Las 2ª rebajas llegaran en el 2011...

por eso mismo,y oprefiero que se los quite a toda esa gente como en mi primer mensaje,solo critico que ahora es cuando hay que hacer huelga cuando resulta que antes habian 4 millones y medio,solo cuand ohay un misero 5% ya lia la huelga,critico ese estupidez y lo que viene a decir,los gente normal le come la mierda y la gente normal que se creen que por hacer unos estudios se creen intocobles y a la minima a insultar a la gente,si os hubierais puesto de parte de la gente normal ahora los apoyariamos pero resulta que tienen un ego muy grande y en esto han quedado retratados,nunca queria el mal ajeno pero veindo que se rien de todos los demas pues ahora todos los demas tambien se rien y punto,si aunque lloren aqui solo se salva los que tienne poder como funciona en la mafia y aqui son todo mafias y paletos pues estamos como estamos,aparte de que los españoles no vamos a cambiar somos asi de tontos,pues seguiremos por los años de los años amén.
Hace unos días ví un video para tontos que explicaba la crisis actual española, era de un profesor de una Universidad y explicaba que la fórmula que se utilizaba hoy en día para la economía ya no servía. No recuerdo en que web lo ví, pero es un video que todo el mundo debería de ver.

En el video se explicaba que lo que está haciendo el gobierno es lo contrario de lo que debería hacer. Sube los impuestos, recorta sueldos, congela pensiones y eso lo que causa es que la gente deje de consumir. Con lo cual más empresas que cierran y más gente al paro.

Otra cosa que decía ese video que me pareció muy interesante, es que España cuando no estaba en la Unión Europea pagaba sus deudas poco a poco en muchos años y ahora eso no lo puede hacer porque está super controlada por la Unión Europea que le exige pagar sus deudas.

Total, que estamos cogidos por todos lados. No se como se va a solucionar esta crisis, ya que no somos un país vendedor ni de tecnología, ni de nada de nada. No veo que podamos crear tantos puestos de trabajo para tantos parados que existen en nuestro país. Es desesperante ver como la gente joven no podemos comprar una casa, ni casarnos ni nada de nada.

Demasiado poco se está liando, creo que Internet y la televisión nos ha aborregados.
aqui es el que se joda el que no pueda,jaja una casa?la casa gracias a dios que con mis manitas me construido una por si pasaban cosas y mira jaja otra gente qeu ni sabe y se queden sin piso pobrecitos haber donde se quedan,aparte del tarbajo que aqui no se puede hacer nuca como se han hecho en otros paises mas que nada por aqui hay muchisima gente que sobra y ahora son los que trabajan y tienen mas derechos que los españoles,cosas que en otros paises con cupos lo han solucionado para que so propia gente no se sienta discriminada como pasa en españa,pero aqui venga todo el mundo para que no nos llamen racistas y caer bien a todos los paises,dar creditos a todos y ahora a comernos toda la mierda jaja y presumimos de inteligencia jaja a los tontos una mentira se la creen a los listos nunca lo haran,eso que dijo mourinho resulta que aun quedan algunos,solo que dicen algo y se les hechan encima,ya se porque aqui no escriben muchos que no sean funcionarios,se te hechan encima y asi funciona este pais defiendas lo que defiendas.
Creo que tus comentarios tienden a una animadversión por los funcionarios es ya algo personal xD , yo la verdad que el que me quiten el 5,5% de mi sueldo no me va a dejar sin comer , pero para mis es como si me estubieran robando todos los meses esos 120€ que pareceran poco a los que no se lo quitan , pero a mi me parece mucho.

El problema de este pais es la cantidad de caraduras que cobran el paro y trabajan a la vez , estando de baja en la seguridad social para no pagar 300€ ,a los que acometen reformas o trabajos en el hogar y no piden factura por eos trabajos para que les cuesten menos, a los miles de personas que viven del PER en este pais y nunca se han acercado al campo a mas que ha hacer una barbacoa.

Lo siguiente que hara el gobierno reducir los dias por año trabajado para que el empresario te despida con mas facilidad , a la mierda la seguridad social pues es inviable pues 6.000.000 de personas la disfrutan sin cotizar siquiera o que te cobren por ir al medico como en otros paises , aumento de la edad de jubilacion hasta que te mueras y ya no te tendran que congelar las pensiones [qmparto] , mayor seguimientoa los trabajadores por cuenta ajena que son los que te pueden engañar , pues las cuentas de los funcionarios estan claras ...............a ver si el Capitan abandona el barco antes de hundirnos xD.

Ahh y yo tambien tengo mi casa pagada cuando la vivienda era barata y se podian pagar las hipotecas en 15 años , pero me solidarizo con amigos y gente mas joven que no va a tener esas oportunidades.
dejong escribió:aqui es el que se joda el que no pueda,jaja una casa?la casa gracias a dios que con mis manitas me construido una por si pasaban cosas y mira jaja otra gente qeu ni sabe y se queden sin piso pobrecitos haber donde se quedan,aparte del tarbajo que aqui no se puede hacer nuca como se han hecho en otros paises mas que nada por aqui hay muchisima gente que sobra y ahora son los que trabajan y tienen mas derechos que los españoles,cosas que en otros paises con cupos lo han solucionado para que so propia gente no se sienta discriminada como pasa en españa,pero aqui venga todo el mundo para que no nos llamen racistas y caer bien a todos los paises,dar creditos a todos y ahora a comernos toda la mierda jaja y presumimos de inteligencia jaja a los tontos una mentira se la creen a los listos nunca lo haran,eso que dijo mourinho resulta que aun quedan algunos,solo que dicen algo y se les hechan encima,ya se porque aqui no escriben muchos que no sean funcionarios,se te hechan encima y asi funciona este pais defiendas lo que defiendas.


jaja

De las crisis se sale con guerras, y como sigan recortando el presupuesto de Defensa, a lo mejor te toca irte al frente (Reserva Obligatoria, Ley 39/2007) y acordarte un rato largo de aquellos funcionarios a los que les tocaron el 5%. Porque funcionarios hay en todos los sectores.
tocara ir a todos a la reserva pero antes me voy y que me busquen jaja igual que muchos desertaron en la mili y no les paso nada de nada,si es todo una mentira.
dejong escribió:tocara ir a todos a la reserva pero antes me voy y que me busquen jaja igual que muchos desertaron en la mili y no les paso nada de nada,si es todo una mentira.


Tronco, sinceramente y sin acritud, no entiendo nada de lo que dices... ¿Revisas lo que escribes antes de darle al botoncito de enviar?
Yo lo unico buenoq ue le veo a esto es que en algun momento reventara todo y se les levantara la alfombra. Quiero que se empiecen a levantar todas las mierdas entre los partidos, funcionarios que estan apuestos a dedo, que se desvelen todos los robos y mas robos de polticos que han hecho por todos lados..y asi acemos una limpieza que es lo que realmente hace falta.
Yo lo unico buenoq ue le veo a esto es que en algun momento reventara todo y se les levantara la alfombra. Quiero que se empiecen a levantar todas las mierdas entre los partidos, funcionarios que estan apuestos a dedo, que se desvelen todos los robos y mas robos de polticos que han hecho por todos lados..y asi acemos una limpieza que es lo que realmente hace falta.

Me da que eso no va a ocurrir nunca. Los políticos y altos poderes se tapan entre ellos para seguir mandando y haciendo lo que les da la gana.

La limpieza se hará a nivel ciudadano con parados, cierre de empresas y limpieza de los bolsillos por iva y demás subidas de luz, gas y todo lo que sea necesario.
Juanji_^ escribió:En breve: recorte de indemnizacion por despido, recorte de los sueldos, subidas de impuestos, etc...



Si sólo fuera eso, esperáte que ahora si te despiden creo que "todavia" puedes acogerte al paro único (o como se llame ahora) e intentar hacer algo para salir o, si no, cobrar el paro.

Ya veremos cuánto falta para que te digan que ni una cosa, ni otra. Lo que está claro es que como se junte mucha gente "sin nada que perder" habrá consecuencias. Lo ideal es que las sufrieran los políticos ("enajenado mental por estar 3 años sin trabajo y viviendo bajo el puente, se planta en el hemiciclo y...."), pero seguramente las sufriremos nosotros ("...sube la delincuencia. Hoy 2 muertos y 3 heridos en el asalto a una tienda de comestibles. Más a las 20.20....")

He exagerado un poquitín en los ejemplos XD
si ya hay zonas que apuñalan a vigilantes del inem,poco a poco la gente que empezo con el paro nada mas empezar la crisis ya se les va acabando,cuando se le acaba a mas de la mitad haber que pasa,mas que nada porque españoles aun se cortan un poco pero a los demas les suda los cojones todo,por ejemplo en pisos nuevos por mi zona resulta que la gente no pueden dejar los coches en sus garajes porque los roban,aparte de reventar todos los trasteros......aqui sol ose va a libar la gente de la moraleja,los demas estamos para que nos quiten los gallumbos hasta en nuestra propia casa.
dejong escribió:tocara ir a todos a la reserva pero antes me voy y que me busquen jaja igual que muchos desertaron en la mili y no les paso nada de nada, si es todo una mentira.


Un buen número de expedientes que tediosamente he tenido que revisar dicen lo contrario. Y te lo digo de primera mano.
Ya no sé ni cómo será mi futuro con este panorama :/
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Flanders escribió:Me da que eso no va a ocurrir nunca. Los políticos y altos poderes se tapan entre ellos para seguir mandando y haciendo lo que les da la gana.


Acaso te crees que esta guerra de funcionarios vs trabajadores del sector privado es fortuita o casual? Esta alentada por los politicos y sindicatos como cortina de humo para que la gente no vaya con machetes a la moncloa para hacer una revolucion francesa a la española.

Zapatero ya puede descansar tranquilo, se acerca el mundial, comed y reventad hijos de puta.
63 respuestas
1, 2