› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
uukrul escribió:A la vista está que la única consola de la época destinada exclusivamente al 3D, la Nintendo64, ha envejecido FATAL y es de lejos la menos jugable de la generación 32/64 bits, debido a su poligonazo tosco, sus texturas difuminadas y sus mecánicas de control obsoletas.
uukrul escribió:Haz la prueba de ponerle a un niño cualquier Mario Galaxy y luego el Mario 64.
Y luego busca cleenex.
titorino escribió:Yo ahora estoy descubriendo la saturn y me parece acojonante el catalogo de esta consola.
Tiene auténticas joyazas en 2d,que lastima que nos perdimos todo eso con la puñetera moda de los 3d .
JacintoCinete escribió:uukrul escribió:Haz la prueba de ponerle a un niño cualquier Mario Galaxy y luego el Mario 64.
Y luego busca cleenex.
En serio vamos a dejar ésto a criterio de un niño?
JacintoCinete escribió:uukrul escribió:Haz la prueba de ponerle a un niño cualquier Mario Galaxy y luego el Mario 64.
Y luego busca cleenex.
Y luego busca cleenex.
KAISER-77 escribió:JacintoCinete escribió:uukrul escribió:Haz la prueba de ponerle a un niño cualquier Mario Galaxy y luego el Mario 64.
Y luego busca cleenex.
Opinión mas imparcial que da imposible.
Rai_Seiyuu escribió:
...still want 2D Saturn Sonic?
Diskover escribió:Fue una lacra en los años 90 por parte del sector de información de videojuegos. De la noche a la mañana, todo lo que no fuesen polígonos, videos FMV, 3D, etc... se convertia en "algo malo" o "de baja calidad".
De este modo, nos encontramos barbaridades como la critica a Lomax o la baja puntuación a Castlevania - Symphonie of the Night
Luego veias juegos poligonales muy mediocres, que se veian de culo y en las revistas recibian alabanzas.
Es como si se hubiesen vuelto ciegos o algo así.
Dante_Sparta16 escribió:
No comprendo por que Nintendo abandono las 2D en N64, si lo que hizo "grande" al SNES fueron sus juegos 2D Mario, Contra, Battletoads, Super Turrican, DKC, Yoshi Island etc. abandono por completo el desarrollo de juegos en ACM (Advanced Computer Modelling), y sus conversiones de juegos de arcade ya sea de CAPCOM, NEO GEO-TAKARA, MIDWAY, KONAMI, ATLUS,IREM,DATA EAST, solo por Street Fighter 2 world warrior valia la pena comprarse una SNES.
No se porque Nintendo se olvido de esto con el N64 tal vez por el cartucho que no iba a ser ventajoso en las conversiones sobre todo por la musica (ejemplo MKTrilogy), o tal vez por el mito de sus contratos de exclusividad (para que las companias solo programaran para ellos).
Cuantos juegos conocen de CAPCOM para la SNES y cuantos para el N64 (tal vez cuenten estos con una mano), en una revista oficial de Nintendo (Club Nintendo) en mi pais habia una seccion de juegos que salian para arcadia en esa ocasion era Street Fighter Alpha 3 y decian " buen juego para los que aun gusten de juegos en 2D", yo pense no ¿enserio? entonces prefiero jugar a su Dual Heroes o Fighter Destiny (lo mejor en fighting games en N64), esos juegos no le hacian "sombra" a Street Fighter Alpha 3 .
En PS1 y Saturn si existieron los juegos en 2D y es cierto que muchos se quedaron en Japon, pero no aun asi me hubiera gustado un catalogo mas extenso que esos juegos hubieran llegado a nuetros continentes, y como habia dicho antes aprovechando todo el potencial de nuestras consolas ,conversiones faltaron mas sobre todo recopilaciones por ejemplo: Final Fight, Vendetta-Crime Fighters, Spin Masters, The Simpsons arcade game, Sunset Rides, Hammerin Harry, etc. hubieran hecho un "MAME" (solo los mejores juegos) con nuestras consolas de 32 y 64 bits.
Aunque claro las limitaciones de la RAM de nuestra PS1 hubieran sido un problema no se porque SONY no penso en esto al principio y hubiera hecho lo mismo que SATURN y N64 un cartucho de expansion RAM 4 MB no se si con esto los tiempos de carga hubieran sido mas lento con esto, aunque en saturn juegos como Vampire Saivor 3 pareceren no existir los "loading times", quisas la bahia I/0 de algunos modelos de PS1 iba destinada a eso, no estoy en contra de los juegos 3D hubo joyas como los TEKKEN, Metal Gear, Zelda Ocarina of time, Panzer Dragon entre muchos, pero querian privarnos de las 2D de la noche a la manana, y acostrumbrarnos a jugar diferente, Si es cierto que Star Fox 64 no seria mismo jugandolo en 2D , Metal Slug en 2D no es lo mismo que en 3D.
walkieteam2016 escribió:yo lo que veo es que en lo que realmente flojean las 2d en saturn y psx es en generos como los beat em up, run & gun y en mucha menor medida plataformas, porque en puzzles, arcades y shmups tenemos mil titulos
JacintoCinete escribió:walkieteam2016 escribió:yo lo que veo es que en lo que realmente flojean las 2d en saturn y psx es en generos como los beat em up, run & gun y en mucha menor medida plataformas, porque en puzzles, arcades y shmups tenemos mil titulos
Entiendo que por "arcades" te refieres a conversiones de arcade, no? En ese caso tanto Psx como Saturn cuentan con conversiones de los géneros donde comentas que flojean. Para mí arcade es un estilo de juegos contrapuesto a los simuladores, o sencillamente del tipo que se estilaban en los salones recreativos, y dentro de ellos se engloban varios de los géneros que comentamos.
walkieteam2016 escribió:JacintoCinete escribió:walkieteam2016 escribió:yo lo que veo es que en lo que realmente flojean las 2d en saturn y psx es en generos como los beat em up, run & gun y en mucha menor medida plataformas, porque en puzzles, arcades y shmups tenemos mil titulos
Entiendo que por "arcades" te refieres a conversiones de arcade, no? En ese caso tanto Psx como Saturn cuentan con conversiones de los géneros donde comentas que flojean. Para mí arcade es un estilo de juegos contrapuesto a los simuladores, o sencillamente del tipo que se estilaban en los salones recreativos, y dentro de ellos se engloban varios de los géneros que comentamos.
en realidad me referia a cosas como arkanoid, bomberman, bubble bobble y cosas asi, que psx tiene un monton, y si, la mayoria son conversiones de arcade pero en este tipo de juegos yo meteria tambien cosas como kula world o kurushi