strider_hiryu escribió:monoculero escribió:Cómo hacen para automatizar las partidas? Cómo hacen para jugar sin parar todo el rato?
Eso me pregunto, ¿es posible generar una IA de bot externa, sin intervenir la ps4?
No tengo ni idea del fifa ni las formas que tiene para grindear, pero seguro que las hay sin necesitad de bots con una inteligencia artificial, simplemente son comandos pregrabados, para simular que se mueven y ya.
Sobre la IA, seguramente es posible y eso será el nuevo futuro de los videojuegos, se conectarán inteligencias artificiales y harán de NPC's, porque cargar a la consola de movidas hardcoded tiene límite, es muy cansino y deja de ser humano cuando alguien con razonamiento le busca lógica. El futuro es que cada NPC, previamente entrenado para ese mundo, esté controlado por una IA que se conecte remotamente, que actúe y reaccione en función de lo que sucede a su entorno. Lo suyo sería que la propia consola envíe datos a los servidores de la compañía de lo que sucede en el entorno del juego, pero obviamente, igual que hay coches autónomos que analizan la carretera no creo que sea muy complicado hacer que una IA analice lo que ve a través de imagen como hacemos nosotros, pero hay que crearla, eso es lo jodido, y ver si es sostenible tener servidores para x juego que simule esa experiencia, pero creo que sería más sencillo adaptar el motor para que la IA ejecute sus acciones por los datos que le sean enviados a través de la consola por red en vez de por imagen, lo de la imagen lo veo posible pero es mucho más complejo.
De esa forma veríamos evolucionar videojuegos de mundo abierto de una forma jamás antes imaginada, por lo menos que cuando te acerques a un NPC la IA se conecte al juego directamente y tome el control de ese NPC y si te alejas pues ya se desconecta, para no saturar.
Hablando de juegos, ya existen bots que hacen eso, ni idea de los más sofisticados, pero vamos no tienen porque hacer cosas muy inteligentes, se meten en partidos de otra gente donde juegan varios jugadores por equipo y hacen de jugadores patanes mientras si su equipo gana el partido igual se lleva puntos de esos para los sobres.
En red dead online mucha gente deja su consola en las series con el muñeco dando vueltas para conseguir oro, te metes en un equipo de conquista, te conectas por el remote play al PC y usas un software de esos donde marcas cuatro pasos andando, vuelve atrás, apunta, dispara, adelante atrás y ya. Vas haciendo series toda la noche en equipos y vas grindeando oro mientras duermes, ahora hazlo con 3500 consolas cada día, luego vendes cuentas por internet con 500 de oro, 1000 de oro.
PD: sobre minar cryptos con PS4, lo probaría pero me da un poco de pereza, igual lo hago esta semana por curiosidad, de todas formas ya se olía que no era eso porque estas consolas no están preparadas para calentarse tanto y minar pone a las consolas por encima de sus límites, no es como jugar a juegos que tienen fluctuaciones de carga dependiendo del escenario, además cada juego es un mundo, hay juegos que si estresan más la consola, pero otros que no, por lo que vas combinado, minar es machacar a la consola de forma constante sin parar.
Ya si luego pasamos a los rewards de microsoft, donde puedes comprar hardware con puntos como la series s o x, mandos, tarjetas de pago, etc... pero creo que allí controlan mucho el tema de tarjetas de crédito y todo, pero vamos, te montas unos servidores con sistemas virtualizados con VPN y a grindear rewards, además es por navegador web y por teléfono puedes virtualizar android para hacer puntos adicionales, eso se puede automatizar fácilmente.