancio Ortega Spain 72 20.2 Spain
23 Raymond, Thomas & Walter Kwok Hong Kong NA 19.9 Hong Kong
24 Mikhail Prokhorov Russia 42 19.5 Russia
25 Vladimir Potanin Russia 47 19.3 Russia

k opinan de esto ???????
Pues na gente que se lo ha currado y ha ganado mucha pasta.

Que vamos a decir, pues que es una pasada.

Y que con muchas de esas fortunas, muchísimas personas, podrian vivir dignamente.
savian que 150 personas controlan el 80% del dinero del mundo ¿?¿?¿
no estoy....que raro...
makio69 escribió:savian que 150 personas controlan el 80% del dinero del mundo ¿?¿?¿

WTF?!, si eso es cierto me has dejado de piedra O_o!.

Un saludo, monje.
Es una lastima que no salga en esa lista [fumando]
Y que paso con Bill Gates?
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y que paso con Bill Gates?

se llama willians,es el 3....

Kojimasex,Jixo es el 26......
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Y que paso con Bill Gates?

Esta el tercero, ya me gustaria a mi estar tercero...
darix2006 escribió:

yo me conformaria con ser el vigesimo quinto...
Elelegido escribió:Hijos de puta.
[tomaaa]

En fin
Va, si declarara yo lo que tengo en negro....
oigan no se ustedes pero si yo fura uno de ellos lo compartiria xD
makio69 escribió:savian que 150 personas controlan el 80% del dinero del mundo ¿?¿?¿

Eso no es cierto. Piensa que todo el de dinero de Bill Gates "solo" igualaba al PIB de un país mediano. Así que saca cuentas.

Y el otro 20% lo maneja la mafia. Y no es coña.
Jodo con los Rusos [flipa], para ser "nuevos" en esto del capitalismo se han puesto las pilas; hay más rusos en la lista que de cualquier otra nacionalidad [rtfm]

Esta peña tendrá hijas y esas cosas ¿no?[idea]
makio69 escribió:oigan no se ustedes pero si yo fura uno de ellos lo compartiria xD

Eso siempre lo dice uno que no tiene...... [qmparto] [qmparto]
De ahí hay mucho que lo ha conseguido con trapicheo y cosas de estas.. pero bueno, quien lo pillara..
Algo me dice que si ponemos el dinero negro el señorito Warren ni aparecia ahí XD
Tofux escribió:Jodo con los Rusos [flipa], para ser "nuevos" en esto del capitalismo se han puesto las pilas; hay más rusos en la lista que de cualquier otra nacionalidad [rtfm]

Esta peña tendrá hijas y esas cosas ¿no?[idea]
Lo de los rusos es más que normal, son los que se han aprovechado de la "apertura" de Rusia, son gente que ya tenían ciertas posiciones durante el comunismo y que tras la Perestroika aprovecharon éstas posiciones para hacer adquisiciones a precio de saldo y con métodos no muy ortodoxos.

Y bueno, lo de las hijas, la única hija y heredera de Amancio Ortega tiene 23 años, y no está muy mal, bueno, tiene cara de siesa, pero ya ves... Aunque creo que tiene novio.
lo de los rusos y el armamento vendido a paises del 3 mundo,que fue/es un cachondeo....el abramovich no sólo se manejaba bien con el petróleo,sino con la venta de armas......riete tu del señor de la guerra de Nicolas Cage.......
Mulzani escribió:Y bueno, lo de las hijas, la única hija y heredera de Amancio Ortega tiene 23 años, y no está muy mal, bueno, tiene cara de siesa, pero ya ves... Aunque creo que tiene novio.

No tiene porque ser de Ortega, me valen rusas, chinas, yankis, indias... yo no soy racista y con el Jet privado desde Moscú te plantas en Valencia en un ratillo para ver a los colegas y a la familia :Ð
Que bajo está Amancio Ortega.
alex_indor escribió:Wau hay un español

Claro tio :p Incluso habrá llegado a estar más arriba.
Actualmente se dijo que dio gran parte de su fortuna a su hija; nose si está lista estará actualizada con ese dato xD

Es el dueño del grupo Inditex (Zara, etc....).
Esperad a que me toque la lotería un par de días y me veis en la lista... :D
y el mamón del ortega que no nos quiere comprar el depor, cago en todo...

también, que sólo tenga una hija y le guste la hípica manda cojones. xD.
Amancio llegó a estar en el octavo puesto.

Saludos.
maponk escribió:lo de los rusos y el armamento vendido a paises del 3 mundo,que fue/es un cachondeo....el abramovich no sólo se manejaba bien con el petróleo,sino con la venta de armas......riete tu del señor de la guerra de Nicolas Cage.......

Y Carlos Slim controlaba todas las telecomunicaciones de no se qué país sudamericano.. por amiguismo, pero todo para el..
ZOwle escribió: [tomaaa]

En fin

Que pasa, que si no lo dice Perez Reverte ya no mola o que? xD
eTc_84 escribió:Y Carlos Slim controlaba todas las telecomunicaciones de no se qué país sudamericano.. por amiguismo, pero todo para el..
Es el Polanco Mexicano, tiene muchos intereses en toda América, e intentó comprar Xfera o lo que es hoy Yoigo por recomendación de su amigüito Felipe González.
dataDyne está baneado por "Troll"
Pues yo lo compartíria [beer] y pondría a trbajar para mí a gente con ganas aunque no supiesen de cualqueir cosa [sonrisa]

Vena, si eso ya me acordaré, haced lo mismo [rtfm]
No tiene porque ser de Ortega, me valen rusas, chinas, yankis, indias... yo no soy racista y con el Jet privado desde Moscú te plantas en Valencia en un ratillo para ver a los colegas y a la familia smile_:Ð

Ya ves, está el asunto monetaro como para ir haciendo ascos [qmparto].

Pues pa mi la sosa de la hija del Amancio, algo bueno la sacaré con el tiempoXD.
yokohama escribió:Amancio llegó a estar en el octavo puesto.

Saludos.

El año pasado estaba octavo, pero perdió un montón de pasta en el ladrillo.
Es una vergüenza como de un país de tercermundo como México, salga la segunda persona más rica del mundo... y lo peor, es que todo gracias a ser dueño de la companía que por mucho tiempo fué la única que prestaba servicios de telefonía fija (Telmex) y móvil (Telcel) y a precios increiblemente inflados, llamadas falsas, internet de pseudo banda ancha (1Mb al equivalente de 40 euros al mes).

Es hasta hace a penas como 3 años que llegó Telefónica Movistar a competir en telefonía celular... y como supondrán, siendo Telcel el monopolio, puede darse el lujo de bajar más sus precios,dar mejores equipos y promociones... y logicamente ha pisoteado a Telefónica.

¿Viva México?...

que mala es la envidia
que le ha pasado al pobre bill? de primero a tercero en pocos años...esta perdiendo facultades XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"

no, se llaman hijos de Potanin. XD
Unos sobrados y otros con nada, [+furioso] yo voy a conquistar el mundo y a estos les quito todo y lo reparto equitativamente.

Claro yo me quedo en mi castillo, con un Arem interminable sin repetir el mismo platillo ni un solo dia [fumando]
Yamiel09 escribió:
que mala es la envidia
que le ha pasado al pobre bill? de primero a tercero en pocos años...esta perdiendo facultades XD

Coño pero si esta retirao XD

Hay una tia en la lista, una de Hong Kong, que es una abuela de esas "jovenes" de 50 años o así, que la ves y parece que tenga 15, y se cree que tiene 15 por la forma de vestir y de ser. A mi me da un asco espantoso, y no para de hacer anuncios en televisión y tal.
Esa se tiene que tirar a no pocos yogurines, con la pasta que tiene [agggtt] , miedo me da los pobres chavales que le tengan que dar de comper al "pavo" ahí con el papo que al saltar la tia, tienen que hacer palmas [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Honradamente no se puede conseguir tanto dinero.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
darix2006 escribió:

Y el 10.000 de la lista también yo.
Yamiel09 escribió:
que mala es la envidia

Ese siempre hace algo para volver al primer puesto. Ya le han pasado varias veces pero siempre vuelve xD
Eso de las 150 personas mas ricas del mundo que controlan el 80% de la economia...no se si será cierto, pero lo que si que hay de cierto es que, muchas de esas personas...estan dentro de una aciociación de la cual no me acuerdo del nombre...pero se que se encargan de discutir sobre las decisiones que tomar, y que mejor bienen a nivel mundial sobre economia...

Vamos que dirigen el cotarro a nivel mundial...XD....

Y respecto lo de que se lo han currado para estar ahi...como dicen mas Eolianos....hay algunos de hay que estan gracias a que han engañado timado a la gente....Mira Gates...cogio todo lo que sabia de Mac...Dos...y ale a forrarse se ha dicho...

EL dinero llama al dinero...y eso siempre será asi...que triste...
XD

Un saludete!!...

Yo me conformaria con ser el 40 o 50 de esa lista....Y invitaros a todos a un viajecito.!!
Informaros un poco de lo que esta haciendo Warren y Gates por el mundo antes de descalificar etc.
joder con el ruso roman abramovich,no tiene dinero el muy mamon!! :O
yo se una, yo se una

la xiquita nueva de la 5ª planta...esa si está rica sí...

aahhh de dinero ...a pues entones no

xD
William Gates III

¡Es el Rey del Mundo!

Me ha costado pillar que él era el tito Billy.
Joder qué envidia... :(

En fin, ole los cojones de todos ellos.

Sigo currando... -_-
50 respuestas
1, 2